FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Q no salga tanto Rakel

#0
ELDuque
ELDuque
16/12/2011 18:26
Ojala en la nueva temporada no salga tanto Rakel. Cuando sale con las demas no me molesta tanto pero cuando tiene mucha historia tengo que darle para alante al capi xq me parece malisima actriz. bueno como q no lo es xq es miss y se nota mazo.
dicen q es la novia del guionista y se nota xq cada vez sale mas. No se da cuenta el guionista de q es muy mala? No me gusto nada q Javi se quisiera liar con ella. Con lo q mola Lola!!
#1
Akonmj
Akonmj
16/12/2011 18:27
Ella actua de mal lo que tú escribes de bien
#2
ELDuque
ELDuque
16/12/2011 18:32
lo que quieras, pero es muy mala
#3
Adripc500
Adripc500
16/12/2011 20:10
Pues vale, no te gusta, vale, no me gusta porque no entiendo como escribes y no voy diciendo que no escribas. Por cierto, no creo que tu actúes mejor ;)
#4
ekigari
ekigari
16/12/2011 23:32
Pues ami me gusta Raquel, jaja, nose porque pero aunque se ve que no es muy buena actriz lo que hace me gusta. Me gusta bastante mas que algunos personajes que por muy buenos que sean me ponen nervioso.
#5
Vuelvo
Vuelvo
17/12/2011 01:24
Vaya patada al diccionario.
Además, Vanesa es una buenísima actriz.
#6
LQSA_Recio
LQSA_Recio
17/12/2011 12:49
Ha mejorado la chica, pero de las actrices de su edad en la serie sigue siendo la "menos buena".

Y espero que Javi se quede con Lola.
#7
losprotelqsa98
losprotelqsa98
17/12/2011 16:41
Vanesa Romero es una enorme actriz,y vale que de todas las actrices sea la peor,pero mala no me parece.
#8
Sylarmax
Sylarmax
19/12/2011 09:16
Vanessa claro que es una actriz mediocre, no es buena, ya no dan ganas de vomitar por su " calidad " actoral, pero buena no lo es ni lo sera.

Ella me parece es una buena persona ademas de guapisima, pero no voy a engañarme como actriz malaza; recuerden el ultimo capitulo cuando interactuo con Lola, Macarena super regia, Vanessa me dieron ganas de lloran lo mala y forzada que se vio en la escena de la fiesta en casa de Lola; Lola espectacular, y Raquel de pena.

Y sabemos que las tomas las repiten por horas, asi que imaginen lo lamentables que fueron las escenas descartadas de ese momento.

Estoy muy de acuerdo contigo Duque, aunque no la quiero fuera, pero si que recorten sus escenas y aumenten las de Nines, si hay justicia eso pasara tarde o temprano; Raquel calladita o como coral de las otras chicas se ve bonita, pero dandole mas importancia suceden catastofres ( para ella ) como las del ultimo capitulo.
#9
Adripc500
Adripc500
19/12/2011 18:30
Sylarmax, Nines no tiene mas escenas porque vive lejos y para ir de donde vive al plató ha de coger el tren cada día y es por eso que no tiene protagonismo, sinó ya se le habría dado hace tiempo.
Lo dijo ella en una entrevista en verano :)
#10
Sylarmax
Sylarmax
03/01/2012 22:08
Eso me parcen excusas, creo que ella misma dijo que era porque le daba pereza o algo agotamiento, se le entendia cuando estaba embarazada, o tenia a su hijo pequeño, pero ahora eso deberia cambiar, la ultima temporada tuvo un poco mas de protagonismo, pero no lo suficiente.

Con que tenga mas protagonismo o al menos apariciones importantes como en al segunda temporada me conformo.

Solo no me parece justo que alguien con chispa y talento como lo tiene el personaje de Nines, se vea con intervenciones casi nulas, y se le trate de dar intervenciones importantes a Raquel que sinceramente la pone, como paso en el ultimo capitulo.

A Vanessa nos e le da para nada la comedia, y por lo que se vio en el ultimo capitulo y su actuacion vergonzosa tampoco se le da el drama, que vuelva a ser un personaje serio como en la primera temporada, sin tratar de volverla un personaje ni gracioso ni dramatico, porque para nada se le da, si se le da paro fatal.

No se la mania de tratar de hacer un personaje importante a Raquel, cuando pasaba mas desapercibida como en las dos primeras temporadas se le toleraba mas, por eso espero mas intervencion de Nines que si se le puede sacar mucho jugo.
#11
MontepinarxD
MontepinarxD
03/01/2012 22:17
Creo k a la mayoria le gusta el personaje de raquel y la quien interpreta
#12
Sylarmax
Sylarmax
06/01/2012 04:56
Es uno de los menos populares de siempre, aun ahora con todo el protagonismo desmedido inmerecido que se le da, y los comentaios para " defenderla " de que no es una actriz pesima es que es la menos destacada de todas XD, asi que de verdad eso de que a la mayoria le gusta no estaria tan seguro.

A mi no me disgusta, con tal no tenga excesivo protagonismo que no se merece, cuando se le puede dar a otros con talento real y muchas veces son relleno.

Claro nada de esto quita que es monisma XD y esta buenisima, pero me refiero al personaje y su calidad solamente.
#13
Expo
Expo
09/01/2012 12:17
Vamos a ver, ELDuque...

Si no quieres ver a Vanesa, es muy fácil, apaga la tele, pero deja de dar por el culo.

Vanesa es una buena actriz que estudia mucho y se esfuerza para evolucionar. Para mi gusto, ha evolucionado muy muy bien y es una muy buena actriz.

Saludos.
#14
adrii17
adrii17
09/01/2012 14:35
Siento defraudarte, amigo, pero en la serie no hay ninguna Rakel. Te has debido de confundir. Te perdonamos. Sal por donde has entrado. Besi.