FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Isabel Ordaz estará en los 13 capítulos, y Mariana Cordero, vuelve.

#0
LQSA_Recio
LQSA_Recio
13/02/2012 21:13

Isabel Ordaz, una vez más en “La que se avecina”


Enero de 2012



isabelordazestaraenlos13capitulosymarianacorderovuelve

Con ésta ya van seis temporadas de una serie que se mantiene entre las más vistas de Telecinco y que anuncia su continuidad por, al menos, dos años más.

Producida por Mediaset, la comedia ha iniciado ya la grabación de las nuevas historias surrealistas del grupo de vecinos de “Mirador de Montepinar”.

La nueva temporada cuenta con 13 episodios, en los que no faltará Isabel Ordaz dando vida a la excéntrica vecina Araceli Madariaga.




Mariana Cordero también aparecerá en “La que se Avecina”


Febrero de 2012



isabelordazestaraenlos13capitulosymarianacorderovuelve

Como ya hizo en capítulos de temporadas anteriores, la actriz vuelve a dar vida a la madre de Maite Figueroa (protagonizada por la actriz Eva Isanta), que divorciada de uno de los vecinos, compagina la labor de madre de cuatro niños pequeños con la de organizadora de eventos y juerguista.

Producida por Mediaset, la comedia de Telecinco cuenta, en esta temporada, con 13 nuevos capítulos cuya grabación ya se está llevando a cabo.



No sé si es 100% fiable, pero todo ésto lo he sacado de una agencia de actores. Finalmente Ordaz no estará en siete capítulos.

Fuente 1
Fuente 2
Fuente 3

Simple curiosidad.
#1
galeo
galeo
13/02/2012 21:19
No veo yo que vaya a estar en los 13.
#2
Akonmj
Akonmj
13/02/2012 21:38
Exacto, no han dicho exactamente que Isabel haya firmado los 13 capitulos.

Y sobre la continuidad de la serie, no se que decir, teniendo en cuenta lo que nos contó pelecle.
#3
pganforninad
pganforninad
13/02/2012 21:42
Gracias por la info crack!
#4
galeo
galeo
13/02/2012 21:45
[caxalotica] jeje, pues si, a lo mejor se refiere a cuando montó su fiesta de cumpleaños en la discoteca y no fue nadie XD.
#5
Akonmj
Akonmj
13/02/2012 21:48
El miércoles entrevistan a José Luis Gil en Sospechosos Habituales, si quereis salid de dudas mandad preguntas a su twitter (@sospechososfm)
#6
barcelonista
barcelonista
13/02/2012 22:09
¿pero la madre de la cuqui sera un cameo o aparecera en todos los capitulos?
#7
galeo
galeo
13/02/2012 22:13
[barcelonista] los guionistas son capaces de cargarsela como al padre a las primeras de cambio jeje, sería un puntazo que muriera por algo que hiciera Amador como con el padre XD.
#8
Sylarmax
Sylarmax
14/02/2012 07:07
No si si estara Isabel en los 13, pero ojala este en la mayoria, en especial en los ultimos, la mama de la cuqui pues para mi ni fu ni fa, ahora si la hacen un personaje atractivo bienvenida sea, que bueno que dan a entender que la serie continuara al menos por dos años mas, eso quiere decir que pueden ser muchos mas.

Por cierto pelecle dijo que la serie corre el riesgo de que no continue con el mismo equipo creativo, esto no quiere decir ni de cerca que la van a cancelar... T5 no es tonto, eso creo... y como dije seria una lastima pero ya el concepto esta creado otros guinostas pueden agarrarle el ritmo rapido, porque lo mas importante es la vida que le dan esos grandes profesionales que son los actores.

Y seamos realistas si alguno que otro actor decide retirarse no van a llegar ni de cerca a la mitad de ellos, se van a ir con los Caballero a un proyecto que ni siquiera garantiza que sera un exito, como el que ya tienen los actores en LQSA, sin contar la estabilidad.

A mi con tal se queden la mayoria de los actores tienen todo mi apoyo, se le extreñara a sus creadores, pero lastima el concepto ya esta creado se puede seguir sin ellos.


Ahora si esta temporada tenemos mas protagonismo repartido sere el primero en pedir que continue el mismo equipo creativo, si no, como dije el cambio no siempre es sinonimo de algo malo, ya veremos.
#9
Practicadavid
Practicadavid
14/02/2012 17:36
asombrado ¿Cuando ha aparecido Mariana Cordero en LQSA? xD

¡Que alegría lo de Isabel! sonriente La verdad es que yo no me creía mucho lo de que iba a salir en solo 7 capítulos... pero bueno, todavía es pronto para pronuciarse, puede pasar de todo.
#10
galeo
galeo
14/02/2012 17:38
[Practicadavid] en el capítulo de navidad que van los padres de la Cuqui y Amador aparece borracho en tanga y al padre le da un infarto y se muere.

XD que mal se ve.
#11
Akonmj
Akonmj
14/02/2012 20:03
Isabel fijo que va a estar en 7 capitulos.

Sylarmax, no te hagas ilusiones. Para la mayoría de actores es un privilegio trabajar con los hermanos Caballero, y si tienen que hacer otro proyecto pues lo hacen. Y precisamente por ser tan buenos los actores, trabajo no les va a faltar. Isabel Ordaz no hubiera vuelto nunca a lqsa si no fuese por los hermanos Caballero.
#12
Practicadavid
Practicadavid
14/02/2012 21:20
asombrado ¡Es verdad! Claro, la he visto con ese pelo corto y no he caido, ya me acuerdo carcajada, muchas gracias.
#13
dulceinevitable
dulceinevitable
15/02/2012 21:51
coño la otra yaya preferia a justi que pena que se haya ido a ver que tal con esta
#14
Sylarmax
Sylarmax
15/02/2012 22:13
Obviamente LQSA es lo que es por los hermanos caballero, nadie les va a quitar nunca eso y los seguidores siempre les vamos a estar agradecidos por eso, pero tambien por los actores que le dan la magia y su toque a sus personajes, por ejemplo con un buen guion y unos actores malos, igual producto basura, los actores diigo que tienen el 60% del credito del exito de la serie, y en las ultimas un cambio no siempre es algo malo, de vez en cuando es algo positivo.

Como te dije nadie les va a quitar nunca a los caballero el credito por la mitica AQNHQV y hacer LQSA una buena serie, pero el concepto ya esta creado, puede continuar sin ellos ( Aída el pilar de su serie pudo continuar sin Aída ) con otros guionistas competentes, y mas con esos tremendos profesionales de actorazos que tenemos en la serie, y como te dije el concepto ya esta creado, y la magia de los personajes se lo dan son los actores.

Igual ya estamos especulando mucho, mejor dejemos que esta temporada corra a ver en que termina todo, y no nos adelantemos.
#15
Akonmj
Akonmj
15/02/2012 22:20
Aída pudo continuar sin Carmen Machi porque era una serie coral y había más personajes fuertes. Yo no diría que el actor fuese el 60 %, sino el 50 %, el mismo Alberto lo dijo. Por ejemplo, tú como yo, nos encanta Estela, piensas que con otros guionistas tendría sentido ese personaje? Y concretamente en Estela se ve claramente una pedazo de actriz y un excelente guión, no creo que para escribir ese personaje se pueda cambiar de guionistas.

Pero que sí, ojala que todo se arregle.
#16
Sylarmax
Sylarmax
15/02/2012 22:39
Pero Aída era el pilar, solo que arrastraba a otros personajes que eran buenos pero no el pilar, lo que demuestra que si los guionistas quieren pueden seguir la serie sin polarizar los focos protagonicos cofcoflas ultimas temporadas de LQSAcofcof.

Pero no es lo mismo la comparacion con el personaje de Estela, bueno no del todo, la gracia de Estela la añadio mayormente Antonia San Juan, le dio su vena comica, le dieron buenas tramas, pero la gracia la aporto Antonia, por ejemplo, Reyes se trato de hacerla un personaje gracioso, lo mismo Justi, pero no lo consiguieron, y no digo que las actrices sean malas, Maria es muy buena, solo que parece que la comedia no se le da mucho.

A lo que voy Estela fue lo que fue no solo por los guiones, sino porque Antonia le dio la chispa para que el personaje fuera un boom.

Yo a los actores les doy un poco mas del 50% por lo que te acabo de comentar, puedes tener un muy buen guion, pero si el actor no le da esa chispa te puede dar un producto mediocre ( Por ejemplo alguien cree que el rancio seria lo grande que es si por ejemplo lo interpretara el pesado de fernando tejero... yo lo dudo) por mas buen guion que se tenga.

A los caballero nunca nadie les va a quitar el credito, pero como vuelvo y lo repito el concepto ya esta creado ( y no va a ser por falta de buenos profesionales en la industria ), una comunidad de vecinos locos, ya cada personaje tiene su linea y lo tienen estudiado, y puede sobrevivir facilmente con otro equipo creativo ( ahora sin la mayoria de los actores si que no ), siempre y cuando conserven los actores que encarnan estos personajes puede sobrevivir la serie.

Unos guionistas de calidad pueden llevar la serie perfectamente, siempre y cuando conserven mas de la mitad de los actores que estan ahora, que son los que le dan vida a estos personajes tan coloridos y raros.


Si esta temporada cubre mis expectativas de mas protagonismo repartido, venga que se queden y sere el primero en chillar si abandonan el proyecto, si no, tal vez el cambio no sea del todo malo, y la serie con tal esten los actores puede continuar.

Que si sera peor o mejor, no lo sabemos... ambas posibilidades estan abiertas, pero de que puede seguir perfectamente puede.
#17
Akonmj
Akonmj
15/02/2012 23:27
Es que planteas un cambio muy radical, de tener 4 guionistas que llevan varios años desde el principio en la serie, que han ido descubriendola y cogiendole el puntillo, a darle el guión a unos nuevos guionistas que nunca han trabajado en la serie, pues confianza no da. Muchas de las series longevas han tenido varios guionistas a lo largo de su historia, pero jamás han hecho cambios radicales de guionistas. Es el caso de Friends, sus actores eran muyy importantes, además de que no se podía ir ninguno, pero respecto al guión jamás se lo dieron directamente a un equipo nuevo, pese a que tuvieron muchos guionistas, sino, no hubiesen podido durar 10 años.

La casa de Bernarda Alba, de Lorca, es una pedazo de obra de teatro, Federico escribió un guión buenisimo como gran literato que era. Tú pones a unos actores malos y destrozan la obra, por mucho que la haya escrito Lorca. O si tienes a unos actores buenos, pero quitas a Lorca de la escritura, pues la obra se va al carajo.

Y María Casal es una buena actriz, lo que pasa que el personaje que le escribieron no cuajo.
#18
Vuelvo
Vuelvo
15/02/2012 23:40
Me parece buena idea que fichen a la madre de Maite durante ésta temporada. Ya estuvo la de Amador y al parecer el resultado no fue satisfactorio, espero que hayan acertado con lo de la madre de Maite.

Sobre Isabel Ordaz, es una actriz maravillosa, y si es verdad que estará en más capítulos de lo previsto, mejor.


Gracias por la información.
#19
Akonmj
Akonmj
16/02/2012 13:27
Vuelvo, a mí Justi me gustó, pero su baja no me importo en absoluto, es más, lo veía bien, porque la madre de Amador solo tenía formato de una temporada. Si todavía existiesen las tacañonas si hubiese tenido sentido que se quedase.