FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Subforo Los trasteros de Montepinar

Duda sobre ciertos personajes de ANHQV...

#0
LQSA_Recio
LQSA_Recio
21/02/2012 17:57
Hace un tiempo recordé que Marisa de vez en cuando comentaba que tenía una hija, pero que se llevaba mal con ella y hacía años que no la veía (Estilo Soraya en 'Aída' antes de su aparición).

¿Se sabe si alguna vez se dijo el nombre de la hija? ¿Alguien lo recuerda? Me imagino que sería un personaje que los guionistas tendrían pensado sacar una vez que se quedaran sin ideas o para traer nuevas tramas... (algo como el 'moroso' en LQSA o la propia Soraya ya mencionada de Aída)

Y otra cosa más, resulta que en el anexo de personajes de la wikipedia, todos los personajes de ANHQV tienen apellido, salvo Ana y Yago ¿nunca se mencionaron sus apellidos? Me parece raro que los guionistas en ruedas de prensa, o en noticias sobre los personajes nunca dijeran sus apellidos... sin más.

Dudas un poco raras xD Gracias por adelantado.
#1
lqsalvaro
lqsalvaro
21/02/2012 18:45
Nunca se mencionó el nombre de la hija de Marisa. Sobre los apellidos no sé...es raro que no vengan en la Wikipedia, a lo mejor tampoco se llegaron a mencionar.
#2
Akonmj
Akonmj
21/02/2012 22:03
Supongo que los guionistas no piensan en un apellido hasta que el guión realmente lo pide.

Y sobre la hija de Marisa a modo de curiosidad yo me acuerdo que una vez cuando se emitía la serie, en la casa de Vicenta hicieron un spot de publicidad en el que salía la hija de Marisa explicandole una cosa del ordenador a Vicenta (estaban ellas 2 solas). También lo de que tenía una hija por ejemplo lo decían en la Super Pop, que estuvieron dedicando artículos sobre la serie. Efectivamente, Marisa tenía una hija, pero era un dato más, que no se recordaba mucho, formaba parte de la historia del personaje, y podía dar lugar a tramas.
#3
Aramadariaga
Aramadariaga
23/02/2012 18:43
El apelido de paco el del videoclub kreo que tampoco viene
#4
lqsalvaro
lqsalvaro
23/02/2012 20:04
¡Hostia!ja ja ja, ¡Aramadariaga! ¡Reinooools!
#5
antonnino10
antonnino10
24/07/2012 23:22
ojos de pollo o amador j.r seria amador arias no rivas por que es de sergio arias
#6
Adripc500
Adripc500
26/07/2012 13:04
antonnino, a parte de que no se a que viene eso aquí el apellido del niño es Rivas porque está registrado como que es hijo de Amador no de Sergio, legalmente es Rivas.
#7
Akonmj
Akonmj
29/07/2012 17:50
Idem Adri. Ojos de pollo nació dentro del seno del matrimonio de los cuquis, y como Amador lo reconoció y Sergio no reclamo su custodia, legalmente es hijo de Amador y Maite.

Por cierto, igual una de las tramas de la sexta temporada es que Sergio reclame la custodia. Como viene con el instinto paternal.