FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Audiencias 6 temporada

1 2 Siguiente
#0
sergioramist
sergioramist
17/01/2012 19:39
Aprovechando que el foro esta un poco muerto, hare la siguiente pregunta:
¿Creeis que esta temporada conseguiremos los cuatro millones de espectadores?

Ya se que parece una locura viendo nuestro historial de audiencia, pero también hay que tener en cuenta las reposiciones en FDF, que la gente habla mucho de ella, de sus personajes,etc, y además que su calidad sigue aumentando y también se incorporan actores que pueden conseguir un cierto publico extra (ya que las dos incorporaciones son relativamente conocidas).
#1
Akonmj
Akonmj
17/01/2012 20:59
Hombre, yo tengo claro que la media de audiencia y share va a seguir subiendo y que posiblemente consigamos episodios que sean de las 10 emisiones más vistas (cosa que solo ha sucedido en la primera y segunda temporada), incluso superar la media de espectadores de la segunda temporada, pero de ahí a llegar a 4 millones ahí un trecho.

De hecho la única vez que ha sacado 4 millones la serie es en el 1x01, y eso porque venía tras el éxito de ANHQV.

Pero bueno, si en estos tiempos Aída lo consigue, porque LQSA no, además LQSA está mucho más currada que Aída.
#2
Ryo
Ryo
17/01/2012 22:40
Lo veo prácticamente imposible, aunque me encantaría, claro :S.
Si los supera subo este tema y me trago mis palabras, prometido xD.

P.D: Eso de que LQSA está más currada que Aída...
#3
Akonmj
Akonmj
18/01/2012 14:45
Pues sí esta más currada que Aída. A mi me gusta Aída, pero si comparamos LQSA con Aída, esta última se queda corta. Y de hecho en LQSA tardan más en grabar las escenas porque las repiten mucho para que salgan perfectas, en Aída salen episodios como churros. Y porsupuesto los hermanos Caballero, Dani Deorador y Sergio Mitjans tiene un nivel de guiones cualitativamente superior.
#4
Sophos
Sophos
18/01/2012 15:19
todo es posible no ay que parder la esperanza en este temporada minimo 20%
#5
Ryo
Ryo
18/01/2012 15:43
El 20% ya lo hemos tenido en esta, si no llega a ser por la carrera esa que hubo...

P.D: Pero bueno, eso es para ti xD. Para mí también, en este caso, pero eso no lo puedes afirmar porque es una opinión subjetiva. Además, tampoco sabemos como ruedan en Aída y tal. Los guionistas no son ni peores ni mejores, son diferentes.
#6
Akonmj
Akonmj
18/01/2012 15:54
Con LQSA solo tenemos una temporada al año, Aída echa 2 e incluso bastante largas.
#7
lqsalvaro
lqsalvaro
18/01/2012 16:07
Como dice Ryo, me encantaría que se diera el caso, pero está claro que no. Si a caso subirá un poco la media, pero tampoco mucho porque LQSA tengo claro que no da para más, y gracias a que se emite en periodo estival porque sino...xD
#8
Akonmj
Akonmj
18/01/2012 16:13
Hay que ver la confianza que le teneis alguno a la serie. Si en FDF ya supera el millón de espectadores es porque hay hambre de capitulos, esta sexta temporada vamos a subir mucho en audiencia.
#9
Ryo
Ryo
18/01/2012 16:52
Creo que tenéis unas expectativas demasiado altas, ¿eh? A ver si creéis ahora que LQSA se va a hacer un 'Águila Roja' en audiencias xD.
P.D: Esa serie también emite dos y no creo yo que sea un asco en calidad xD.
#10
Akonmj
Akonmj
18/01/2012 16:58
A ver, que yo conozco como son las audiencias actualmente, y con esto de la tdt al haber más canales la tendencia es a bajar. Ahora que lo pienso, si Aída ha sacado ahora 4 millones de espectadores es por el regreso de Carmen Machi, así que sin ella no creo que Aída vuelva a sacar ese follon de espectadores.

No quería decir que las series que hacen una temporada al año tienen más calidad que las de 2, me refería por el hecho de que en Aída hacen episodios como rosquillas, en LQSA por currarselo más hacen menos.
#11
LQSA_Recio
LQSA_Recio
18/01/2012 20:08
Yo creo que sí subirá la audiencia. No estoy diciendo que haga datazos como Cuéntame o Águila Roja, pero creo que subirá, al menos creo que superará la audiencia y el share de la quinta temporada (tercera y cuarta también), pero no creo que supere la segunda, y mucho menos la primera. Eso sí, estoy seguro que, si vuelve en Domingo, volverá a pasar la franja de los 3 millones, sólo por los datos que cosecha en TDT.

De hecho, pienso que, si no llega a ser por las motos, el capítulo final, el 5x13 hubiera llegado a los 3 millones

Akonmj
Y porsupuesto los hermanos Caballero, Dani Deorador y Sergio Mitjans tiene un nivel de guiones cualitativamente superior.



Eso será ahora. Habría que ver a los guionistas de LQSA si les ofrecieran tropecientos capítulos como con 'Aída', seguramente si LQSA fuera como 'Aída' a día de hoy los guiones estarían más que repetidos y con falta de ideas.

Pero sí, en cuanto a preparación cuesta más LQSA, son más personajes en escena (mal repartidos, sí, pero más personajes) y hay bastantes decorados exteriores, cosa que en 'Aída' puede haber una cada temporada. (Ya decorados interiores, Globomedia siempre suele acertar y ser más creibles)

Otra cosa... no os pongáis pesimistas con las audiencias, que todos los años estáis igual... que si va a ir mal porque compite con X serie, y todo eso, y ya son 6 temporadas... tan mal no irá.
#12
Practicadavid
Practicadavid
18/01/2012 20:19

LQSA_Recio
Otra cosa... no os pongáis pesimistas con las audiencias, que todos los años estáis igual... que si va a ir mal porque compite con X serie, y todo eso, y ya son 6 temporadas... tan mal no irá.



Sí, todos los años nos ponemos muy pesimistas con LQSA.... Diciendo 'con esta competencia LQSA se hundirá' y luego ocurre todo lo contrario como pasó con lo de las motos, todos desilusionados y convencidos de que LQSA iba a fracasar con las motos y ZAS! 20% que te crió.

La verdad es que yo reconozco que también soy pesimista con LQSA y más si los capítulos se emiten en temporada alta..... LQSA no es una serie con una audiencia para echar cohetes porque una semana te hace un datazo y a la siguiente te baja al 13% como en esta temporada.... pero lo importante es que aguanta el tipo.

Sino fuera por FDF la serie ya habría caído, lo normal es que temporada a temporada la audiencia se desgaste y vaya perdiendo seguidores pero gracias a FDF la audiencia se ha mantenido y ha subido, pero tampoco os creáis que gracias a FDF va a sacar más datazos que los de la pasada temporada. De todas formas pienso que esta temporada de LQSA superará a la 5ª si estoy convencido, todos los años digo que va a bajar y este año voy a depositar más confianza en la serie.
#13
barcelonista
barcelonista
15/02/2012 16:18
ojala algun episodio supere los 3.500.000 pero va a ser muy dificil...
#14
Akonmj
Akonmj
15/02/2012 16:48
No conseguimos ese dato desde la primera temporada. Primero que la sexta temporada de un capitulo que se meta en las 10 emisiones más vistas (cosa que puede suceder esta temporada) y luego ya veremos como sigue guiño
#15
LQSA_Recio
LQSA_Recio
15/02/2012 17:50
Desde la primera temporada no, desde la segunda. Hasta que a Telecinco le dio por quitarla durante casi 2 meses para luego ponerla los domingos. Cosa ininteligible por mi parte.

El 2x05 hizo 3.657.000.

No sé, ultimamente 'Aída' está haciendo buenos datos, quiero decir, la serie subió de nuevo cuando apareció Carmen, pero hace uno o dos capítulos hizo 4 millones, sin estar ella, y 5 millones en el minuto de oro. Y luego 'Con el culo al aire' también está siendo un éxito...

Será que cada vez hay más crisis y la gente desconecta mejor con el humor, pero yo creo que LQSA también tendrá buenos datos, 'Aída' por ser veterana; 'CECAA' por ser nueva y LQSA que está cada 2x3 en FDF... creo que dará la sorpresa (No creo q ni de lejos haga datos como el 1x01, pero puede superar a la quinta temporada)
#16
Akonmj
Akonmj
15/02/2012 18:05
Hombre, lo de mejorar los datos de la quinta esta claro guiño

Y superando el millón de espectadores en FDF seguro que hacemos un episodio de las 10 emisiones más vistas.
#17
barcelonista
barcelonista
15/02/2012 18:21
hombre,cada vez la gente comenta mas sobre LQSA y dicen mas frases de la serie eso querra decir que la serie hara buenos datos,y metera algunos episodios entre las 10 emisiones mas vistas
#18
barcelonista
barcelonista
15/02/2012 22:09
pero yo creo que LQSA podria sacar mejores datos pero lo que pasa esque la gente le tiene mania a telecinco y prefieren verla por internet(algunos)
#19
Adripc500
Adripc500
17/02/2012 20:56
Barcelonista, da igual que lo vean por Internet si no tienen audimetro ya que no afectaría a la audiencia.
Yo le doy un voto de confianza a la serie y creo que gracias a que se está empezando a conocer MUCHO la audiencia subirá.
#20
Akonmj
Akonmj
17/02/2012 21:12
Obviamente Adri guiño. Ademas, desde la tercera temporada estamos subiendo la media de audiencia.
1 2 Siguiente