FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Mucha gente se queja de poco protagonismo en algunos personajes, pero es que hay muchos

1 2 Siguiente
#0
Akonmj
Akonmj
19/12/2011 20:18
A lo largo de mi estancia en el foro he podido ver muchas opiniones sobre que determinados personajes deberían tener más protagonismo. La cosa es que hay muchos, así que repartir el protagonismo es complicado, vale, hay 80 minutos de capitulo, pero lo divides por el número de personajes y eso se te queda en nada, como dijo Alberto Caballero. Y luego también hay personajes que son más fuerte y tienen más peso en el episodio. La verdad es que el resultado que queda en los capitulos es bastante bueno.

En general esta temporada yo no tengo queja sobre el protagonismo, excepto que me quede con las ganas de ver más a Eva Isanta, supongo que sería porque tenía que preparar Venecia bajo la nieve.
#1
Ryo
Ryo
19/12/2011 21:43
Yo comprendo que hay muchos para un solo capítulo, mi queja es que siempre, en todos los capítulos, el protagonismo sea para los mismos...

Sobre Eva, apareció mucho más en la primera mitad de la temporada, supongo que será por lo de 'Venecia...'.
#2
Practicadavid
Practicadavid
19/12/2011 21:46
Pues justamente por eso me quejo del poco protagonismo.... Hay muchos personajes... y es una lástima que de tantos personajes que hay solo tengan trama propia 4... Se podrían ir alternando un capítulo unos otro capítulo otros....
#3
Akonmj
Akonmj
19/12/2011 21:49
Que tengan más trama los leones, Amador y Antonio es comprensible, pues llevan un gran peso, y se agradece.
#4
galeo
galeo
19/12/2011 21:53
Para mi la serie está casi perfecta como está, es una serie coral pero algunos pues se llevan algo más de protagonismo, normal ya que algunos personajes son geniales.
#5
Practicadavid
Practicadavid
19/12/2011 21:55
¿Por que es comprensible? Hay más personajes buenísimos y mejores que ellos como Nines, Izaskun, Araceli....
#6
galeo
galeo
19/12/2011 22:01
[Practicadavid] mejor que Amador y Antonio no hay nadie jeje, bueno casi todos son buenísimos peros estos dos son increibles.
#7
Sophos
Sophos
19/12/2011 22:02
yo me conformo con Antonio pero se agredece que los demas tambien tengan tramas en algun que otro capitulo
#8
Vuelvo
Vuelvo
19/12/2011 22:02

Akonmj
Que tengan más trama los leones, Amador y Antonio es comprensible, pues llevan un gran peso, y se agradece.



Coincido en la parte de que son muy buenos actores, pero yo no veo comprensible que tengan más protagonismo, pienso que con el que tienen tienen más que suficiente, es más, yo le quitaría tramas a Los leones y a Antonio para darle más tramas a otros personajes que están imconpensados.
Claro que, hay muchos personajes, pero no por ello siempre van a tener más tramas unos que otros, podrían repartirse las tramas entre capítulo y capítulo para que todos los actores/actrices brillen también.
#9
Akonmj
Akonmj
19/12/2011 22:03
Idem galeo

Practicadavid, Isabel Ordaz curra mucho en el teatro, Cristina Medina tiene que venir y volver de los rodajes en el AVE, e Izaskun está muy mayor.
#10
Practicadavid
Practicadavid
19/12/2011 22:08
bravobravo
#11
lqsalvaro
lqsalvaro
19/12/2011 22:22
La típica excusa, que son muchos...¿Y? pues por eso, como son muchos, con más razón para que el protagonismo se reparta y no se lo queden dos personajes... Que repartan el protagonismo por capítulos, tramas para todos, que con 13 capítulos de 72min tienen espacio y tiempo suficiente para hacerlo.

La verdad hecho muchísimo en falta la coralidad de la tercera temporada.
#12
Akonmj
Akonmj
19/12/2011 22:32
Otra cosa por la que no hay tantas tramas corales es porque graban por actores, es una manera de que puedan tener compatibilidad con otros proyectos, ya que la mayoría de actores hacen más cosas.
#13
LQSA_Recio
LQSA_Recio
19/12/2011 22:36
Yo me quedo con lo bueno, en la quinta temporada empezaron de nuevo con la coralidad (el capítulo de la serpiente es grandísimo) poco a poco, y parece ser, que al menos el 6x01 seguirá por ese camino.

La tercera temporada ni quema unos personajes ni olvida a otros, hay como una estabilidad (aunque Recio, Amador y Estela despunten, sigue habiendo estabilidad). Mi único queja de esa temporada, sería que no aprovecharon bien el papelón de Cristina Castaño. En el caso de la cuarta temporada, cada trama parecía una serie diferente porque muchos personajes nunca compartían escenas. Todos separados.

Entiendo que Mariví salga poco por su edad, mejor poco a nada, pero hay muchos más actores que no tienen su edad para salir tan poco. El gran Jose Luis Gil también es mucho de compaginar teatro con serie, y siempre tiene mucho peso en todos los capítulos
#14
Akonmj
Akonmj
19/12/2011 22:39
Es que José Luis Gil es Dios, ha aparecido en todos los capitulos de ANHQV y LQSA ^^
#15
galeo
galeo
19/12/2011 22:50
[Akonmj] es sagrado, sin duda.
#16
Dan1
Dan1
19/12/2011 22:58
No sé donde leí que Nacho y Jordi compartían piso en Madrid cuando grababan... Cristina Medina podría compartir piso también con Nacho y Jordi.
#17
Ryo
Ryo
19/12/2011 23:07
¿Que salen más porque tienen un gran peso? Precisamente tienen más peso porque salen más, es un círculo vicioso...
#18
galeo
galeo
19/12/2011 23:20
[Ryo] yo diría que salen más y tienen más peso por que son dos personajes y actores geniales.
#19
Ryo
Ryo
20/12/2011 00:11
Volvemos a lo mismo: ¿os parecen los otros peores actores? No malos, sino peores.
#20
galeo
galeo
20/12/2011 00:33
[Ryo] todos son buenísimos pero hay algunos que son directamente geniales. Es como si juntas a Stephen Hawking con un grupo de grandes científicos actuales, los científicos son muy buenos en lo suyo pero Hawking es Hawking jeje.
1 2 Siguiente