FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Subforo Los trasteros de Montepinar

Come Y Calla: La Serie

#0
Baldosas34
Baldosas34
30/03/2012 19:07
Os presento mi nueva serie mi frututo projecto, de momento solo os traigo una introduccion, el primer capitulo no sera hasta el miercoles a las 22:30.



Y tenemos en exclusiva la cabecera de la serie:



Esta noche despues de las 12, descubriremos el papel que interpreta Antonio Resines.
#1
Practicadavid
Practicadavid
30/03/2012 19:16
No se pueden ver los videos :S
#2
Baldosas34
Baldosas34
30/03/2012 19:19
Yo los veo
#3
rulordz
rulordz
30/03/2012 19:31
Pone que estan privados :S
#4
Baldosas34
Baldosas34
30/03/2012 19:44
arreglado
#5
Baldosas34
Baldosas34
30/03/2012 23:55
NUEVA PROMO DE COME Y CALLA



Al final sabremos mas que el personaje que interpretara, tenemos una entrevista exclusiva

comeycallalaserie:

Entrevistador :Hablenos de su nueva serie Come Y Calla.
Antonio Resines : Es una comedia coral, divertida y entretenida, los personajes, tanto clientes como camareros viviremos situaciones comicas para entretener al espectador.

Entrevistador : ¿A que personajes interpretaras?
Antonio Resines : Bueno pues yo interpreto a Alberto, y soy una persona con una familia muy dificil y voy al bar a ahogar mis penas, con Paco Tous y Pepon Nieto, que seran mis mejores amigos del bar y con quien pasare la mayor parte del tiempo.

Entrevistador : ¿Donde podremos ver su serie?
Antonio Resines : Aun no sabemos donde se emitira, aun estamos en negociaciones.

Entrevistador : ¿Nos puede dar una pista sobre lo que succedera en el capitulo piloto?
Antonio Resines : Por supuesto, pero la informacion que le puedo dar es muy reducida, en el primer capitulo presentaremos a todos los personajes, y se titulara, los abuelos del bar, lo siento pero no puedo darles mas informacion.

Entrevistador : Esta pregunta es obligada, ¿cree que este papel borrara su imagen de Diego Serrano?
Antonio Resines : Eso espero, llevo nueve años con esa losa encima, ojala este papel tenga la misma repercusion, y en este papel sere mas un hombre infeliç y nada familiar, sinceramente es un papel nuevo para mi.

Entrevistador : ¿ Porque accepto el papel de Alberto en Come Y Calla?
Antonio Resines : Porque me encanto el capitulo piloto, y sabia que si lo rechazaba y triunfaba me estaria dando golpes en la cabeza en cada capitulo.

Entrevistador : Sin duda la serie tiene un gran elenco de actores.
Antonio Resines : Sin duda, Luis Bermejo es un actor excelente, Carmen Machi lo clava en cada escena, Loles leon es suprema, Javier Camara es un actor muy reconocido, Blanca Portillo es una actriz indescriptible, diga lo que diga me quedaria corto, y Paco Tous y Pepon Nieto son de los mejores actores de españa, y luego la famosa pareja de Marisol y Pepe, sinceramente hay elenco para disfrutar.

Entrevistador : La cancion de la cabecera es un tanto peculiar, en la cual usted sale el primero.
Antonio Resines : La cancion la interpreta Vocal Factory, son muy buenos, a mi me gusta mucho la cancion, y el hecho de que salga primero es algo simbolico, sin importancia.

Entrevistador : ¿ Como cree que respondera la audiencia?
Antonio Resines : Bien yo creo que gustara, una comedia coral y con un tan buen elenco que seguro que gusta.

Entrevistador : Muchas gracias por su tiempo Antonio, pero me temo que nos tenemos que despedir.
Antonio Resines : Un placer, y haber que tal me responde la audiencia, jeje.

Mañana a las 12:30 tendremos la caracterizacion de cada personaje, pero sin entrevista :).
#6
Baldosas34
Baldosas34
31/03/2012 12:39
comeycallalaserie:

Antonio Resines interpretara a Alberto, es un hombre que no soporta a su familia y se pasa el dia en el bar ahogando sus penas, es un hombre muy triste que se arepiente de haberse casado y esta amargado, y a la vez disfruta con las desgracias de los demas.

comeycallalaserie:

Luis Bermejo interpreta a Juan, el camarero del bar, en realidad es un filosofo y trabajaba de proefesor en una escuela privada, hasta que lo despidieron por cleptómano, no para de presumir de sus estudios, es un arogante.

comeycallalaserie:

Carmen Machi interpreta a Juana, es quien se encarga del mantenimiento del bar, es una mujer agradable y buena, y los del bar no dudan en aprovecharse de su virtud, es muy desconfiada con los hombres, por eso es soltera y virgen

comeycallalaserie:

Loles Leon interpreta a Adriana, una mujer alcholica y que da gran parte de sus ingresos al bar, es una mujer que esta obsesionada al sexo y con muy mal carácter que odia a todo el mundo menos a los dueños del bar.

comeycallalaserie:

Javier camara interpreta a Nico, el hijo de los dueños, es un hombre simpatico, gracioso, pero a veces es demasiado infantil, nuca ha estado casado y solo ha tenido relaciones pagando, sus padres quieren que siente cabeza pero a el le trae sin cuidado.


comeycallalaserie:
Paco Tous interpreta a Marc Pou, es un catalan que vive en Madrid con su mujer, le encanta el ambiente de los bares y como esta parado se tira gran parte del dia ahi, es un hombre al que no le gusta trabajar y lo mantiene su mujer.

comeycallalaserie:

Pepon Nieto interpreta a Martin, un empresario al que le va fatal en la empresa y se refugia en sus amigos para olvidarse de todo, y de su madre que murió hace diez años pero el aun tiene muy presente.

comeycallalaserie:

Blanca Portillo interpreta a Natalia, es la sobrino de los abuelos, la cual solo busca una manera de ganarse la herencia, debido a sus problemas economicos, trabaja en el bar como voluntaria para heredarlo después.


comeycallalaserie:

Javi y Lola forman un equipo, son los dueños del bar, los llaman los abuelos porque miman mucho a sus clientes, son inseparables a pesar de sus multiplas discusiones.
#7
Baldosas34
Baldosas34
31/03/2012 12:41
Nueva Promo de Come Y Calla:




Recordad el Miercoles a las 22:30
#8
Baldosas34
Baldosas34
31/03/2012 19:43
a partir de ahora nos veremos aqui
https://www.formulatv.com/series/la-que-se-avecina/foros/4567/375/karma-tv-hd--nacidos-para-la-komedia/