FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Algo que no encaja

#0
Ryo
Ryo
07/01/2012 16:40
Bueno, es que hoy he estado penando, y se me ha ocurrido algo.
Cuando Lola vuelve de Miami en el 5x12-5x13, ella en ningún momento sospecha que Javi haya estado con alguien, y mucho menos con Raquel. La cosa es que en el 5x08, ella llama a Raquel llorando porque ha visto a Javi con una rubia. Supongo que será algo que hicieron antes de saber del regreso de Macarena, pero bueno. ¿No os parece que debería haberlo mencionado o tal vez haber dicho? ¿O lo veis perfectamente normal?
#1
Adripc500
Adripc500
07/01/2012 16:50
No se, creo que al final lo de la rubia se aclaró así que no creo relevante decirlo si está resuelto, repito que CREO que se resolvió.
#2
Ryo
Ryo
07/01/2012 16:54
Yo creo que no xD.
¿Cuándo se resolvió si es que lo hizo?
#3
Practicadavid
Practicadavid
07/01/2012 16:56
Creo que se resolvió pero no sé...
#4
Ryo
Ryo
07/01/2012 17:07
Yo recuerdo que tras eso, Raquel le dijo a Lola que la llamaba más tarde y echó a Javi en pelotas de su casa, nada más xD.
#5
Akonmj
Akonmj
07/01/2012 17:10
Eso son tramas que se dan automáticamente resueltas. Cuando los guionistas escribieron el 5x08 probablemente no habrían quedado en lo de la vuelta de Macarena, igual cuando lo grabaron sí, pero no lo pensaron o sencillamente pasaron de cambiarlo.
#6
cristiancuqui
cristiancuqui
07/01/2012 22:04
Es una amiga de Lola que la llama cuando ve a Javi y a Raquel en una discoteca, y luego llama a Raquel para contarselo.

(no se si es esto lo que estas preguntando, no he entendido bien la pregunta)
#7
Akonmj
Akonmj
07/01/2012 22:09
No lo has entendido bien. Ryo comenta porque no dijo Lola lo de "Así que cuando me llamo (su amiga) la chica rubia eras tú Raquel"
#8
Ryo
Ryo
07/01/2012 23:38
No, bueno, tampoco lo has entendido tú... xD.
Lo que quiero decir es qué por qué no le dijo nada a Javi al llegar, antes de saber incluso lo de Raquel.
#9
Akonmj
Akonmj
08/01/2012 00:33
Es que eso no pega con las tramas que le pusieron a Lola
#10
Ryo
Ryo
08/01/2012 02:04
Pues muy bien, pero lo suyo habría sido mencionarlo xD.
#11
Practicadavid
Practicadavid
08/01/2012 02:42
A lo mejor Lola en ese momento no se acordaba o ya se solucionó no sé... Pero da igual no nos mareemos la cabeza con esto
#12
Akonmj
Akonmj
08/01/2012 12:28
LQSA es una serie de comedia, los guionistas no van a estar analizando las tramas constantemente. De hecho muchos empiezan a decir fallos "gordos", pero es que los guionistas no están viendo los episodios constantemente como los que dicen esos fallos.
#13
Sylarmax
Sylarmax
08/01/2012 19:02
Interesante el asunto Ryo.

Las series aun las de comedia deben llevar coherencia argumental... asi que al menos los guionistas si en verdad son profesionales... si deberian revisar sus tramas anteriores si o si, para no cometer fallos gordos, como los que ya se han cometido muchas veces.

Lo de Lola, tal vez pueden alegar que lo resolvio Javi con Lola por telefono, despues de todo solo fue el pitazo de una amiga que no vio nada demasiado comprometedor, pero la serie ha tenido fallos muchos mas gordos que este. LQSA es una de mis series comicas favoritas pero si ha tenido sus fallos gordos de continuidad.
#14
acorralados92
acorralados92
08/01/2012 19:23
Me encanta la serie, pero para fallo gordo es el siguiente:
En la 1º temporada Berta le dice a Antonio llorando que como regalo de cumpleaños se habia ligado las trompas para no tener mas hijos y dos temporadas más tarde ella esta erre con erre de que quiere tener otro hijo y no para de intentar quedarse preñada... entonces, solo pienso que los guionistas deberian ser un poco más coherentes con las tramas, pero bueno.. larga vida a LQSA
#15
Akonmj
Akonmj
08/01/2012 20:47
Trompas, Trompas everywhere, cuantas veces se habrá dicho esto.

Igual algunas veces son conscientes de los fallos, pero lo hacen para no limitar a la imaginación, lo cuál es bueno. Los guionistas tienen mejores cosas que hacer que ponerse a ver los episodios, mejores cosas como escribir nuevos capítulos. Los fallos que ha habido a mí no me molestan, son los fallos típicos, que además siempre suceden en todas las series.
#16
Sylarmax
Sylarmax
08/01/2012 22:40
Yo no creo que los guionistas estaen conscientes de esos fallos, porque si no, no cometerian tamaño de incoherencias, y plantearian alguna solucion rapida, y no pasar por alto, me parece solo una cuestion de flojera e irresponsabilidad.

Es una de mis series favoritas, pero no voy a excusarlos solo porque es una serie comica, porque las series comicas llevan coherencia con sus tramas, no cometen tamñana de errores como algunas veces han hecho en lqsa.

Me encanta la serie, pero sus guionistas deben ser mas responsables y revisar el material viejo o tener fresco ciertos datos, sino quedan de verdad como poco profesionales.

Todavia en aqnhqv que triplicaban el numerod e episodios y las grabaciones eran mas estresantes ( y ni aun asi ea justificable ), pero aqui tinen sus muy buenos periodos de descanso, solo digo tienen que ser mas profesionales con sus guiones con respecto a la continuidad, porque que sea una serie comica para nada exonera eso.


Esos fallos no son nada comunes en una serie, no se a que tipod e series estes acostumbrado, pero al menos no es normal este tipod e fallosen una serie respetable y con exito, creo que ni en series cutres, pero lqsa, la considero una serie de exito, y como tal sus guionistas deberian ser menos vagos en ese aspecto, y darle la calidad a los guiones que debe tener en todo aspecto una serie de ese calibre, aun en su continuidad.
#17
espartaco69
espartaco69
09/01/2012 11:24
Hay muchos fallos de este tipo en toda la serie.. pero si no fuera asi limitarian mucho a los personajes. A mi no me gusta que por ejemplo en la primera temporada alguien tenga una hermana y en la tercera temporada ya es hijo unico.. pero son fallitos que no pasa nada.