FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Muy pronto 6ª temporada comentar que puede pasar

#0
ale99ale
ale99ale
11/12/2011 20:48
Laura caballero dice que abandonan la serie Reyes (Maria casal ) y Justi ( Amparo valle )

Yo pienso que al pasar 3 meses Amador vuelve a su casa a hacerse cargo de los niños . Enrique y Judith viven su vida de felizmente casados . Antonio y Berta viven una relacion como en las primeras temporadas despues de haberse recoinciliado . Lola y Javi se perdonan pero llevan una relacion como los cuquis en su malo momentos hasta que lola pedira el divorcio y se ira con judith . Raquel y Nines se distancian de Lola despues de todo lo que ha pasado y Araceli vuele de nnihara con un nuevo novio/a y se van a vivir a su casa . Izaskume sigue con sus tonerias de siempre . Leo se hechara novia y dejara de ser single . Mente fria (Maxi ) seguira con su bar y ana rosa .

ESO ES LO QUE PIENSO YO AHORA COMENTAD USTEDES
#1
antoniorecio89
antoniorecio89
11/12/2011 20:56
arriba hay u post anclado "comenta la sexta temporada proximamente

https://www.formulatv.com/series/130/la-que-se-avecina/foros/4805/1/comentar----6temporada-proximamente/
#2
fokusMonster
fokusMonster
11/12/2011 21:54
pues yo pienso que todo va a ser distinto de como podamos imaginar va a darse todo la vuelta un caos vamos hasta pienso que berta y coque pueden volver a estar juntos...
#3
losprotelqsa98
losprotelqsa98
11/12/2011 23:09
Pienso que lo que podría pasar sería que:

Enrique y Judith son pareja y se van a vivir juntos al ático y Fran vive solo en el bajoA pero le mantiene Enrique
Pienso que Fran se podría echar novia,montar fiestas y molestar a los vecinos...
Sería una manera de que su personaje tuviera mas protagonismo mientras que Enrique tiene que aguantar las quejas de los vecinos sobre su hijo.
Amador vuelve sin su madre pero vuelve y va a cuidar de los niños.
Sergio va a mirador de montepinar y cuando se encuentra con Maite y está la dice que había tenido un hijo que era ojos de pollo y hay continua la trama.
Lola echa a Javi de casa y Javi se va a vivir con Leo.
Se produce un triangulo amoroso entre Lola,Javi,Raquel.
Nines sigue con lo de siempre.
Leo como siempre solo que viviendo con Javi.
Vicente también se va a vivir con Leo y continúa con su !Ayy Gregoria!!
Antonio y Berta vuelven a tener la relación que tenían en la 1 primera,segunda y mitad de tercera temporada de la que se avecina solo que Leo sigue queriendo tener relación con Berta pero Berta no quiere porque ahora le había perdonado Antonio pero ¿caería?
Izaskun como siempre
Araceli vuelve y recupera su 2b con intención de recuperar a Enrique ahora que no estaba Reyes.

Esto y muchas mas cosas podrían pasar en la nueva temporada xD

Que ganas de que empieze :D