FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Me gusta mucho Fran!!!!

#0
ELDuque
ELDuque
15/12/2011 11:44
Qué os parece Fran? El hijo de Enrique Pastor? A mi me gusta mucho porque no es el tipico adolescente plasta que veo en todas las series españolas! Me recuerda mazo a mi con mi padre y me rio mogollón! Y mi padre y mi madre también lo dicen y se parten de risa xq tambien ndicen que les recuerda mazo a nosotros! Me parece que podria salir mas porque ha ganado mucho a otras temporadas y ahora lo hace super bien y hace mazo de gracia!! Que pensais?
#1
Dan1
Dan1
15/12/2011 15:18
A mí Fran me encanta. Edu no tanto. Debería ir a clases de interpretación porque odio cuando dice los textos y solo mueve las manos al ritmo de frases.
#2
losprotelqsa98
losprotelqsa98
15/12/2011 20:37
A mi me encanta,mola un montón y me parece mal que le den tan poco protagonismo porque es un actorazo y no lo aprovechan y ademas si le dieran mas protagonismo y mas tramas,yo pienso que la serie subiría incluso y vale que no es un personaje que la gente le tenga como favorito pero si le dan mas protagonismo mas gente le tendrá como favorito y puede pasar así con todos los personajes.

Con lo que me refiero a esto es que hay muchos personajes que valen la pena y si los aprovecharan la serie subiría.
#3
jorge3654
jorge3654
15/12/2011 23:56
A mi también me encanta, me gustaría que estuviera en el grupo de los leones huevones
#4
galeo
galeo
16/12/2011 12:58
[Dan1] toda la razón, el personaje está bien pero el actor está bastante limitado, con la edad ha perdido frescura y ser más natural.
#5
Dan1
Dan1
16/12/2011 16:37
Exactamente Galeo, ya pensaba que me iban a matar.

Lo he dicho porque mi profesor siempre me está corrigiendo esos errores comunes: mover las manos y hablar como si te hubieras aprendido algo, no como si lo dijeras tú. El otro día en clase, volví hacer el monólogo de Hamlet, Discurso a los cómicos, y una parte dice:

"Dirás este pasaje en la forma que te lo he declamado yo,
con soltura en la lengua, no con voz desentonada, como hacen muchos de nuestros cómicos.
Más valdria entonces, dar mis versos al pregonero para que los dijese,
ni manotees así: acuchillando el aire."


Lo que traducido quiere decir que al hablar no debes renglonear, sino decir cada frase del tirón (en ciertos parámetros) sin ir renglón por renglón y sin mover las manos al hablar, que parece que estás cortando jamón en el aire.
#6
ELDuque
ELDuque
16/12/2011 18:20
Bueno a ver si ahora Fran va a ser el peor ector de la serie. Perdona pero las hay bastante peores que el...
el chaval tiene mucha gracia y si le dieren mas historia mejoraria seguro.
Más papel para Fran yaaaaaaaaaa
#7
Luisaa
Luisaa
16/12/2011 22:55
Yo no digo que sea muy muy mal actor, pero si que es verdad que gesticula muchisimo y hace que la trama sea un poco mas ''irreal'' por decirlo de alguna manera.
#8
nadameencanta
nadameencanta
17/12/2011 18:58
Completamente de acuerdo con Dani 1 y Luisaa!!
Yo creo que Edu lo hace muy mal
#9
losprotelqsa98
losprotelqsa98
18/12/2011 21:59
Nada de acuerdo con vosotros.
En aquí no hay quien viva lo hacía genial y interpretaba a Josemi de puta madre.
¿porque no lo iba a hacer igual con Fran?si le dieran mas trama a lo mejor vuestra opinión no sería la misma.
#10
Tyxer
Tyxer
18/12/2011 22:56
No estamos hablando ni de suposiciones ni de condicionales. En lo que a interpretacion se refiere, Fran es de los personajes mas pobres, yo creo que si no lo ha hecho ya, para esta temporada Carlota supera a Fran y a Josemi juntos.
#11
ElCriticon1
ElCriticon1
04/02/2012 21:26
Dan1: Tienes toda la razon, cuando dice un texto un poco largo mueve la mano y no actua tan bien como en aquí no hay quien viva o en las 2 primeras temporadas de lqsa (pero para mi siempre será josemi de anhqv)
#12
pop2lock
pop2lock
05/02/2012 03:51
Molaba mucho más como Josemi, pero yo también me he percatado del movimiento innecesario de las manos.
#13
Practicadavid
Practicadavid
05/02/2012 12:42
A mi también me gusta, pero de niño era mejor, molaba más si
#14
margmm
margmm
05/02/2012 20:48
Fran es genial y tiene salidas muy divertidas, pero me gustaba más en ANHQV, bordaba el papel, un chaval de 12 años que siempre estaba en el video club de paco y todos los personajes masculinos de la Comunidad, era el más coharente de todos, Josemi (me encantaba). bravo bravo bravo