FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

¿Siguen buscando más incorporaciones?

#0
LQSA_Recio
LQSA_Recio
03/01/2012 20:27
Resulta que hace unos días en twitter, un usuario le preguntó a Laura si habrá más incorporaciones aparte de Adrià y Silvia y contestó que es mejor descubrirlo cuando veamos la temporada...

siguenbuscandomasincorporaciones

Los fichajes van en proporción a las bajas que sufre la serie (o al menos eso he leído algúna vez por aquí) debido a que es una cuestión de presupuesto.

A día de hoy serían dos marchas (Amparo Valle y María Casal) y dos fichajes (Adrià y Silvia). Pero en el pasado, en ANHQV, de la primera a la segunda temporada se marcharon dos (Joseba Apaolaza [Armando] y la nieta de Concha, aunque fuera más secundaria) y vinieron cuatro actores nuevos; una familia formada por Isabel Ordaz, Santiago Ramos, Juan Díaz y Elio Gonzalez.

En esa misma temporada también se fue Adrià temporalmente y conocimos al personaje de Bea (Eva Isanta). Es decir, nuevamente se fue uno y apareció otro. Y si mi memoria no me falla, no recuerdo más personajes nuevos y fijos residiendo en Desengaño durante esa temporada.

Ahora, volviendo a LQSA, de la cuarta temporada a la quinta se fueron cuatro (Carvajal, Gómez, Gemma y San Juan) y aparecieron tres (Ordaz, Valle y Casal) y gracias a Ricardo Arroyo (Vicente) supimos que dos actrices que se fueron (Macarena y Antonia) estaban en negociaciones, y al final de la quinta temporada, quien volvió fue Macarena.

Ya que Adrià tardará en volver a aparecer en la serie (a partir del 6x06) pienso que si va a haber más reincorporaciones o fichajes, éstos también se harán de rogar y tardarán en aparecer (repito lo de antes; Lola volvió en el 5x12).

A lo que yo voy, que me entretengo al escribir, es que yo aún pienso que Telecinco (o quien se haga cargo) sigue de negociaciones con actores/actrices que se fueron de la serie, ya sean de LQSA o ANHQV (o con actores nuevos), y que por eso Laura "Prefiere que lo descubramos nosotros durante la temporada"

Y si no... pues nada, cada uno que piense lo que quiera, que me he montado una película... xD

¿Me he explicado? ¿Qué pensáis los demás? ¿Simplemente dijo eso Laura para no desanimar?

PD: No cuento a Carlos Alcalde, porque creo que sigue siendo secundario.
#1
Ryo
Ryo
03/01/2012 21:00
Yo creo que es muy posible que sigan negociando, ya sea con actores antiguos o nuevos. Te has explicado bien, me gustan los mensajes largos xD.

P.D: Armando era Joseba Apaolaza :)
#2
LQSA_Recio
LQSA_Recio
03/01/2012 21:13
Jajaja ¡Ay, cierto! Era Joseba Apaolaza. No Iñaki Ariztimuño, que ese era un guionista.

Muchas gracias Ryo por el fallo, ya está editado.
#3
morata92
morata92
03/01/2012 21:49
Habrá otra incorporacion casi seguro.
Yo pienso que Ordaz se va en el capitulo 6x06 y hay aparece Adriá
Silvia Abril aparecerá casi toda la temporada o toda la temporada(aparece en un par de fotos del rodaje).
Asi que son tres bajas Ordaz(desde el 6x06 hasta el final de temporada), Amparo Valle y María Casal, por lo tanto es de suponer que habrá otra incorporación
#4
Ryo
Ryo
03/01/2012 21:58
¿En qué fotos sale Silvia?

De nada LQSA_Recio, para eso estamos :)
#5
Sylarmax
Sylarmax
03/01/2012 22:14
Que bien, esta confirmado que Silvia Abrial sera fija ? y que Ordaz abandonara la serie? ojala que no y su marcha sea temporal le termine agarrando cariño a esta version nueva de la Hierbas.

Me gustaria algun incorporaciond e alguien totalmente nuevo, y que regresara alguno, o algunos de los viejos, no se, Estella, Mari Tere, o Cris si viene renovada, que son los que se hacen extrañar.
#6
Dan1
Dan1
03/01/2012 22:20
Respecto con ANHQV, en la 2º temporada se les amplió el presupuesto y ficharon a 4 actores, es de lógica.

Si en esta temporada se van 2, y vienen 3, 4, 5 o 17, es porque se les ha ampliado el presupuesto por el éxito. Si por lo que sea, la serie bajase, lo primero es reducir gastos hasta tal punto que no sea viable y se mande a tomar por culo.
#7
Akonmj
Akonmj
03/01/2012 23:15
Hombre, solo ha habido 2 bajas, tampoco tiene porque haber más incorporaciones, y ya los guionistas dijeron que hay muchos personajes y que eso también complica la cosa al hacer el guión.
#8
Ryo
Ryo
03/01/2012 23:37
A mí es que me encantan las incorporaciones, ver caras nuevas que traen aire fresco a la serie. Sobre lo otro volvemos a lo mismo de siempre, que vaya rotando la importancia de los personajes en los distintos episodios.
#9
dulceinevitable
dulceinevitable
04/01/2012 00:22
quien es silvia?
#10
Dan1
Dan1
04/01/2012 01:28
Hermana del recio.
#11
tracker48
tracker48
04/01/2012 11:57
Os imaginais un rollo Violeta-Fran? xD Daria mas trama a Enrique y Antonio.