FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

María Adanez será sospechosa

#0
Akonmj
Akonmj
31/01/2012 19:28
Pues eso, mañana la entrevistan en Sospechosos Habituales.
#1
pganforninad
pganforninad
31/01/2012 19:39
Pues haber que dice sobre su marcha de ANHQV
#2
Akonmj
Akonmj
31/01/2012 20:37
Pgan, no me seas periolista del corazón xD

Ese tipo de cosas seguro que no se las preguntan, porque son ganas de remover la mierda. Y ni falta que hace.
#3
antoniorecio89
antoniorecio89
31/01/2012 21:32
por q se fue de ANHQV LUCIA ?
#4
Akonmj
Akonmj
02/02/2012 15:09
Guarda buen recuerdo de ANHQV, y no ha dicho que no quiera participar en LQSA, pero tampoco ha dicho que quisiese ahora mismo, porque ademas esta haciendo otras cosas.

Y sin intención de remover la mierda, sinceramente no creo que nunca aparezca.
#5
Sylarmax
Sylarmax
02/02/2012 17:17
Fue una lastima lo que paso en AQNHQV con Lucia, por las cuestiones que todos sabemos por culpa de una tercera ella abandona la serie, y bueno lo que hace el enchufe y otras cosas que por respeto es mejor no decir, pero por culpa de eso tal vez ahora en LQSA estariamos disfrutando de un gran personaje de alguien que si sabe actuar y tiene talento, no otros personajes forzados por el enchufe, n fin una lastima, Maria Adanez si es grande en verdad.

A Maria no creo qu le pregunten nada sobre su salida de AQNHQV, ella es muy profesional y muy educada, y si lo hacen ella sabra como evadir la pregunta trampa para no darle mas importancia a algo que de seguro para ella ya no la tiene.
#6
Akonmj
Akonmj
02/02/2012 17:49
Los Sospechosos Habituales son unos grandes profesionales y nunca hacen preguntas morbosas

p.d: siempre que puedes aprovechas para insultar a Vanesa ja,ja
#7
sospechososfm
sospechososfm
04/02/2012 14:33
Akonmj! Muchas gracias por eso de que somos "grandes profesionales". sonriente

Si queréis escuchar la entrevista que le hicimos a la actriz María Adánez (Lucía en “Aquí no hay quien viva”) podéis hacerlo pinchando aquí.
#8
LQSA_Recio
LQSA_Recio
04/02/2012 15:31
Muy simpática Adanez en la entrevista, muy buena actriz, aunque entre que veo pocas series y tal, la perdí muy de vista desde su marcha de ANHQV :/. A ver si un día de estos veo el cortometraje que trata sobre la muerte de su padre.

Aunque no tenga que ver con ANHQV o LQSA, también me gustó la entrevista a Pablo Rivero de 'Cuéntame'. Felicidades!
#9
Enana19
Enana19
04/02/2012 16:15
Que yo recuerde, igual no vuelve por El secreto de puente viejo, serie en la que apareció dando vida a Elvira, la esposa de Carlos Castro, según dijeron, seguía rodando, quizás flashbacks, de eso hace tiempecito ya.