FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

A que piso ira Sergio?

#0
santjoaner
santjoaner
27/12/2011 19:01
Vistas las nuevas incorporaciones, solo queda por ver que piso ocuparán cada uno de ellos. Lo lógico es que Violeta (Silvia Abril) viva con los Recio, la duda queda en Sergio, por lo que se ve llegará arruinado a Mirador de Montepinar, por lo que podría ocupar el piso que en la anterior temporada ocupaban Reyes y Araceli, y que seguramente se haya quedado vacio.

Mención aparte merece la boda entre Enrique y Judith, ya que habrá que ver si el se sube al ático o ella se baja al bajo.

Seguramente la distribución quede así:
- Bajo A > Cuquis
- Bajo B > Fran, Araceli (temporalmente) y Máxi
- 1ºA > Raquel, Nines y Maite
- 1ºB > Leo
- 1ºC > Recio, Parrales y Violeta
- 2ºA > Izaskun
- 2ºB > Sergio
- 2ºC > Vacio (aunque le pueden arrendar en "b" a Sergio)
- Ático A > Judith y Enrique
- Ático B > Javi, Vicente y Lola?
- Caravana > Coque
#1
sanrecio
sanrecio
27/12/2011 20:34
¿Y Berta?,Lola y Javi no creo que vivan juntos, uno de los dos se va.Y Vicente se iría si Javi se va.Lo que me lleva a pensar:¿Y si Sergio empieza a salir con Lola, y se muda al atico?Vicente volveria al segundo B(su antigua casa) con Javi.
#2
LQSA_Recio
LQSA_Recio
27/12/2011 20:36
Yo pondría a vivir juntos a los Cuquis en el Bajo A, que sigan haciendo sus vidas por separado, pero se juntan para estar ambos con los hijos. Y como hay una habitación libre, se la alquilan a Sergio.

Ver al gañan, al putón y al actor en el mismo piso podría estar bien. Además, si Sergio quiere hacerse cargo de Ojos de Pollo... el niño vive ahí.

Luego Judith y Enrique al ático, pero sin olvidar su antigua casa, porque en el Bajo B viviría Fran, Maxi y Araceli a su vuelta. Además, como a Maxi le gustan toooooooodas las mujeres (dijo en el 5x01 q Justi le ponía xD) intentaría que éste se liara con la mística. En plan convivencia loca.

Lola quizás echa de casa a Javi y Vicente y éstos se van al 2ºB. O igual siguen viviendo los 3 en el Ático B...

Parrales no vive en Montepinar desde que Recio lo echó de su casa. Lo único q tengo claro es que en el 1ºC vivirá también Violeta, nada más.

Qué temporada más confusa
#3
juanan95
juanan95
28/12/2011 13:18
El Bajo es de Maite en esta temporada, la custodia de los niños es compartida y al final de la anterior temporada ya se quedó viviendo allí, pues entonces Amador se irá con Leo.
Vicente y Javi a la antigua casa croqueta ya que Lola les echará del ático...
Sergio irá o al ático (Si se lía con Lola) o al piso del moroso, este último puede que esté ocupado aún por Berta o puede que ya vuelva a vivir con su marido y su cuñada (Antonio y Violeta)
Enrique subirá al ático con Judith y Araceli bajará al bajo con Fran, Maxi o se queda con ellos o se va con Coque a la caravana.
Izaskun en su pisito de soltera. Y Nines de nuevo con su prima Raquel.
Bajo A- Maite, Carlota, Nano, Rodrigo y Amador Jr. (Sergio?)
Bajo B- Araceli y Fran (Maxi?)
1º A- Raquel y Nines
1º B- Leo y Amador
1º C- Antonio y Violeta (Berta?)
2º A- Izaskun
2º B- Javi y Vicente
2º C- (Sergio?) (Berta?) (Vecinos Nuevos?) (Vacío?)
Ático A- Judith y Enrique
Ático B- Lola (Sergio?)
Caravana- Coque (Maxi?)
#4
espartaco69
espartaco69
28/12/2011 17:37
No creo que Sergio deba salir con Lola. El y Javi tienen que ser colegas.. darian bastante juego
#5
CRMADRID
CRMADRID
28/12/2011 21:11
Pues yo creo que:

·Bajo A- Amador, miniCuquis (creo recordar que entre temporadas suele haber 3 meses ficticios de por medio, osea que Mayte fuera y Amador dentro)
·Bajo B- Aquí tengo muchas dudas, Araceli, Fran y Maxi
·1º A- Raquel y Nines (teniendo en cuenta que Sergio vuelve diferente, puede que Raquel sienta pena y lo meta en casa)
·1º B- Leo
·1º C- Antonio, Berta y Violeta
·2º A- Izaskun
·2º B- Os imaginais a Mayte y Sergio juntos?, y ojos de pollo claro
·2º C- Vacío
·Ático A- Judith y Enrique
·Ático B- Lola, Javi y Vicente

Deberían de añadir familias, por lo menos una, es que queda grande el edificio...
#6
murte
murte
28/12/2011 21:43
·Bajo A- Amador, miniCuquis

·Bajo B- Araceli y Fran

·1º A- Raquel, Nines y MAITE

·1º B- Leo

·1º C- Antonio, Berta y Violeta

·2º A- Izaskun y Maxi

·2º B- vICENTE Y jAVI

·2º C- Vacío

·Ático A- Judith y Enrique

·Ático B- Lola y Sergio
#7
lions4live
lions4live
19/02/2012 15:34
yo creo que sergio se alquila su antigua casa, porque judith esta confirmado que se va al bajo con enrike. supongo que será algo así:
Bajo A: Amador?/Maite?-Minicuquis
Bajo B: Enrique y Judith (confirmado)-Maxi-Fran
1ºA: Raquel-Nines-Maite?-Lola?????
1ºB: Leo-Amador?/Javi y Vicente???????
1ºC: Los rancio-Violeta
2ºA: Izaskun
2ºB: Araceli?/Sergio??/Vicente y Javi???
2ºC: Vacío/Parrales???/Sergio?????
Atico A: Sergio?
Atico B: Javi y Vicente?-Lola?
#8
iriaa
iriaa
21/02/2012 14:43
Yo creo que igual,Judith y Enrrique cuando vuelvan de luna de miel podrían encontrarse en el piso de Enrrique con Araceli,por que la que tenía un verdadero trabajo para poder pagar el piso es Reyes y si se fue,como paga araceli el otro piso.Yo creo que Araceli se quedará en el bajo con su hijo,que Judith y Enrrique irán para arriba y Sergio podría ocupar el piso restante.
No se si me explico :)
#9
morata92
morata92
21/02/2012 22:11
Caravana: Coque y Maxi
Bajo A: Maite, cuquis y su madre
Bajo B: Enrique,Fran y Judith
1A: Violeta
1B: Leo y Amador
1C: Antonio y Berta
2A: Izaskun
2B: Lola y Araceli
2C: Nines y Raquel
Ático A: Javi y Vicente
Ático B: El gran Sergio
#10
Er_Adry
Er_Adry
22/02/2012 21:06
Eso es lo que me he pregunto yo desde que salió la noticia de que Adriá Collado volvía a la serie.
Al volver Sergio "arruinado" puede que se quede en casa del moroso ya que Berta al final de la 5ª arregla las cosas con Antonio. Otra opción sería que Lola se haya encontrado con Sergio por Miami y hayan retomado su amistad y vivan juntos, cada uno en una habitación sí Javi y Vicente se van. O puede que al volver para recuperar a su querido Ojos De Pollo se quede en la habitación de Justi en el piso de la Cuqui.
#11
Sylarmax
Sylarmax
23/02/2012 03:25
Yo veo mas Logico que le alquiele una habitacion a judith, o a la misma Izaskun, La casa de Vicente la veo ams para que siga Araceli o Lola o Javi se muden ahi mientras se reconcilian, tambien esta la opcion del piso del moroso, puede liarse con la Cuqui, pero no le veo demasiado sentido a Sergio maite le parecia un coñazo de tia, mas sentido le veria si intenta liarse con Lola, aun a pesar de ser su amiga ( creo la unica que de verdad tuvo en Monte Pinar ) pero talv ez Lola puede tontear para darle por el morro a Javi, no se pero el regreso de Sergio ahora si puede dar buenas tramas, si es que las aprovechan.
#12
lqsalvaro
lqsalvaro
23/02/2012 15:14
Está claro que vuelve al ático, pues ya han dicho que Judith se muda al bajo con Enrique.