FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Noticias 6ª Tem - La vuelta de Adria Collado, la lucha de los vecinos por la presidencia y Violeta Recio ¿Personaje figo?

1 2 3 4 5 Siguiente
#0
goyalqsa
goyalqsa
27/12/2011 12:55
El gran éxito entre las mujeres y despreocupado estilo de vida de él y las excentricidades y caótica personalidad de ella, levantaron pasiones y suscitaron airadas quejas entre los habitantes de "Mirador de Montepinar". Sergio Arias (Adriá Collado), padre biológico del cuatro vástago de la Cuqui, y Violeta Recio (Silvia Abril), la enajenada hermana de Antonio Recio, volverán al complejo residencial en la sexta temporada de 'La que se avecina', que Telecinco ya ha comenzado a grabar.

noticias6tem-lavueltadeadriacolladolaluchadelosvecinosporlapresidenciayvioletareciopersonajefigo

Fama, dinero y éxito acompañaban a Sergio Arias (Adrià Collado) hace algunos años cuando triunfaba como galán en una serie de televisión y era el propietario de uno de los lujosos áticos de "Mirador de Montepinar", escenario de su fugaz aventura amorosa con Maite que culminó con el nacimiento de Junior.
Agobiado ante la enorme responsabilidad que debía asumir, el actor abandonó el inmueble, al que regresará arruinado tras haber invertido sus ganancias en negocios ruinosos. Su deseo de luchar por la paternidad de Ojos de pollo, el apodo que los residentes de Montepinar 7 han puesto a su hijo, dará un nuevo sentido a su maltrecha vida en la nueva entrega de capítulos de 'La que se avecina'.

noticias6tem-lavueltadeadriacolladolaluchadelosvecinosporlapresidenciayvioletareciopersonajefigo

Además, Violeta Recio (Silvia Abril) abandonará el psiquiátrico en el que se encuentra ingresada para prestar su ayuda a su hermano con el negocio. A pesar de la psicosis involucional delirante con desorden parafrénico agudo que padece, la inestable joven tratará de ser útil a la sociedad en esta nueva etapa de su vida, en la que convivirá con Antonio y Berta y buscará el amor durante su permanencia en el complejo residencial.

noticias6tem-lavueltadeadriacolladolaluchadelosvecinosporlapresidenciayvioletareciopersonajefigo

La lucha por ocupar la presidencia de la comunidad, en la tramas de la nueva temporada
Pese a los continuos boicots de Antonio Recio, los múltiples problemas comunitarios y las exigencias de los vecinos, Judith, la "Obama de Montepinar", ha logrado hacer valer su gestión al frente de la presidencia del complejo residencial. Una vez finalizado su año de mandato, la atractiva psicóloga concluirá sus obligaciones como presidenta, situación que provocará una encarnizada lucha de poder por sucederla en el cargo entre los propietarios de "Mirador de Montepinar" y que constituirá uno de los ejes argumentales de la sexta temporada de la serie

NOTICIA DE FORMULA TV :)
#1
Adripc500
Adripc500
27/12/2011 12:57
Perdón ya la he visto, GRACIAS :)
#2
Enana19
Enana19
27/12/2011 12:58
Me encanta Silvia Abril!, vuelve la revolución de los cubiertos de plástico xD

PD: La fuente es el propio formula, acabo de ver la noticia!!
#3
LQSA_Recio
LQSA_Recio
27/12/2011 13:10
Yo la verdad que en 3 capítulos que ha salido Silvia, me he reido más q con el personaje de Sergio, así q bien no, muy bien! ¡Grande Silvia! sonriente

Y Sergio, me gusta que venga fracasado, en esta serie cuanto más fracasado, mejor.
#4
Akonmj
Akonmj
27/12/2011 13:11
Pues a mí no me gusta eso de que Violeta sea fija, espero que no aparezca en muchos capitulos.
#5
goyalqsa
goyalqsa
27/12/2011 13:13
Pues a mi si, es un personaje que me encanta :)
#6
Akonmj
Akonmj
27/12/2011 13:14
De hecho pensandolo bien, no creo que Violeta sea fija, ya hay demasiados personajes, y solo hemos tenido 2 bajas. Igual aparece 2 capitulos como en la segunda temporada.
#7
vicentemaroto93
vicentemaroto93
27/12/2011 13:15
Entonces ya no hay más incorporaciones?
#8
Akonmj
Akonmj
27/12/2011 13:16
Yo diría que no, porque como he dicho, solo ha habido 2 bajas.
#9
Ryo
Ryo
27/12/2011 13:16
Dos bajas = Dos fichajes xD.

¡Ojalá sea fija! Y aparezca desde el primero, aunque no creo... Supongo que aparecerá desde el cuarto...
#10
Adripc500
Adripc500
27/12/2011 13:18
Por lo que se ve habrá cambio de presidente, cuerpo a tierra, Antonio Recio lanza langostinos XD
Es fiJo, no figo ;)
#11
vicentemaroto93
vicentemaroto93
27/12/2011 13:19
Violeta creo que va a ser un buen "fichaje" pero creo que el hecho de ser fija y salir más creo que cansará demasiado, vamos eso pienso yo...
#12
Akonmj
Akonmj
27/12/2011 13:22
Yo diría que la proporción de fichajes es 1 cada 2 bajas. Le pregunte a Sergio Mitjans que si los fichajes iban a en proporción a las bajas, y me dijo que sí, que era una cuestión de presupuesto. Además, ya dijo Alberto que el casting de lqsa no es barato, que muchos llevan muchas temporadas sumando ANHQV.
#13
LQSA_Recio
LQSA_Recio
27/12/2011 13:23
Siempre puede medicarse, es más, ahí lo pone, ella intentará integrarse en la sociedad. La veo ya como nueva paciente de Judith!! Me desorino! xD

Y eso de que todos los vecinos luchen por conseguir la presidencia va a ser épico, a ver si es cierto y es tan coral como parece la sexta temporada
#14
Ryo
Ryo
27/12/2011 13:24
Sí, pero, de la cuarta temporada a la quinta:

Abandonan: Goya, Mari Tere, Estela.
Vienen: Reyes, Justi, Araceli.

3 y 3. Además, añádele si eso la salida en la mitad de Araceli, que no sabemos si llegará a producirse.

Supongo que será la nueva 'Estela'.
#15
Adripc500
Adripc500
27/12/2011 13:24
Bueno, es proporcional, se van dos y vienen dos XD
Y si es por el presupuesto creo que está equilibrado porque María Casal es una actriz con carrera al igual que Adrià Collado.
#16
Akonmj
Akonmj
27/12/2011 13:27
Ryo, se te olvida Macarena.
#17
goyalqsa
goyalqsa
27/12/2011 13:27
Pues eso de que los vecinos luchen por la presidencia me choca, porque siempre se han negado o no han querido el cargo, ¿y ahora van a luchar por el?... ¡Que ganas!
#18
Ryo
Ryo
27/12/2011 13:27
Cierto, fallo mío. Pero no sé, se van 4 y vienen 3... No lo veo tan descabellado xD. Puede tener un nivel de locura similar al de Estela.
#19
goyalqsa
goyalqsa
27/12/2011 13:29
No, porque luego lola vuelve :)
Se van: Lola, Mari Tere, Estela y Goya
Vienen: Lola, Araceli, Reyes y Justi
#20
zoraidaberinha
zoraidaberinha
27/12/2011 13:32
Pues yo si quiero que esté Violeta toda la temporada!!! Y me llama mucho la atencion que seguro será paciente de Judith jajajaja
1 2 3 4 5 Siguiente