FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Fernando Tejero: Ojalá dentro de un tiempo diga: ya estoy en LQSA [16/01/12]

#0
LQSA_Recio
LQSA_Recio
16/01/2012 18:39
fernandotejeroojaladentrodeuntiempodigayaestoyenlqsa160112

Tiene pendiente un proyecto de una comedia televisiva con José Mota. "

Es cierto que hay un proyecto con Mota que ya salió en prensa, pero no es cierto que lo vaya a producir Tornasol. Ahora con los recortes veremos a ver qué pasa, si la hace TVE u otra cadena. No obstante, estoy seguro que este año nos veréis haciendo de hermanos en televisión

".

Y aclara la polémica sobre su posible vuelta a La que se avecina. "

La gente es imbécil y perdonad que lo diga de esta manera. Yo tengo la boca muy grande, soy muy de verdad, pero siempre hay alguien que saca algo de donde no lo hay. Me estaban entrevistando en la radio y me preguntaron si me habían llamado de La que se avecina. Dije que sí, que era cierto, pero lo rechacé porque tenía un proyecto con Mota. Y dije que si eso, el proyecto, no salía a luz, a lo mejor volvía a La que se avecina. Pero no que si la serie con Mota se emitía no tenía audiencia, volvería a LQSA

".

"

¡Pero en qué cabeza cabe que diga eso! Además, Laura Caballero lo dejó claro en Twitter (...) Igual vuelvo a LQSA. Estaría encantado porque estoy seguro que me escribirían un personaje estupendo. ¿Y quién sabe? Me gusta mucho LQSA y nunca digas nunca jamás. Ojalá dentro de un tiempo diga: ya estoy en LQSA

", puntualiza.

La entrevista completa se centra más en sus peliculas y la gala de los Goya, pero al ser un foro de LQSA pues pongo lo relacionado con la serie. Aquí está la entrevista completa
#1
lqsalvaro
lqsalvaro
16/01/2012 18:47
Ojalá pueda decirlo él y podamos decirlo nosotros! xD y no vuelve, porque nunca ha estado.
#2
Tyxer
Tyxer
16/01/2012 23:03
Parece que tras los batacazos de taquilla que se han llevado las peliculas que protagoniza se ha pasado a TV y dado que el y mota no pegan demasiado como hermanos manchegos.
A lo que voy, que terminara en LQSA destrozando el personaje del moroso jeje.
#3
Sylarmax
Sylarmax
17/01/2012 03:41
Lo mejor que he visto de Tejero en cine fue la chispa de la vida, y no quiero sonar cruel mas bien sere realista, el mejor papel lo dio Salma Hayek, peor normal donde hay nivel ni que, pero a Tejero y eso que em encantaba como Emilio, pero me parecio el mas flojito, no digo que fuera malo, pero no brillo la verdad.

El tambien es un bocazas, mas que decir que volveria a LQSA debio decir lo incorporarian, porque el nunca ha sido parte de este elenco, y de verdad antes que el yo preferiria otros actores de AQNAQV como Mauri, Malena, Loles o hasta la misma Pija, aunque estas dos ultimas esta dificil, en especial la ultima por lo que todos sabemos.

Pero no me molesta que se incorpore, y si todo indicaria que el podria ser el moroso, o quien sabe tal vez se curren algo ams para nos er tan evidentes.
#4
cristiancuqui
cristiancuqui
17/01/2012 11:40
a mi es que este tipo me cae como una patada en los pendientes reales.
#5
VivaEsther
VivaEsther
17/01/2012 19:52
PUes sí, cae muy mal. a mi incluida.
#6
OléEdurne
OléEdurne
18/01/2012 15:13
Ojalá que no.
#7
Sophos
Sophos
18/01/2012 15:17
ojala sea pronto
#8
Ryo
Ryo
18/01/2012 15:44
Por mí podría quedarse con Mota, sé que es muy querido y tal, pero lo relaciona con ANHQV, además, a mí personalmente no me gusta.
#9
tracker48
tracker48
18/01/2012 15:50
A mi tampoco me gusstaría ver a tejero en LQSA
#10
losprotelqsa98
losprotelqsa98
18/01/2012 17:53
Sinceramente si tuviera que elejir a un actor de aquí no hay quien viva que fuera a "la que se avecina"desde luego que el no sería.
En primer lugar porque no me gusta el actor entre si,es un bocazas y un mal educado,diciendo por hay que la gente es imbécil,para imbécil el.
En segundo lugar porque Emilio me caía fatal y no me gustaría que hubiese un personaje como el o parecido en la que se avecina.
Muchos actores de aquí no hay quien viva valen mas que el,como por ejemplo Loles,Mauri,Alicia,Gemma,Andrés,la chunga...Mas que el,si que valen en mi opinión.
#11
Vuelvo
Vuelvo
20/01/2012 11:36
Esode imbéciles para mí sobraba completamente. De todas formas, algo de razón tiene el hombre, nos sacamos cosas de donde no las hay. OTRO SALUDO DESDE MI INSTITUTO ja ja ja carcajada
#12
Akonmj
Akonmj
21/01/2012 12:07
Que cantidad paranoias os montais. Fernando Tejero al acabar ANHQV no tenía la obligación de entrar en LQSA, bastante que se quedo en todo ANHQV a pesar de como los explotaban.

Él es amigo de los hermanos Caballero y como dijo en S. Habituales tenía claro que iba a volver a trabajar con ellos, fuese en lqsa o en otra cosa.
#13
pop2lock
pop2lock
26/01/2012 12:29
Tejero es un crack, sinceramente su presencia en ANHQV era esencial. Me gustaría verlo en LQSA aportando su comedía y su forma de hacernos reír. Sería un buen fichaje, y tal vez los que lo "critican" terminen por alabar su trabajo, porque el hombre sabe lo que tiene y lo que es capaz de hacer.