FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Q FUERTE --gt; mirad!!!! laura caballero con...

#0
fan-forever
fan-forever
17/12/2011 01:04
Que fuerte ayer salieron a cenar: laura caballero con Antonia San Juan =)=)=)

http://yfrog.com/khukzmkj
#1
Vuelvo
Vuelvo
17/12/2011 01:14
Posiblemente estarán negociando, recalco lo de posiblemente.
De todas formas, gracias por el aporte, fan-forever. ^^
#2
daaniBarco
daaniBarco
17/12/2011 01:24
qfuerte--gtmiradlauracaballerocon
#3
mfuentesp
mfuentesp
17/12/2011 05:48
Me gusta la foto y lo mejor es que es de ayer, y el texto q pone tb me gusta "cenando con una amiga, tal vez la conoceis"

Q fuerte todo :)
#4
Ryo
Ryo
17/12/2011 11:05
Pues eso, está cenando con una amiga, no hay más.
Además, los problemas de Antonia son de Telecinco, así que no os hagáis ilusiones.
#5
Adripc500
Adripc500
17/12/2011 11:10
Ryo +1
Son personas y ASJ tiene problemas con T5 no con Laura y dos años de rodaje debe de unir si se llevan bien y que un día queden para ir a cenar no es sospechoso, solo que querían verse y hablar ;)
#6
rolomo
rolomo
17/12/2011 12:22
Está claro que probablemente han retomado las negociaciones. Y los problemas son con Telecinco porque esta financia la serie, ahora que la serie ha subido bastantes escalones, seguro que se podría llegar a un acuerdo. Lo que está clarísimo es que Laura ha subido la foto por algo más que para hacernos especular sin ningún motivo.... En fin, ojalá haya suerte y Antonia aparezca alguna vez más... Por soñar... :)
#7
Akonmj
Akonmj
17/12/2011 12:43
Efectivamente rolomo, por soñar no pierdes nada

+1 Ryo. Ya sabíamos perfectamente que los guionistas siguen llevandose genial con ASJ, que simplemente no hubo acuerdo en la negociación. Aprended que una cosa es el trabajo, y otra cosa es la amistad. Si os quereis montar paranoias de que va a volver Estela porque haya cenado con los guionistas, allá vosotros.
#8
LQSA_Recio
LQSA_Recio
17/12/2011 12:51
Bueno, que cada uno piense y desee lo que quiera ¿no?

Yo ahí veo a dos amigas que compartieron 2 años de trabajo, y no dudo para nada que haya salido de sus bocas, entre ellas, el tema de la serie
#9
Akonmj
Akonmj
17/12/2011 13:01
Sí, pero que tampoco la gente se obsesione con eso de no aceptar de que Estela a día de hoy no va a volver a la serie.

Respecto a lo último LQSA_Recio, estoy totalmente de acuerdo.
#10
mfuentesp
mfuentesp
17/12/2011 14:01
tan mala es la ilusion?? tan mala es tener ganas de que un personaje q te guste vuelva??? TAN MALO ES????

yo tengo super claro q el problema es con telecinco, pero q se reuna con la guionista puede ser un paso para acercarse a la serie, y vaya a saber uno.-

la verdad ya ni ganas de postear dan en este foro, todos tan amargados, tan mala onda, tan estructurados, que no se permite ni soñar, ojala q cuando empiece la serie esto cambie.-
#11
losprotelqsa98
losprotelqsa98
17/12/2011 14:05
Ojala vuelva!
#12
Ryo
Ryo
17/12/2011 14:25
Ojo, que yo soy el primero que quiere que vuelva, pero lo digo porque dos amigos ya me han dicho que vuelve solo por esta foto xD.
#13
Akonmj
Akonmj
17/12/2011 14:32
Al igual que dice Ryo, yo también quiero que Estela vuelva. Simplemente me quejo de las paranoias que os montáis cuando veis la más mínima posibilidad para que vuelva, con lo claro que esta la cosa. No es pesimismo, es realismo, además, Estela no es imprescindible.
#14
koke22
koke22
17/12/2011 15:57
el tema de ASJ lo cerro Laura hace ya tiempo, a mi me encanta, es una actriz brillante pero esta en otros proyectos y si no me equivoco, desempeñando varias funciones. respecto a la foto, tal y como habéis dicho, son dos amigas que les apetecía salir juntas.
#15
weawea
weawea
17/12/2011 17:19
ojala no vuelva, la serie sin ella esta mucho mejor y este año se ha demostrado que no es un pilar de la serie. Esta señora me pone malo.
#16
mortadelo10
mortadelo10
17/12/2011 22:47
Bueno, ya lo dice la propia Laura, son amigos como lo serán todos los del reparto, pero no por eso quiere decir que Antonia vuelva. Si vuelve vale, no me caía mal, pero si no vuelve, tampoco me importa. Y, como ya han dicho todos y yo vuelvo a recalcar, los problemas econócimos están relacionados a Telecinco, los Caballero de lo único que se ocupan es de cámaras pa fuera
#17
Ikerxmen
Ikerxmen
18/12/2011 17:02
mmm... en esa cena seguramente hablarían de la serie pero seria totalmente secundario. Aun así seguramente Laura le intentaría poner el morro dulce contando alguna que otra trama de su personaje para que no se pueda resistir y sigo pensando que en el momento menos inesperado y que menos nos acordemos de ella volverá sobre todo si en algún caso la audiencia cayera la tienen en la recamara.... y eso a los seguidores de Estela nos encanta jejejeje.
#18
Akonmj
Akonmj
18/12/2011 17:24
LQSA es una serie coral y su éxito no se debe a un solo personaje, dentro de que hay personajes importantes. De todas formas, en el hipotético caso de que bajase la audiencia, Estela no salvaría a la serie.
#19
Ikerxmen
Ikerxmen
18/12/2011 18:22
Por supuesto que no pero muchos seguidores de ella que es lo que e dicho se alegraría mucho de ver pues soy de mucha gente que a dejado de verla porque no esta Estela. Y si que opino que todos los personajes funcionas gracias a la originalidad y trabajo de los guiones y estructuración y creación de los personajes.