FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Quizás LQSA se estrene a partir de septiembre (fuente dentro)

1 2 Siguiente
#0
juannka
juannka
16/02/2012 15:14
Parece ser que tanto Telecinco como Antena 3 se estan guardando una serie de productos para estrenarlos cuando pase la crisis publicitaria, que no tiene pinta de que pase antes del verano, por lo que de dichos productos muchos se estrenarían a partir de Septiembre.

Entre los productos que tiene Telecinco guardados, está LQSA, que podría estrenarse ahora, o sabiendo el exito de audiencia asegurado, podrían guardarla para mas adelante.



www.vanitatis.com
En el caso de Telecinco, el número de productos guardados es mucho menor. La cadena de Fuencarral, que acaba de anunciar recortes en la producción de ficción, tiene guardadas hasta siete series. Entre estas se encuentran ficciones antiguas como La que se avecina, Tierra de Lobos u Hospital Central, biopics como los de Isabel Pantoja y Carmina Ordoñez, y nuevas como el remake de Entre fantasmas, El don de Alba y una serie sobre una revista de moda. Asimismo, prepara las series Frágiles y Dreamland School, que en un principio serán estrenadas en Cuatro.




FUENTE
#1
Practicadavid
Practicadavid
16/02/2012 15:25
¿LQSA en septiembre? ¿Pero qué quieren? ¿Cargarse la serie? Está claro que LQSA en temporada alta no destaca tanto como en el verano... No creo que se arriesguen tanto en estrenarla cuando empiece la temporada alta... la dejarán para abril-mayo-junio como todos los años.
#2
Akonmj
Akonmj
16/02/2012 15:54
Hombre, A3 es que sencillamente gilipollas, aún no ha estrenado la tercera temporada de Los Protegidos y tiene curso del 73 muerto de risa.

Y sobre el caso de LQSA pues sería una cagada brutal, y más teniendo en cuenta el éxito que tiene la serie ahora. Si haces esperar mucho a la gente, pierdes seguidores. Y como dice Practicadavid, no creo que vaya a ser así.
#3
Practicadavid
Practicadavid
16/02/2012 16:03
Akonmj ¿Tú no ves las audiencias? LQSA en temporada alta salvo en dos o tres ocasiones ha tenido datos por debajo del 14% y fue entrar en verano y la serie subió hasta el 20% eso es por algo....
#4
Akonmj
Akonmj
16/02/2012 16:10
Si a mi me parece bien que se estrene en abril, porque ademas no queda más remedio por la cantidad de capitulos grabados.
#5
koke22
koke22
16/02/2012 16:46
De momento están grabando los primeros 4 capítulos a la vez. son 13 a si que haced cálculos. yo creo que se estrenará hacia abril-mayo.
#6
Akonmj
Akonmj
16/02/2012 16:53
Aída se termina en Abril, así que puede sucederla perfectamente. El año pasado se empezó a grabar también en diciembre y estrenaron el 1 de mayo, un buen momento, pues tenían 8 capitulos listos.
#7
Adripc500
Adripc500
16/02/2012 17:02
¿Que es la crisis publicitaria?
#8
lqsalvaro
lqsalvaro
16/02/2012 17:29
Básicamente, las cadenas ganan bastante menos por la publicidad que años pasados.
#9
Adripc500
Adripc500
16/02/2012 17:49
Bueno, sea como sea LQSA es un punto fuerte de T5 aunque me preocupa que aumente la telebasura para subir mas audiencia.
#10
PericoYJuliana
PericoYJuliana
16/02/2012 17:50
Yo tengo asumido que LQSA es una serie de verano... que siga tal y como está, que está perfecta
#11
Er_Adry
Er_Adry
17/02/2012 20:22
Jose Luis Gil dijo que la serie se estrenaría posiblemente antes de verano porque no quieren que entre temporada y temporada haya tanto tiempo. Por lo que creo que posiblemente se estrene en abril, cuando termine la temporada de Aida.
#12
Akonmj
Akonmj
17/02/2012 20:36
Perico, la serie se estrenara cuando haya los capitulos suficientes y sea una época en la que la audiencia responda (además de que cada vez hay más fans y obviamente no quieren esperar tanto) al fin y al cabo esto no deja de ser un negocio.
#13
Adripc500
Adripc500
17/02/2012 20:48
Yo creo que LQSA está empezando a tener el tirón que se merece y por tanto creo que puede llegar ha hacer los mismos datos en cualquier época del año, no hay mas que ver las reposiciones en FDF que tienen una audiencia interesante.
#14
Akonmj
Akonmj
17/02/2012 21:17
Exacto Adri. A ver si este año no nos rallamos tantos con "la competencia" ja,ja.

El 6x01 va a dar una grannn audiencia. Más de 3 millones de espectadores y 17 % fijo.
#15
Sylarmax
Sylarmax
17/02/2012 21:46
Que coñazo si es verdad que la dejan paraseptiembre que espero no sea verdad, estan fastidiando a nosotros la udiencia, ya van a ponerse como los protegidos, que nos tienen de los nervios con esa la espera ha terminado y aun no confirman el estreno.
#16
losprotelqsa98
losprotelqsa98
19/02/2012 01:20
Más les vale a Telecinco no estrenarla en septiembre,yo ya me había hecho ilusiones de abril o mayo.
Aunque creo que se estrenará sobre mediados o finales de mayo,sabiendo a la velocidad que va la grabación.
#17
Sylarmax
Sylarmax
19/02/2012 03:39
De verdad que coñazo, y encima luego se quejan que les meten prisas cuando estan tantos meses sin hacer nada y luego van a este ritmo, lo unico positio que tenia en el ritmo de trabajo que tenian con A3 es que parece que ahi si se ponian las pilas en grabar a tiempo.
#18
Akonmj
Akonmj
19/02/2012 13:07
Sylarmax, me parece que estas hablando sin saber sobre como trabajaban en ANHQV. A partir de la tercera temporada a los actores les llegaba el guión la noche de antes, no tenían tiempo para estudiar, y se tiraban todo el día en plató, incluso hasta altas horas de la madrugada para grabar una escena que se echaba al día siguiente. A Fernando Tejero incluso le dio depresión, luego Malena Alterio incluso comentaba que una vez se meo encima porque no le dejaban ir al baño. Y toda esa explotación simplemente porque tenía que haber ANHQV constantemente, no podía haber 2 temporadas al año y ya esta. Por eso la serie duro solamente 3 años.

Y eso de que en lqsa se tiran meses sin hacer nada...Casi todos los actores de lqsa hacen más cosas a parte de la propia serie, a parte que el ritmo de trabajo es duro, levantarse a las 5 de la mañana y estar trabajando hasta las 16:00, y luego encima algunos siguen con otros proyectos, admirable. Despues de como se lo curran, vacaciones se merecen todos. Además, con tiempo se escriben mejor los guiones.

p.d: A3 es gilipollas al no estrenar cosas que tiene lista, con esa gilipollez va a perder mucha audiencia.
#19
losprotelqsa98
losprotelqsa98
19/02/2012 14:34
Akonmj +1

Además,la tercera temporada tuvo 33 capítulos y la cadena les trataba mal,estaba mal que pasara eso,pero también está mal que se tomen el trabajo con esa tranquilidad,llevan 2 meses rodando y están con los 4 primeros capítulos,deberían tardar como máximo 15 días en rodar un capítulo,hoy es día 19,empezaron a rodar el 19 de diciembre,2 meses y aún siguen,que terminen pronto de rodar los 4.
#20
Akonmj
Akonmj
19/02/2012 14:43
Es que Laura es una perfeccionista y repite las escenas lo que haga falta é_é

De todas formas ahora pueden ir más lentos porque no les han dado fecha de estreno. En el momento que les den fecha y ya se estrene la temporada, inevitablemente tendrán que ir con más prisa.
1 2 Siguiente