FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

LQSA bajo mi punto de vista debe seguir 1ª en el ranking, asi que debemos votar para evitar que Sherlock la supere(no comenteis, que quiero que baje)

1 2 Siguiente
#0
chepoli
chepoli
11/02/2012 13:55
No tengo nada en contra de Sherlock, pero desde mipunto de vista LQSA es mejor serie y Sherlock esta tan solo a 4 decimas de LQSA, asi que el que no la haya puntuado a LQSA que lo haga para que siga subiendo y alcance la nota del 8 minimo.
Hacerlo si quereis claro xD
#1
Akonmj
Akonmj
11/02/2012 14:05
Menuda gilipollez el título de este tema. Si a ti te parece mala Sherlock, pues ponle la nota que quieras. Eso de "no podemos permitir" no tiene sentido, pues los rankings muestran lo que piensa la gente que ha votado.
#2
chepoli
chepoli
11/02/2012 14:21
He recalcado que Sherlock no me parece mala, pero me parece mas normal que la serie que vaya primera en el ranking tenga mas audiencia, porque Sherlock no hace precisamente datazos.
Y dejado bien clarito que vote el que le de la gana, y que no tengo nada en contra de Sherlock, asi que leelo todo antes de hablar
#3
Akonmj
Akonmj
11/02/2012 14:25
He leído el tema, por eso te he dicho lo del título.

Ah, y creo que Sherlock tiene baja audiencia porque ya estaba disponible en internet antes de que se estrenase en A3. Lo mismo con the walking dead.
#4
fanlqsa
fanlqsa
11/02/2012 14:28
No no lo podemos permitir. triste
#5
chepoli
chepoli
11/02/2012 14:38
Te parece mejor ese titulo Akonmj?
#6
juannka
juannka
11/02/2012 15:00
Sal a la calle, busca amigos, madura. Verás como entonces te la soplará el ranking de formulatv
#7
Akonmj
Akonmj
11/02/2012 15:01
Mejor guiño, pero solo has editado el título de tu último mensaje.
#8
chepoli
chepoli
11/02/2012 16:07
Akonmj, es que no se como se hace xD
#9
chepoli
chepoli
11/02/2012 16:09
juannka, sabes acso quien soy, y si tengo o no tengo amigos?
pues entonces cierra la boca un poquito niño.
Esta web es para opinar y pasar tu tiempo libre, osea que cada uno hace lo que quiere sin dañar a los demas
#10
Akonmj
Akonmj
11/02/2012 17:04
Tienes que editar el primer post guiño
#11
lqsalvaro
lqsalvaro
11/02/2012 18:24
Tendrías que no haber hecho el post, a secas.
#12
galeo
galeo
11/02/2012 18:27
Jeje, más de uno es capaz de votar a Sherlock por quitar del primer puesto a LQSA pero bueno si superan a LQSA que menos que una gran serie como Sherlock.
#13
Ikerxmen
Ikerxmen
11/02/2012 19:45
ostras fiajos lo que esta consiguiendo este puto país que nos volvamos unos depredadores.

LQSA es mi serie favorita!!!! pero Sherlock es una serie cojonuda. Y ostras que cada temporada son solo tres capítulos!!!! y LQSA 13!!! que no tiene nada que ver necesita 7 temporadas Sherlock para hacer esa competencia. Y además y que mejor que empiecen a haber mas series buenas que no una de vez en cuando y todo el resto bazofia!!!
#14
Enana19
Enana19
11/02/2012 20:18
Yo soy seguidora de ambas series, me apasiona el actor q hace de Sherlock, pero también adoro LQSA, sobre todo, a Antonio Recio, a pesar de q su personaje me da asco literalmente, por diferentes matices del personaje.

Prefiero mil veces, q Sherlock quede como una gran serie, a otras q dan pena del estilo Ángel o Demonio, Bandolera étc étccc.

Un saludo!!
#15
Parca
Parca
11/02/2012 20:44
LQSA es LQSA, pero no por eso hay que despreciar a otras series. Sherlock es una muy buena serie, y a la gente que la ve le gusta. Además no supera a LQSA, está en cuarto lugar.
#16
Akonmj
Akonmj
11/02/2012 21:59
Parca, por eso dicen lo de "no podemos permitir"

Por ejemplo, yo no es que sea fan de Big Bang Theory, pero he llegado a verla y me parece una serie muy currada, y le puse un 10 porque se lo merece y me da igual que este en el ranking junto con lqsa.
#17
cometv
cometv
12/02/2012 00:48
Obviaré el planteamiento de que "no nos podemos permitir..." (en plan como si esto fuera una competición, o algo por el estilo), porque si no, directamente no opinaría.

Vamos a ver... no tienen nada que ver una serie con la otra. "Sherlock" es una gran serie, se me hacen cortas las temporadas, con solo 3 capítulos cada una, eso sí, de gran calidad y con una elaboración extraordinaria. "La que se avecina" es... algo bien diferente. Es uno de los momentos que más a gusto paso enfrente de la tele, pero reconozco que, en general, la calidad es muy inferior a "Sherlock". Ello no quita para que si me las ponen las dos a la vez me decidiera por ver LQSA y al dia siguiente bajarme "Sherlock" y verla cuando tuviera un rato.

En cuanto al tema de las puntuaciones, desde mi punto de vista valoraría el resultado final: calidad y entretenimiento. Creo que sacando la media le pondría algo más a Sherlock... pero que no me toquen a mis vecinos!! Espero que duren 20 o 30 años más!! (En cambio Sherlock se sabe que tarde o temprano terminará).
#18
Dan1
Dan1
12/02/2012 02:59
De todas formas ahora mismo La que se avecina no está en emisión, sólo reposiciones de varios canales de TDT, se puede traducir como que LQSA ahora mismo no está jugando el partido. Sherlock sí. Cuando LQSA vuelva a emitirse con la nueva temporada, se volverá a actualizar el ranking.
#19
chepoli
chepoli
12/02/2012 12:59
Bueno, me parece que no tenia que heber hecho este post, porque para que me critiqueis, paso del tema.
No se como se puede borrar el post, si alguien lo sabe que lo diga y lo borro para siempre, o no comenteis mas para que se aleje hacia abajo
#20
Adripc500
Adripc500
12/02/2012 13:30
Sherlock es una serie INCREÍBLE y aunque LQSA me encante he de admitir que Sherlock es mucho mejor y no voy a puntuarla mal para que LQSA quede arriba como si la vida me fuera en ello ;)
No puedes borrar un post, puedes editar el primer mensaje y poner tanto en el título como en el cuerpo del mensaje QUE BAJE así nadie comentará.
1 2 Siguiente