FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

¿echaran LQSA en P.Comedy cuando emita en abierto?

#0
david777
david777
04/01/2012 16:04
segun vertele la frecuencia que ha dejado la 10 en la tdt sera ocupada por paramount comedy en abierto y dice que no se emitiran contenidos propios, solo peliculas y series. Entre esas series se encuentra lqsa??
seria muy raro que la emitieran porque le haria competencia a fdf pero ¿si no que van a emitir?
#1
Akonmj
Akonmj
04/01/2012 16:11
Hombre, Telecinco le vendió el derecho de emitir la serie porque ese es un canal de pago, así que si P. Comedy pasa a emitir en abierto pues tendrá que dejar de echarlos, porque aunque que sean reposiciones ya le esta haciendo competencia porque es un producto de Telecinco. Supongo que estas cosas dependerán de El contrato.

p.d: ahora entiendo porque en la 10 solo echan ahora teletienda, jo, y yo que quería ver El Comisario cuando la serie se pusiese a mi ritmo
#2
juanan95
juanan95
04/01/2012 16:13
Creo y supongo que no la emitirán!
Pues al ser de pago bien, pero ahora en abierto es un poco mas difícil, pues ya está FDF!
#3
Akonmj
Akonmj
04/01/2012 16:55
A lo mejor P. Comedy retirá la serie por voluntad propia, es decir, porque lógicamente Telecinco no le va a vender más temporadas, entonces P. Comedy solo podría emitir los que tiene, y pues estando ya en abierto no tiene mucho sentido. Es que no creo que en el contrato hubiese una clausula diciendo que en caso de que P. Comedy se emita en abierto no emitimos lqsa (también en esta cadena emiten Aída)
#4
Vuelvo
Vuelvo
04/01/2012 18:02
Da exactamente igual que la emitan o no, es más, favorecería a la serie en sí, por tener más visores. A no ser que dejaran de emitirla en Paramount Comedy, de ese caso Tele5 sacaría los beneficios del tirón que tiene la serie. También, creo, y remarco el creo, que podrían emitirla en 'Energy'.
#5
Ryo
Ryo
04/01/2012 18:51
¿Energy? No creo, en un canal 'puramente masculino', que lo que tiene es en plan deportes, 'Fear Factor'... no pega mucho.
#6
dulceinevitable
dulceinevitable
05/01/2012 01:47
que comedy va ser gratis ostia que guay no sabia
#7
lqsa1
lqsa1
05/01/2012 11:45
Si no lo pusieran en el mismo horario de fdf lo podrían emitir y así a lo mejor se hace mas gente fan porque por ejemplo gracias a fdf mucha gente se ha sumado a la que se avecina y con comedy a lo mejor mas todavía.
#8
Akonmj
Akonmj
05/01/2012 13:26
Hombre, esta claro que si la gente que viese LQSA por P. Comedy, quisiese continuar viendo capítulos, tendría que hacerlo en T5 porque este no le va a vender más.