FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Antonia San Juan: quot;Si hay un acuerdo y pagan lo que pido, vuelvo a La que se avecinaquot;

#0
grandprixfan
grandprixfan
26/01/2012 12:27
Cantidad de espectadores han pedido el regreso de Estela Reinols(Antonia San Juan) a 'La que se avecina'. Sin embargo, la sexta temporada del serial va a estrenarse sin ella y parece que no hay intenciones por ninguna parte: “no hay propuestas ni nada, pero si hay un acuerdo económico y pagan lo que pido, vuelvo. Le pongo un precio a mi trabajo, si alguien lo quiere comprar que lo compre”, delcra la actriz al programa de radio 'Sólo para ti'.
No obstante, Antonia San Juan reconoce que nadie es imprescindible y de ello es muestra el gran éxito logrado por la serie.

Los nuevos capítulos de 'La que se avecina' están ya grabados y ahora sólo falta que Telecinco anuncie el estreno de la sexta temporada, prevista para los meses de febrero-marzo tal y como les adelantó SoloTele.


Fuente: Solotele
#1
Ryo
Ryo
26/01/2012 15:50
¿Están ya grabados? ¡SoloTele, infórmate! xD.
#2
FCBYLQSA
FCBYLQSA
26/01/2012 18:22
Eso, esta claro es como en todo, a ti en tu trabajo te pagan 850 € y tu quieres 900 € pues no aceptas ese trabajo (quitando la excepcion de como estan las cosas ahora)
#3
tracker48
tracker48
26/01/2012 20:37
Que no le paguen, asi no volverá!
#4
Pardall
Pardall
31/01/2012 20:35
Pues me parece muy bien, está en su derecho. Nadie mejor que ella sabe lo que le cuesta hacer su propio trabajo.
#5
Sylarmax
Sylarmax
01/02/2012 13:27
Asi es, ella volvera, la relacion es buena, solo espero que ambas partes lleguen a un acuerdo pronto, a ver si tenemos a Estela en la temporada proxima, y quien quita si no puede estar en algun capitulo de esta.

Solo el tiempo lo dira.
#6
Akonmj
Akonmj
01/02/2012 15:14
Emilio: Uy, vive de ilusiones, como Vicenta carcajada

T5 no va a ir detrás de Antonia San Juan si la serie va bien sin Estela. Esto lo digo en plan de personaje fijo. Para un cameo no creo que hubiese ningún problema.
#7
Vuelvo
Vuelvo
01/02/2012 17:13
Por favor, decidme el porqué éste tema está tan repetido...
#8
Akonmj
Akonmj
01/02/2012 17:15
La gente, que mira más a los ausentes que a los personajes que hay. Me pregunto si en foros de ANHQV si es que había en su momento, la gente se ponía pesada con la ausencia de Paloma, puff, que coñazo sería.
#9
Sylarmax
Sylarmax
01/02/2012 17:36
Bueno no eres adivino, no son ilusiones, porque no sabemos como serian las negociaciones, si T5 le da la gana de negociar con ella y ceder lo hara, asi como Antonia si le da por bajar un poco su cache y dar su brazo a torcer un poco, eso ni lo sabes tu ni yo, igual veo ambas posibilidades como viables, dicho esto aqui NO hay ningun adivino.

Es obvio que hay una gran posibilidad de que vuelva, se lleva bien con todos, y el personaje es gracioso y querido, no es una ilusion es una realidad, cuando, ya el tiempo lo dira, la misma Antonia dice que no tiene problema alguno en volver a la serie, lo dice abiertamente, que el año pasado era un poco menos optimista y decia que no practicamente, ahora vemos otra actitud de su parte, es una buena señal, que tal vez se equivoco y ella misma ceda un poco.
#10
Akonmj
Akonmj
01/02/2012 18:45
No soy un adivino, pero soy realista y objetivo. La serie no deja de ser un bussiness y si va bien sin un personaje que pedía más dinero, pues la empresa no va a ir detrás de ella. Ni Antonia va a llegar diciendo "Oye, que quiero volver, me vais a dar más pasta?"
#11
JERICHO4EVER
JERICHO4EVER
02/02/2012 14:59
bien podrian echar a los puntos negros y lo que se ahorren pagarselo a este gran pilar de la serie
#12
martamiau
martamiau
03/02/2012 16:02
ho , pues a mi la reinols era la que mas me gustaba junto con el rancio, vuelve estela!
#13
juanan95
juanan95
03/02/2012 16:50
La serie a demostrado que puede ir bien sin ella, así que no creo que le vayan a pagar lo que pide... pero en fin, si vuelve me alegraré!! ;)
En cuanto al tema de grabar creo que no han acabado... ;)
#14
AiiiiGregoria
AiiiiGregoria
04/02/2012 01:54
yo me pregunto: Porqué esta señora,es la única que se queja?tiene el caché mas álto que jordy sanchez,me parece bien que ella le ponga precio a su trabajo,pero como espectador digo,que no vale mas su trabajo que el de cualquier otro actor,una falta de respeto hacia sus compañeros,ella para nada es la mitad de relevante que Pablo chiapella,o Jordy,directamente,que contraten a otra actriz nueva,e innoven con un personaje,que si álgo está claro,es que los guionistas pueden idear otro personaje mejor,finalmente,su forma de ''exigír'' quita toda la gracia,y al contrario,que ella,exije,y no reconoce,el exito que le ah dado su papel en la série,porque si lo reconociera,directamente se conformaria con la mezcla de dinero y fama que le proporciona la série,no exigiria tanto.

a hacer teatro,haber si ganas mas que en tv,cuando la gente se olvide de ella como estela reynolds.
#15
dulceinevitable
dulceinevitable
04/02/2012 23:31
x mi que no vuelva no la echo de menos
#16
Talentosa
Talentosa
20/02/2012 21:35
a mi no me gustaba el personaje pero poco a poco lo fui queriendo. Ahora que la actiz no esta mas reconosco que es una verdadera señora porque tiene sus trabajos y no se la pasa de platò en platò como hacìa la paloma que solo la daba de victima... o acaso no te acuerdas? El personaje ya pasò.
#17
_Andres_
_Andres_
20/02/2012 23:09
A mi me gustaba su papel...pero esta señora le está echando un morro al tema....