FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Pronósticos De Audiencia De LQSA En La 6ta Temporada

#0
barcelonista
barcelonista
09/03/2012 22:48
¿que audiencia creeis que hará lqsa en la 6ta temporada?
poner la audiencia de cada capítulo y el share de cada capítulo
#1
Akonmj
Akonmj
09/03/2012 23:29
Este post es inútil ahora mismo. Ya hacemos un juego de audiencia cuando se emite la temporada. No tiene sentido especular con números si no sabemos ni la competencia ni la trayectoria.
#2
rolomo
rolomo
10/03/2012 01:02
Bueno, podemos hacer algún pronóstico así a priori. El gran competidor que podríamos tener si vamos los domingos, bastante probable, es La pelicula de la Semana de la1. Si bien entrada la primavera, el cartel de películas ya es más flojo... pero suele seguir con buenos datos. LQSA, claramente lideraría el ranking de cadenas privadas, con muy buen número de espectadores (orquilla entre 2,6 y 3 y picomillones de espectadores) pero share más flojo por la gran competencia (15,16%). El resto de ofertas creo que sería en principio flojas, pero Antena 3 podría dar una vuelta de tuerca estrenando alguna gran serie estrella (Barco, Hispania) o incluso la segunda temporada de su exitoso programa Tu cara me suena, Número 1... Así que, siempre pies en la tierra, y suerte en el día de estreno... Nunca doy por hecho una temporada de buenos datos, pero sí es cierto que en ese aspecto estoy este año mucho más tranquilo.

Si no vamos en domingo, un miércoles o martes, dependería de la oferta competitiva, pero sería más fácil respecto a share...

En fin, yo apostaría a estrenar un domingo de abril-mayo, si no hay en Antena 3 una gran oferta de programa-serie. Si es así, a algún miércoles o martes.
#3
lorelailes
lorelailes
10/03/2012 10:28
En este foro siempre se ha menospreciado a La que se avecina, a pesar de ser todos muy fans. Nunca hemos tenido confianza en ella y jamás hemos apostado fuerte, y aquí la teneis vivita y coleando y dejando atrás series como Hispania o El internado que se convirtieron en meras fricadas. Asi que yo apuesto por una buena audiencia sea el dia que sea.
#4
losprotelqsa98
losprotelqsa98
10/03/2012 11:00
Si va en domingo al primer capítulo le doy:3.300.000 espectadores y 20% de share mas o menos
#5
Akonmj
Akonmj
10/03/2012 11:44
lore, eso es verdad, aunque concretamente no es mi caso. De hecho cuando se emite la temporada siempre hay gente lamentando la competencia que va a tener los capítulos, y luego tiene resultados excelentes. En el juego de audiencia al 5x01 le di 17 % de share y sacó 16,8, vamos que mis expectativas eran exactas. El 6x01 más de 17 % y 3 millones de espectadores saca fijo.

losprote, un 20 % de share no se consigue con esos espectadores en esa época. 20 % de share podemos sacarlo cuando la serie se este emitiendo en julio. De hecho el 5x13 tuvo ese share y casi 3 millones de espéctadores.

La media de audiencia y de share seguirá subiendo, con un poco de suerte superamos la media de la segunda temporada. Y como he dicho varias veces, a lo mejor conseguimos un episodio que este en las 10 emisiones más vistas. Sería un dato histórico, eso solo lo han conseguido episodios de las 2 primeras temporadas.
#6
rolomo
rolomo
10/03/2012 14:22
Más bien se trata de ser realista, no de ser un buen fan. Los buenos fan llevamos viendo esta serie desde su estreno, y veíamos su antecesora seguramente. Desgraciadamente durante las primeras temporadas, veíamos como la serie no iba bien... Lo que nos ha hecho pensar mucho en las audiencias...
Ojalá esta serie fuera como Aguila Roja o Cuéntame, cuyos espectadores disfrutan sin más del capítulo, pues tiene datazos...
Lo dicho nos preocupamos de las audiencias porque es lo que hay. Si van mal, porque enfrente teníamos una competencia dura, la serie a la mierda.
#7
Akonmj
Akonmj
10/03/2012 15:09
Pero la serie ahora mismo va muy bien.

Por cierto Águila Roja y Cuéntame sacan siempre buenas audiencias, pero salen también de nuestros impuestos integramente, así que tampoco sus fans se tienen que preocupar por las audiencias. Es cierto que el hecho de que haya buenas audiencias hace que continúe más, pero la diferencia es que en la 1 no hay negocio, en el resto de cadenas sí.
#8
Ryo
Ryo
10/03/2012 15:24
Es la segunda serie más vista de Telecinco, supongo que seguirá como en la quinta o en todo caso mejorará, o al menos eso quiero creer.
#9
Vuelvo
Vuelvo
10/03/2012 19:07
En mi opinión la audiencia no cambiará demasiado, y si cambia sería para mejor, cada vez son más personas las que son fanáticos y fanáticas de ésta serie. Fíjate si irá bien que en sus reposiciones alcanza al millón de espectadores. Con esos datos sólo podemos esperar muy buenos resultados de aquí en adelante.
#10
barcelonista
barcelonista
11/03/2012 15:27
yo creo que el 6x01 hará 3.215.000 millones y un 17,3% de share
#11
Baldosas34
Baldosas34
11/03/2012 15:29
Yo creo que rondara sobre el 17-18 Share
#12
barcelonista
barcelonista
11/03/2012 16:09
yo creo que esta temporada va a haber un capítulo que llegue a los 3.500.000 millones de espectadores
#13
Akonmj
Akonmj
11/03/2012 16:20
Primero hablemos de meter un episodio en las 10 emisiones más vistas, y después hablamos de seguir escalando. Ese dato solo lo conseguimos en la primera temporada y en un capítulo de la segunda, año 2007/2008.
#14
barcelonista
barcelonista
11/03/2012 16:22
ya,pero hasta los 3.300.000 millones de espectadores si que podemos llegar perfectamente
#15
Akonmj
Akonmj
11/03/2012 16:26
Eso sí. Con un poquito más de espectadores, nos meteríamos en las 10 emisiones más vistas, con el 5x06 casi lo conseguimos.
#16
lqsalvaro
lqsalvaro
11/03/2012 16:33
Solo hay que ver los comentarios que se dedica a ir haciendo lorelailes por la web para darse cuenta que tampoco es bueno defender la serie a ultranza.

Respecto al tema, presiento que la serie se mantendrá estable o en algún caso subirá, pero no mucho.