FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Antonia San Juan vuelve a Telecinco

1 2 3 4 5 Siguiente
#0
lqsalvaro
lqsalvaro
04/01/2012 01:42
La actriz Antonia San Juan, Estela en LQSA, ha publicado en su twitter hace escasamente dos horas una foto en la que aparece en la nueva serie que Telecinco prepara, 'Frágiles'

antoniasanjuanvuelveatelecinco

Esta será la segunda vez que la actriz aparezca en televisión con una serie, demostrando que su relación con la cadena Telecinco, aun con su disconformidad en los contratos de LQSA, no ha a acabado.
#1
Practicadavid
Practicadavid
04/01/2012 01:54
bravo Pues veré Frágiles a ver que tal.... A ver si ASJ resuelve sus problemas con Tele5 y la tenemos de vuelta en la proxima temporada
#2
Ryo
Ryo
04/01/2012 02:34
Bieen, ya sé que tengo que ver 'Frágiles'. A ver su papel qué tal. Ojalá sea muy distinto al de Estela para que demuestre que tiene muchos registros.
A ver si se acerca más a T5 y resuelven el problema que tienen, y vuelve a LQSA.
#3
Yovik
Yovik
04/01/2012 11:01
Esto lo leí yo hace algunas semanas, pero creo que será un personaje esporádico.
#4
Ryo
Ryo
04/01/2012 13:06
Aunque en realidad está pensada para Cuatro xD.
#5
Akonmj
Akonmj
04/01/2012 13:36
A ver, que esto no es como con Loles León, que simplemente la negociación no fue concluida con acuerdo de las 2 partes, en este trabajo de Telecinco pues si habrá habido acuerdo. Y Telecinco tampoco va a ir detrás de ella para que vuelva a lqsa, y además viendo que no era un personaje imprescindible. Como dijo Alberto, Antonia puede volver a lqsa cuando le de la gana, el desacuerdo simplemente lo tenía con Telecinco a la hora de negociar el contrato.
#6
juanan95
juanan95
04/01/2012 13:39
Espero que no sea un personaje esporádico!!! Yo quiero verla a menudooo!!
Y haber si así vuelve después a LQSA!
#7
Akonmj
Akonmj
04/01/2012 13:52
Joo, ahora la gente se va a montar más paranoias triste

¿Qué os creeís, qué por este trabajando con Telecinco implica más posibilidades de que vuelva a LQSA?

Lo explico de otra manera: poned el caso de que yo soy un actor que tiene muchos proyectos y he participado en 2 temporadas de una serie de Telecinco, en la negociación para firmar el contrato de la siguiente temporada me gustaría ganar más dinero porque es un producto que me absorbe mucho tiempo y quiero hacer más proyectos, pero la diferencia de dinero que propongo es muy grande y no puede ser aceptado. No hay mal rollo, simplemente es un bussiness, no ha habido acuerdo de partes. Tiempo más tarde, Telecinco me ofrece participar en otro producto, y si hay acuerdo en la negociación. ¿Eso implica que hubiese más posibilidades de volver a la serie anterior?

p.d: a ver, no haber
#8
rolomo
rolomo
04/01/2012 14:09
Totalmente de acuerdo con Akonmj.

Antonia pidió más dinero, porque el seguir en LQSA con la cantidad de proyectos que lleva en su tierra le lleva a la casi incompatibilidad. Es un negocio. Ella lo vale. Me apuesto lo que querais a que reaparecerá en unos capítulos en forma de cameo ;).
#9
Akonmj
Akonmj
04/01/2012 14:52
Y sí rolomo, al no haber malos rollos y tener amigos en el entorno de la serie pues crea la posibilidad de que algún día haga un cameo.
#10
LQSA_Recio
LQSA_Recio
04/01/2012 14:56
Ya lo dijo hace tiempo en una entrevista, que había participado como personaje secundario en Frágiles, nueva serie de Santi Millán.

No creo que vea Frágiles, pero mucha suerte en su capítulo.
#11
cristiancuqui
cristiancuqui
04/01/2012 17:04
Antonia solo saldrá en un capitulo.
http://blogsantimillan.blogspot.com/2011/12/antonia-san-juan-participara-en.html
#12
Vuelvo
Vuelvo
04/01/2012 18:33
Ídem, Akonmj.

Además no sé porqué las ansias de que vuelva Antonia a 'La que se avecina', si no quiere volver por el motivo que sea vale, no hay que suplicar de rodillas que vuelva, es una actriz como cualquier otra. A parte de que la serie va igual e incluso mejor sin ella.

Alejándome del tema, me alegro por Antonia de que participe en esta serie.
#13
Ryo
Ryo
04/01/2012 18:50
¿Tenéis que decir en todos los temas relacionados a Antonia lo de que 'la serie está mejor sin ellas', 'no sé por qué queréis que vuelva'? ¡Rayáis! xD.
Así que es solo un episodio... Bueno, creo que veré la serie de todas formas, a ver si este capítulo lo peta.
#14
Akonmj
Akonmj
04/01/2012 19:50
Yo soy el primero que quiere que vuelva y opino que fue una gran pérdida para lqsa, pero me cansan los comentarios de la gente que no acepta que a día de hoy no va a volver. Y sobre que la serie va mejor sin ella , la frase correcta sería Que la serie puede seguir creciendo sin ella. Y eso es lo que se ha demostrado esta quinta temporada.
#15
Ryo
Ryo
04/01/2012 20:05
Pero aquí comentamos que hay acercamiento con T5, porque yo por ejemplo pensaba que habrían acabado mal, y ya se ve que no. Eso aumenta las posibilidades.
#16
lqsalvaro
lqsalvaro
04/01/2012 21:14
Es que es verdad, nadie ha dicho que la serie sea peor sin ella ni nadie ha pedido que vuelva xD Siempre estais con lo mismo, lo que lo dicen y los que no lo dicen pero lo dicen.

Respecto al tema, me alegro de volver a ver a Antonia en la tele, y más en Telecinco, aunque en este caso no será la cadena la que negocie con ella, sino la propia productora.
#17
Dan1
Dan1
04/01/2012 21:20
Yo no entiendo lo de "la serie está mejor sin ella, no ha bajado e incluso ha subido de audiencia".

Qué pasa, ¿si se va un personaje la serie automáticamente deja de gustar al público o gusta más?

Si me dices que se van 3 personajes principales... bueno, pero estos comentarios no lo entiendo.
Aída ha funcionado bastante sin Aída y el Internado funcionó bien sin Ana de Armas (no me acuerdo ahora como se llamaba su personaje).
#18
dulceinevitable
dulceinevitable
05/01/2012 01:44
cuando empiece veremos a ver que tal
#19
Akonmj
Akonmj
05/01/2012 13:28
Juanji, si salen tanto Amador y el Rancio es porque lo que más gusta, y yo agradezco tener mucho tiempo a los leones. Para mí esta temporada ha estado bien en protagonismo de los personajes, excepto Maite en los últimos capitulos que aparecía poco.
#20
Ryo
Ryo
05/01/2012 13:53
STOP porque volvemos otra vez a lo mismo. Solo digo que si queremos que Estela vuelva (aunque, repito, nadie ha dicho aquí que vaya a volver) es por que es la que más gusta :^).
1 2 3 4 5 Siguiente