FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Segunda Incorporación

#0
DaPeMi
DaPeMi
04/04/2012 03:26
Ya dijeron hace tiempo que iban a venir dos históricos de anhqv

http://www.vertele.com/noticias/la-que-se-avecina-negocia-el-regreso-de-dos-historicos-de-aqui-no-hay-quien-viva/

Ya se ha confirmado la reincorporación de Adria Collado (Sergio Arias), pero ¿Quien creeis que es la otra incorporacion?
#1
Sylarmax
Sylarmax
04/04/2012 06:28
Cualquiera de AQNHQV que no sea Tejero me tendria contento, me gusto todo su cast, solo le tengo un poco de asco al personaje de Emilio, salvo algunas excepciones cuando em hacia gracia, y Tejero le tengo un poco de mania, del resto aunque dos o tres son casi imposible por motivos ya conocidos, Problemas con parte del equipo ceativo... peor estos son los que ams me gustarian.

En su personaje para los que no los asocien por sus nombres reales, que no creo sean muchos pero ahi va.

Belen.
La Pija.
Paloma.
Andres Guerra.
La Chunga.
Vicenta.
Carlos.
Roberto.
Alicia.
Carmen, la preofesora chalada.
La Torrijas. esta me gustaria con un personaje diferente a Gregoria.

Estos son los que mas ilusion me hancen,si es otro tampoco me molesta porque todo el grupo que se formo en todas las temporadas me gusto, con tal no sea Tejero estara bien.
#2
FCBYLQSA
FCBYLQSA
04/04/2012 11:56
no creo que haya ninguno mas de ANHQV
#3
Adripc500
Adripc500
04/04/2012 12:42
Dijeron que INTENTARÍAN recuperar a dos históricos, y solo han conseguido a Sergio Arias porque de ANHQV solo vuelve él.
#4
Dan1
Dan1
04/04/2012 23:01
Santiago Segura.


(No, pero molaría)
#5
lqsalvaro
lqsalvaro
05/04/2012 00:48
Podría fichar Cristina Medina.
#6
Ryo
Ryo
05/04/2012 01:09
¿"Podría fichar Cristina Medina"? xD.
#7
Dan1
Dan1
05/04/2012 13:11
Por favor, no me pegues, pero... ¿Cristina no lleva en la serie desde la 2º temporada? Entró junto a la amiga guarrilla de Raquel...
#8
Akonmj
Akonmj
05/04/2012 13:35
Igual lqsalvaro lo dice en ironía porque quiere que tenga más protagonismo. Pero que vamos a hacer, es lo que tiene que este tan liada, bastante con que va a permanecer hasta el final.
#9
Dan1
Dan1
05/04/2012 14:29
En Febrero estuvo aquí en Murcia, actuando. A las pocas semanas después (o antes, no me acuerdo), estuvo Jose Luis Gil. Amigos míos lo vieron en una cafetería, y yo ese día estaba en un antiguo sanatorio de tuberculosos abandonado, en la sierra, grabando unas cosas y cuando llegué por la noche ya actuó y se fué a otra provincia :(
#10
riberas
riberas
06/04/2012 20:25
el otro es silvia abril (la hermana del recio)
#11
Akonmj
Akonmj
06/04/2012 20:28
Silvia Abril ni apareció en ANHQV ni va a aparecer muchos capítulos. Lo se de buena tinta.
#12
Ryo
Ryo
06/04/2012 20:49
Akoooonmj, danos detalles de tu buena tinta :C carcajada
#13
losprotelqsa98
losprotelqsa98
06/04/2012 20:53
Como sabes tanto Akonmj xDD donde te informas tanto jaja.
Me gustaría que apareciese Luis Merlo.
#14
Sylarmax
Sylarmax
07/04/2012 05:31
Es lo que tiene ser un "vidente" lol, ya en serio, ultimamente creo que Ako es parte del equipo creativo, si no, no me explico como casia muerte defiende los errores del equipo creativo, o todo referente a ellos en general, y la calidad ( o falta de esta ) para solo centrarse en dos personajes en la ultima temporada, y dejar en casi un limbo al 95% del elenco. XD

Tomalo por el lado jocoso, pero en verdad he creido esto ultimamente, solo espero y esta nueva temproada en verdad sea de nuevo una serie coral.
#15
Akonmj
Akonmj
07/04/2012 13:18
No, no soy del equipo creativo, también para averiguar información existe la investigación. Sylarmax, no se porque te parece raro que a mí la serie me encante, admire al equipo creativo y no sienta carencias (excepto que eche en falta a Eva Isanta en los últimos capitulos, igual es porque estaba liada con la obra de teatro), es mi opinión y la he respaldado con datos objetivos. La serie gusta cada vez más, y prueba de ello son las audiencias. Tu opinión es totalmente respetable y válida, pues has visto la serie completa. Tú por ejemplo me decías que te gustaban más las 2 primeras temporadas, pues a mí me pasa al reves, al igual que muchos fans de ANHQV (yo fui de esos que acabo decepcionado con lqsa, y no fue hasta años más tarde cuando volvió a verla). Así que si el 5x13 fue visto por el 20 % de la gente que estaba viendo la tele, no creo que sientan muchas carencias.
#16
Enana19
Enana19
07/04/2012 16:56
En mi opinión Adriá Collado no es uno de las dos incorporaciones más queridas de ANHQV, y os diré xq, es un dato q se me pasó ayer por la cabeza, el hecho de q ese actor, estuvo ya en la serie como doctor Ventura... y marchó, x lo q fuese, no tendría mucho sentido q lo presentasen como el boom del año cuando ya estuvo.

Espero q las incorporaciones queridas de la serie de A3, sean Luis Merlo aunque lo dudo bastante jajaja, pero me encantaría!! o quizás nos sorprenden con Paloma en plan "así no eh Enrique, así no" jajajaja, no creo q sean tan kamikaces xD