FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

¿Cómo se ganaron la confianza?

#0
Amillo
Amillo
16/01/2012 17:52
Hablo de los usuarios " LQSA10 " y " pelecle" no tengo duda de que se puede coniar en ellos, nos han dicho algunas cosas y se ha ido sabiendo que ern ciertas, pero me pregunto, si puedo saber como se ganaron esa confianza (soy "nuevo"). Hablo de que si me podeis pasar links con los primeros post diciendo la verdad o las fotos que tenia de prueba lqsa10 para mostrar que trabajaba alli. He visitado sus perfiles varias veces y no consigo enterarme de nada.

Un saludo, y si no me entero da igual ¡Yo seguiré disfrutando de LQSA!
#1
Akonmj
Akonmj
16/01/2012 18:16
Aquí esta el post en el que pelecle dijo los títulos de los últimos capitulos de la quinta temporada. Era la primera vez que daba una noticia, así que al principio muchos no le creímos, pero pudimos ver que decía la verdad. Por eso ya podemos conocer con total veracidad el 6x01

Buscar los posts de LQSA10 es más complicado porque FTV borra actividad. Una de las cosas que nos dijo que fueron en verdad fueron las bajas de Gemma Cuervo, Macarena Gomez y Antonia San Juan, nos las confirmo totalmente. Luego chivo que Goya moriría de un accidente doméstico. También subió fotos del rodaje, incluso de ANHQV. No me acuerdo que más cosas conto
#2
Amillo
Amillo
16/01/2012 18:25
Muchas gracias! :)
#3
Tyxer
Tyxer
16/01/2012 23:13
Mira peke, es muy facil, si tienes una exclusiva de LQSA la publicas siempre y cuando adjuntes "pruebas" (fuentes, fotos, citas de RR.SS) y llegado el momento todos sabremos si es verdad.
Eso si cordura y coherencia.

P.D: Si cuidas un poco la ortografía te aseguras un puntito a tu favor.
#4
Ryo
Ryo
16/01/2012 23:55
Una cosita, ¿por qué lo de la ortografía? Si está bien... xD.
#5
Amillo
Amillo
17/01/2012 15:17
Lo dirá porque he puesto algunas letras de mal y otras de menos, lo que no entiendo es lo de "peke"
#6
gorkapaces
gorkapaces
17/01/2012 21:23
Yo estoy esperando que ellos dos den nuevas noticias, y si, son de fiar ;)
#7
Akonmj
Akonmj
17/01/2012 21:31
Las dan con cuentagotas ja,ja, pero bueno, es lo que tiene que tengamos infiltrados, que si quieren decir cosas nuevas tienen que hacerlo cada mucho tiempo, es la ventaja de que seamos los primeros e incluso únicos que nos enteramos de exclusivas. Aunque concretamente LQSA10 hace siglos que no da noticias.
#8
tracker48
tracker48
18/01/2012 15:55
"Las verdades se creen cuando pasan en la realidad"
tracker48 XD

Ademas nadie se creía a pelecle cuando puso el post, fue después cuando se lo creyó la gente.
Entonces, se demostró que eran de fiar.