FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Vecinos nuevos

1 2 Siguiente
#0
santjoaner
santjoaner
22/02/2012 17:21
Desde la incorporación de Judith en la T3, todas las incorporaciones han sido antiguos vecinos o conocidos de estos, si mal no me falla la memoria, se han incorporado Estela (madre de Lola), Araceli (T1), Reyes (Novia de Araceli), Parrales (a través de Amador y los Recio), Violeta (hermana de Antonio) y Sergio (T1+T2)...
Sinceramente, echo de menos algo de aire fresco; en ANHQV se incorporaron en la T2 los Guerra, en la T3 Nieves, y en la T5 el padre de Lucia y la familia de Higinio y Mamen (aunque los dos primeros ya eran episodicos). Los guionistas, con las tramas que tienen ahora abierto, tienen posibilidad de incorporar nuevos vecinos en el 1ºC, el 2ºB, el Ático A y el bajo B. Estaría bien que entrara en alguno de ellos una pareja o una familia al estilo Guerra, por ejemplo, para darle más juego a las tramas, que ya entre Amador, Antonio y Enrique se me están haciendo bastante pesadas.

P.D.: Ojala entrara un personaje tipo Paloma o Nieves (mandonas, neuroticas, controladoras...) , sería muy divertido ver un personaje así en LQSA.
#1
rulordz
rulordz
22/02/2012 17:27
La verdad es que estoy de acuerdo contigo :P
#2
PericoYJuliana
PericoYJuliana
22/02/2012 17:31
La familia Guerra era excepcional... el papel de Andres era muy buen, con sus chanchullos y demás cosas...

y me meaba cuando Andrés le dijo a Cuesta: "te puedo llamar Juanito"? jajajajaja
#3
alhama
alhama
22/02/2012 18:49
de acuerdo contigo....!Y PUNTO EN BOCA¡!HOMBRE YA¡
#4
galeo
galeo
22/02/2012 20:43
Desde que entro Judith ya era perfecto todo..... aquí se supone que babeo.

Siempre está bien que entren personajes nuevos a ver que tal.
#5
losprotelqsa98
losprotelqsa98
23/02/2012 19:48
de acuerdo,le vendría muy bien alguien tipo paloma.
aunque bueno,a lo mejor judith ahora que vivirá con enrique y por lo que ha dicho joe lui gil,ahora judith e volverá un poco maruja,pero no creo que llegue a er tan maruja como lo eran paloma o nieve,en fín que a la erie neceita algo ai,maruja mandona loca,como dice tu d

iento la ortorgrafía,e que tengo el teclado fatal,alguna letra no me van,pero pronto tendré uno nuevo.
#6
Aramadariaga
Aramadariaga
23/02/2012 21:08
Pues a mi Andres sinceramente me parecia muy savorio, me gustaba mas las hierbas
#7
LQSA_Recio
LQSA_Recio
23/02/2012 21:44
Yo creo que tarde o temprano vendrá una familia...
#8
losprotelqsa98
losprotelqsa98
27/02/2012 21:38
la hierbas molaba mazo jaja ahí con la pipa jaja uuuuuu jaja
pero paloma molaba mas que la hierbas,hacía mejor pareja con juan y todo.
yo quiero que llegue alguien tipo así,tipo paloma o nieves !y punto en boca!jaja
#9
Akonmj
Akonmj
27/02/2012 21:43
Sí, una "chunga" como Nieves estaría muy bien, y la verdad es que sí, se echan en falta incorporaciones que no tengan ninguna relación con los personajes.
#10
lqsalvaro
lqsalvaro
27/02/2012 22:49
Me da a mi que con los recortes en TeleCinco bastante tenemos con conservar al gran elenco que hay ahora mismo carcajada Estoy completamente de acuerdo, LQSA necesita una familia nueva que aporte aire fresco y quite tanto peso a los de siempre.
#11
losprotelqsa98
losprotelqsa98
28/02/2012 00:00
la quinta temporada ha sido mas coral que las otras,pero se necesita mas coralidad,a leo no le dan nada y a a nines tampoco,pero aún así también esta bién así,una familia jaja
#12
Akonmj
Akonmj
28/02/2012 12:54
A Cristina Medina no le pueden dar mucha trama, ella esta muy liada con sus críos y otros proyectos, va al rodaje y vuelve en el mismo día en ave.
#13
Sylarmax
Sylarmax
28/02/2012 16:16
Pues ojala a Nines le den mas tramas, estya ultima temporada esta algo mas presente por lo menos, pero si hasta que devuelvan por ejemplo a Estela en un si ns dan unas temproadas mas, pues si una familia como los Guerra seria la Bomba, la familia de Higinio si bien no me parecio lo maximo tampoco me desagradaron, Mamen era un poco pesada pero cumplia su papel, Higinio era el mejor de la familia, pero su papel y el de Vicente es practicamente el mismo ( en comportamiento dgo ), Raquel/Raul era un buen personaje que piso fuerte pero luego fue dejado un poco terminanado la serie, Candy Candy no me gustaba mucho la actuaciond e esta niña, y el personaje de Moncho ( ahora el Cuqui ) era un coñazo y que sobrava completamente.

Pero si seria un boom si se incorpora un personaje fuerte del tipo Paloma, o Nieves.

Ademas Carmen ( Nieves ) por su rostro puede hacer perfectamente el papel de un familiar de Enrique, no se por que no ha intervenido aunque sea como un personaje invitado, la chunga hacia bien su papel.

Y si conincido Paloma es una de las grandes, aunque amo la Hierbas ( 1 y 3 XD ) y me encanto el papel de Nieves que no entendi por que no continuo, la verdad verdad, el espacio que dejo Paloma ( Loles ) no fue llenado completamente ni por Nieves ni por la Hierbas, ambos personajes adaptados para cubrir la falta de Loles.
#14
Akonmj
Akonmj
28/02/2012 16:21
Que idealista, ya das por hecho que Estela va a volver carcajada
#15
Sylarmax
Sylarmax
28/02/2012 16:26
Ya sabes Akonmj la esperanza es lo ultimo que se pierde XD, pero si espero que al menos para ultima temporada regrese, el personaje me encanta, y como posibilidad e volver tiene ya sabes.

Pero con el tema, o una familia al estilo los guerra, o mejor que en la misma tengan un personaje del tipo Paloma o Nieves, es lo que en estos momentos le hace falta a la serie.

Y otro equipo de viejas, o que regrese Gemma, es increible como en AQNHQV eran tan importantes y en LQSA (exceptuando la primera temporada) pasaron a ser un mero adorno, yo creo que tal vez algo de esto tenga que ver en que gemma abandonara, mas que por que estuviera un poco malista de la vista en esos dias.
#16
Akonmj
Akonmj
28/02/2012 16:33
Un cameo cuando se acabe la serie, pero a día de hoy que Antonia tiene tantos proyectos y que las cadenas no pueden gastarse tanto dinero pues es complicado de imaginar. Sergio Mitjans me dijo que las incorporaciones se hacían según el presupuesto disponible, y Alberto dijo que el casting de lqsa no es barato porque muchos llevan bastante tiempo incluyendo ANHQV (y normal, se merecen ganar mucho dinero después del gran esfuerzo y trabajo que hacen)

Gemma Cuervo no solo estaba malita de la vista, es del 36´ (cuando ella tenía 3 años las tropas franquistas estaban entrando en Madrid, ya veis lo mayor que es) por lo que ya no esta para tantos trotes, de hecho en la cuarta temporada aparecía muy poco. Como lleva tanto tiempo trabajando y lo quiere seguir haciendo pues esta guardando todas sus fuerzas para el teatro, que al fin y al cabo es donde un actor muestra su esencia. Como fija no va a volver nunca, eso está claro.
#17
Sylarmax
Sylarmax
28/02/2012 16:48
No se cuanto hemos peleado con esto Akonmj XD pero tu ni yo tenemos una bola magica para ver el futuro, to digo que si puede ( fijate que no aseguro lo hara solo que la posibilidad la veo muy grande ) regresar en temporadas futuras, ¿por que? primero ella misma ha dicho hace poco que esta dispuesta a regresar a la serie, si el problema es dinero hay dos soluciones que T5 le ofresaca lo que elal considera justo, o bien que ella misma decida aceptar la oferta, todas las posibilidades estan abiertas.

Y si si a dia de hoy no va a regresar, pero porque ya se cerraron las negociaciones para las nuevas incorporaciones eso ya lo sabiamos todos, pero no quiere decir que no cambiara de opinion, al menos tiene el 50% de posibilidades de volver como fija en futuras temporadas, porque no esta enfrascada en no volver ( todo lo contrario ) actitud que si mostraba cuando recien dejo la serie.

Al menos el 50% de posibilidad esta abierta.

En cuanto a Gemma, yo lei en varios sitios aqui uno de ellos, que Gemma ( no se si era especulacion ) estaba algo delicada por un problema de la vista, y la edad que tiene que ver... ademas la mujer esta hecha un roble era la unica de las super tacañonas que estaba toda vivaz, a diferecnias ( lamentandolo mucho ) como esta Maribi ahora, a Gemma hasta estaba tan agil que la veiamos corriendo de un lado para otro cual jovencita, y su expresividad estaba perfecta, esta muy lejos de pegar el bajon que se espera por su edad.

La razon debe saberla es Gemma pero por la edad lo dudo mucho, ya que estaba como un roble y de seguro lo sigue estanado.
#18
Akonmj
Akonmj
28/02/2012 16:54
Telecinco no va a ir detrás de ella cuando la serie va bien de audiencia, ni Antonia va a ir detrás de T5 diciendo "Oye, qué me vais a pagar?"

Lo único que se me ocurre para que volviese como fija es que Telecinco subiese el presupuesto en casting (cosa poco probable a día de hoy) y que los hermanos Caballero hablasen con Antonia. Y porsupuesto si estos no estan y la serie "continua" si que le puedes decir adiós a Antonia, aunque no sea adivino xD, ya que es una gran amiga de Laura.
#19
Akonmj
Akonmj
28/02/2012 16:56
Hacer t.v. para Gemma es un trabajo muy duro a su edad, ya no está para tantos madrugones.
#20
Sylarmax
Sylarmax
28/02/2012 17:01
Insisto, bien T5 puede vovler a hacerle el ofrecimiento ( por ser un persoanje que fue un boom y es querido ) si de nuevo a Antonia no le parece ya si estaria chungo, pero a dia de hoy no lo sabemos, a diferencia de ti yo hablo de posibilidad que la hay, tu aseguras que no, por eso hago tanto enfasis que ninguno de los dos ve el futuro.

Que si no estan los Caballero, triste, pero la misma T5 o el nuevo equipo puede volver hacerle el ofrecimiento, ademas que no se nos olvide que el intermediario perfecto es Luis ( Leo ) que es el marido de Antonia en la vida real.

Que quiero que regrese Estela claro que si, y no soy ningun adivino, la posibilidad esta al ser un personaje querido y ella no esta cerrada en no volver, no sabemos como sera el proximo intento, pero si es cierto al menos el 50% de posibilidad de regresar como fija la tiene.

Con Gemma.

Podrian no darle tanta carga a Gemma, por eso no es excusa, la mujer podria tener 100 años pero esta agil cual jovencita, si me dices si entre ella y Maxi cual aparente mas edad y esta mas estropeado sin duda te digo que Maxi, si algo me sorprendia de Gemma es lo bien que esta conservada, las razones de su ida aun estan bastante turbias y poco aclaradas, pero dudo mucho que sea porque Gemma este mayor, porque la mujer esta en un muy buen estado.
1 2 Siguiente