FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Fernando tejero se incorpora a la que se avecina !!

1 2 Siguiente
#0
anticiclón
anticiclón
27/03/2012 14:09
https://www.formulatv.com/noticias/24260/tve-paraliza-nueva-serie-jose-mota-fernando-tejero/
#1
Akonmj
Akonmj
27/03/2012 14:12
Osea, tú ves una noticia de que se cancela la serie de tve en la que iba a participar José Mota, y tú ya das por hecho que Fernando Tejero vuelve a la que se avecina.

Una cosa no implica la otra, es una posibilidad, pero no lo demos por hecho hasta que se diga expresamente.
#2
Practicadavid
Practicadavid
27/03/2012 14:27
¡He pensado lo mismo que tú anticiclón! Cuando he visto la noticia me he alegrado carcajada. ¿No dicen que hay que ser optimista? Pues yo tengo el presentimiento de que puede volver si
#3
Adripc500
Adripc500
27/03/2012 14:37
Hombre, esperanzas podéis tener pero no afirmar que porque se cancele esta serie Fernando Tejero tenga que ir si o si a LQSA.
#4
Akonmj
Akonmj
27/03/2012 14:48
Esta claro que las probabilidades son muy altas, pero no se puede cantar victoria todavía. Si vemos a Fernando Tejero en esta temporada, será en los últimos capitulos.
#5
Dan1
Dan1
27/03/2012 15:25
No es por nada, pero si Mota dice de irse a alguna cadena privada y planea continuar con el proyecto en otro lado, Tejero se irá con él al otro lado.
#6
Akonmj
Akonmj
27/03/2012 15:39
Eso es otra cosa, tve no ha aprobado el proyecto, pero puede aprobarlo cualquier otra cadena.
#7
JocTreme
JocTreme
27/03/2012 16:32
Bueno Tejero comento que si la serie con Mota no funcionaba o lo que fuera, no dudaría en irse de nuevo a LQSA ya que ya ha tenido la oferta en sus manos y ya vio como sería su personaje.

Esta claro que no se puede afirmar, pero no es descartable tampoco.
#8
Baldosas34
Baldosas34
27/03/2012 20:47
pues a mi me hacia ilusion su serie con mota
#9
losprotelqsa98
losprotelqsa98
27/03/2012 21:02
Estaría bien (:
Aunque a veces Emilio me caía muy mal,demasiado bien,pero otras veces me reía a carcajadas,aunque no es seguro,pero por sus palabras...el 90% de posiblidades es que vuelva.
#10
Akonmj
Akonmj
27/03/2012 21:49
Y eso qué tiene que ver con los finales de los capitulos?
#11
cahuenga
cahuenga
27/03/2012 21:56
Y si fuese Estela?????
#12
Akonmj
Akonmj
27/03/2012 21:59
Claro que sí, Alá es compasivo.
#13
LQSA_Recio
LQSA_Recio
27/03/2012 22:27
No me gustaría verlo en LQSA...

Pero bueno, en caso de que aparezca, no sé dónde leí que Laura y compañía le propusieron un personaje muy bueno. ¿Sería el tan ansiado moroso? (aunque yo siempre me lo he imaginado con perfiles diferentes al de Tejero)
#14
Practicadavid
Practicadavid
27/03/2012 23:31
Mirad lo que dijo Fernande Tejero en su twitter: ''Nadie ha paralizado ninguna serie de Mota y este que escribe,La serie sigue adelante....Ya os enterareis de todo...Que ganas de enredar Beso''
#15
losprotelqsa98
losprotelqsa98
28/03/2012 08:55
Que ganas de enredar dice!!si dijo eso en la entrevista y según ha dicho formulatv es lo que se supone,a veces este tío me cae mas mal...además,a saber cuando van a volver las series a televisión española.
#16
Akonmj
Akonmj
28/03/2012 14:16
Entonces con ese mensaje esta claro que posiblemente lo vayan a hacer en otra cadena.

p.d: con los recortes de Mariano no vuelven las series en tve hasta el 2013, mientras tanto tendremos corridas de toros, olé tú.
#17
Sylarmax
Sylarmax
30/03/2012 03:04
Dios NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Ojala no sea cierto, no me mal entiendan es un gran actor al menos sabe interpretar muy bien, si es un actor no como la Romero, ahi si seria para matarlo, pero este tio es un coñozo, que mal me caia en AQNHQV, tenia sus momentos pasables, y hasta sus momentos que causaba gracia, pero la mayoria del tiempo para mi era detestable su forma de ser, sentia satisfaccion cuando Belen lo puteaba que lo hacia sentir un mierda, y cuando ella decidio no quedarse con el finalizando la serie, me alegre mucho porque Belen es uno de los personajes que mas quiero en esa serie, y se merecia de verdad un final feliz o la posibilidad de tener uno con una vida mejor, merecia algo mas que alguien de la calaña de Emilio, que como decia la Torrijas solo le trajo lios a Belen.

Y bueno se que era un personaje, pero el tipo este lo he visto en varias entrevista, y tengo una idea mas o menos clara que el y Emilio tienen una personalidad muy ( bastante ) parecida, que pesados son, algo parecido a Emilio lo puedo soporta en pequeñas dosis.

Si alguien de AQNHQV me Gustaria que ese alguien sea Malena, o si no Daniel Guzman, Diego Martín o Carmen Balagué, mencionaria a Loles,María, Merlo y Santiago Ramos que me encantaban pero es muy dificil que ellos acepten
#18
Sylarmax
Sylarmax
30/03/2012 03:09
Uff solo leí el primer mensaje, el proyecto con Mota sigue, hijo quedate con el mejor, nos haces un favor a todos, yo lo flipo porque se cree el centro del universo, pero bueno por suerte se queda con Mota.
#19
AlejandroTejero
AlejandroTejero
15/04/2012 18:38
Sylarmax eres una hija de la gran puta!!!!!!Eres una puta ignorante de mierda,Fernando Tejero es el mejor!!!!!!!Asi que lavate la boquita con jabon antes de hablar de este crack,vete a tomar por culo!!
#20
galeo
galeo
15/04/2012 18:49
[AlejandroTejero] ¿tu que eres un trol que busca que lo baneen? no suelo estar de acuerdo con Silarmax pero al menos es educado/a y no insulta, a ver si no va a poder dar su opinión sin que idiotas como tu insulten.
A mi me parece un buen actor y en su personaje de Emilio me encantaba, así que si le contratan para LQSA encantado. Aunque es dar demasiadas cosas por hechas.
[Sylarmax] Belen y Emilio eran tal para cual, el no era peor que ella.
1 2 Siguiente