FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Podemos afirmar que LQSA superará en cantidad de capitulos a ANHQV

1 2 3 4 Siguiente
#0
Akonmj
Akonmj
31/01/2012 12:20
Dado que la serie esta renovada por una séptima temporada que tendrá también 13 capitulos, eso supondría en total 93 episodios, superando a ANHQV. A alguno le sorprenderá, pero tiene su lógica, en ANHQV se sacaban episodios como rosquillas, en LQSA no. De hecho también podríamos afirmar que la serie superara los 100 capitulos dado el éxito que hay. Además, teniendo una sola temporada al año, eso permite que la serie pueda tener mucho más tiempo de vida.
#1
lqsalvaro
lqsalvaro
31/01/2012 15:11
Bueno, hablar de un capítulo 100 es hablar de una octava temporada, y eso a su vez es hablar del año 2014...o sea que hasta eso puede llover mucho xD. De momento espero que aunque este renovada por una 7ª, la hagan, porque si la 6ªT va mal (cosa que dudo) no harían la 7ª de todas formas.
#2
Akonmj
Akonmj
31/01/2012 15:21
Igual a T5 le da por meterles prisas para grabar y un año tenemos 2 temporadas de lqsa.
#3
lqsalvaro
lqsalvaro
31/01/2012 15:31
No creo, ya lo dijeron con esta temporada y se ha visto que no. LQSA está destinada a temporada por año xD y casi que mejor.
#4
Ryo
Ryo
31/01/2012 15:32
Sii, o igual tres... O si les va bien cuatro carcajada.
#5
Akonmj
Akonmj
31/01/2012 15:39
lqsalvaro, qué habría de malo en que un año tuviesemos 2 temporadas?
#6
morata92
morata92
31/01/2012 15:40
Podrá tener los capitulos que quiera pero nunca alcanzara ni la mitad del share que tenia ANHQV
#7
Akonmj
Akonmj
31/01/2012 15:44
Sabes cuantos canales había en 2003-2006 y cuantos hay ahora?

Los shares que consiguió ANHQV actualmente no los consigue nadie (casos muy excepcionales como con el mundial) pero no es porque ANHQV fuese un dios, sino porque había menos canales. La tendencia de las audiencias es a bajar porque al haber más canales, la audiencia está más repartida, cosa lógica.
#8
Ryo
Ryo
31/01/2012 16:41
Por mí parte, les veo estrenando una temporada en invierno y estrellándose con todo el equipo.
#9
lqsalvaro
lqsalvaro
31/01/2012 16:42
Da igual, también había series de éxito como 'Los Serrano' y no llegaron al nivel de audiencias de ANHQV. 'Aquí no hay quien viva' pego un boom, y aunque el panorama televisivo no era el mismo, ANHQV consiguió ese plus que la hace la 3ª serie más vista del país.

LQSA lleva desde que empezó, allá por el 2007, con una temporada al año. Tanto los espectadores, cadena y trabajadores (actores, guionistas...) ya se han acostumbrado a ello, y no creo que vaya a cambiar, por muy bien que llegue a ir. Tú eres el primero que dice que en LQSA van muchísimo más relajados, pero muchísimo más, que en ANHQV ¿Dos temporadas al año?...¿A santo de qué? no quiero que empiecen a sacar capítulos como churros como en Aída, y que la acaben quemando. Si hasta ahora le va bien, pues a seguir así. Los ritmos de rodaje, y todos los sabemos, ya están mas que programados. Graban en invierno y emiten en verano, y si eso cambia como algunos quereís, creo que LQSA no aguantaría.
#10
Practicadavid
Practicadavid
31/01/2012 16:50
Actualmente todas las series (excepto una o dos de Antena3) tienen una única temporada al año, y es lo mejor porque con tanta temporada al final acaba cansando y se desgasta así que LQSA siga como está que de momento le va muy bien.
#11
Akonmj
Akonmj
31/01/2012 19:09
Lo que he dicho sobre los shares de antes y de ahora lo he dicho al margen del boom que pego ANHQV.

Lo que he dicho de 2 temporadas al año tampoco lo digo en plan Aída, incluso estaría bien una temporada al año pero que las esperas fuesen un poco menores (por ejemplo esta temporada se ha empezado a grabar en diciembre, pues que hubiese empezado a grabarse en octubre y así se pudiese estrenar 2 meses antes).
#12
pelecle
pelecle
31/01/2012 19:58
No estéis tan seguros de la continuidad de la serie, a dia de hoy hay serias posibilidades de que acabe en el capitulo 80. Al menos con este equipo creativo.
#13
Parca
Parca
31/01/2012 20:02
Yo no veo el porqué de adelantarse a los acontecimientos. Vamos a tener una nueva temporada este año, que es lo importante y con una al año está muy bien. Así se coge con más ganas y puede mantener buenas audiencias. De momento, el 6x01 es el 68, de ahí al 100 todavía quedan bastantes capítulos...
#14
Akonmj
Akonmj
31/01/2012 20:36
Qué quieres decir con eso pelecle?

La verdad es que lo mejor para amenizar la espera es ver otras series, sin duda es lo mejor.
#15
lqsalvaro
lqsalvaro
31/01/2012 20:43
Vaya...pelecle siempre nos deja asombrado....¿Qué estará pasando? ¿No quieren continuar con ella los creadores o son otros problemas internos?
#16
Parca
Parca
31/01/2012 20:57
asombrado
#17
Akonmj
Akonmj
31/01/2012 21:14
Yo también he pensado en eso de que los guionistas no quieran continuar. La verdad es que como eso pasase me daría mucha pena, porque con el éxito que tiene ahora la serie uno esperaba más continuidad ( de hecho T5 nos confirmo una séptima temporada, si iba bien la sexta obviamente). Y sustituir a los guionistas posiblemente sería una cagada mundial y la serie no acabaría dignamente.
#18
LQSA_Recio
LQSA_Recio
31/01/2012 21:36
Fue una pena que ANHQV terminara a tan solo 10 capítulos para los 100, me hubiera gustado mucho ver un especial de ANHQV celebrando esa cifra mágica.

Es como Carmen Machi... abandonó 'Aída' a los pocos capítulos de los 100, podría haber aguantado un poco más y celebrarlo...

¿Cómo? Cierto, pelecle siempre nos deja sorprendidos asombrado, pero vamos, ahora lo recuerdo, y en su momento FormulaTV lo sacó en portada; Alberto Caballero (y también Vanesa Romero) iban a abandonar la serie en la tercera temporada. (Al final no fue así, claro está)

Y hace unos meses, también se dijo que Alberto había estado tentado para estar en Grundy Producciones... espero que Laura Caballero siga.
#19
pelecle
pelecle
31/01/2012 22:10
Lo que quiero decir es que a los creadores les gusta la serie, pero están hasta los... de la cadena, y que ahora mismo están mas fuera que dentro.
#20
pelecle
pelecle
31/01/2012 22:11
Y que donde vayan, irán en bloque, se llevan de puta madre.
1 2 3 4 Siguiente