FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Funeral

1 2 Siguiente
#0
DaPeMi
DaPeMi
07/04/2012 02:52
En la siguiente imagen si os fijais hay un cura a la espalda y los actores tienen colores muy tristes en las ropas, ¿¿¿podria haber un funeral en Mirador de Montepinar???

funeral
#1
Sylarmax
Sylarmax
07/04/2012 05:24
Con tal no tengan la genial idea de matar a otro personaje como Justi o Reyes, al estilo Goya creo que estara bien, ese toque funebre no lo saben manejar, no supieron con Goya, y antes mucho menos con Paloma, que el asunto de su muerto y como fue tratada me parecio de muy mal gusto.

O puede tratarse de otro falso funeral, que no seria la primera vez que hacen algo asi.
#2
DaPeMi
DaPeMi
07/04/2012 08:08
Podria ser, pero a lo mejor deciden matar a Reyes o a Justi para que salgan de la serie, puede ser ¿No?
#3
ilovemireia
ilovemireia
07/04/2012 10:59
No creo que maten a Justi... Por que se iba a Albacete...
#4
reinols
reinols
07/04/2012 12:24
¿y maritere?
#5
zlatanthebest
zlatanthebest
07/04/2012 16:51
Experemos k no muera ninguno de los personajes principales
#6
Enana19
Enana19
07/04/2012 16:52
Maritere dejó de salir hace tiempecito... si está muerta o no, les ha dado igual xD
#7
sabervivir
sabervivir
07/04/2012 22:49
En principio no tiene porque morir ningún personaje.

Justi se fue a Albacete y no vuelve y Reyes si Araceli supuestamente se marcha al Tíbet pues ya no pinta nada y se va.

Pero si que apoyo la idea de un falso funeral, un paripé o algo por el estilo.
#8
Akonmj
Akonmj
07/04/2012 22:55
Evidentemente, es absurdo matar a cualquier personaje, este ausente o no. Puede ser un paripe o alguien relacionado con los personajes.

Yo estoy seguro de que la marcha de Reyes no la explicarán, porque además es obvia, a parte de que nos enteramos de su baja antes de que se emitiese el 5x13. La de Justi probablemente se explique y eso me dio a entender Laura Caballero.
#9
grandprixfan
grandprixfan
08/04/2012 00:33
¿Y si es el funeral de la Chusa?
#10
galeo
galeo
08/04/2012 00:37
[Sylarmax] tanto la muerte de Paloma en ANHQV como la muerte de Goya en LQSA me resultaron bastante divertidas y todo lo que se montó alrededor aun más, no se donde ves el mal gusto, ¿qué mejor que reírse de la muerte?, en todo caso será mal gusto en el mejor sentido posible, si es que eso existe.
[grandprixfan] jeje, pues no sería mala idea, a Coke se le han muerto casi todos sus amigos como contó anteriormente, sería ya la definitiva XD, aunque no se por que iban a ir los demás vecinos.
#11
Sylarmax
Sylarmax
08/04/2012 02:56
A mi no, claro te lo respeto porque depende de gustos, pero para mi en una serie supuestamente comica, este tipo de cosas sobran un poco, pero en lo serio que hay en una muerte, podia tocarse claro, pero se manejo con un muy mal gusto, y sobrava totalmente, por eso dije que no saben manejarlas y queda de muy mal gusto.

La de Paloma, fue manejada horrible, y me parecio fuera de lugar e innecesario, La Hierbas y Enrique nunca se casaron, y Paloma podian dejarla en coma indefinidamente, con la esperanza en trama no concluida de que algun dia despertaria de nuevo para tocar las narices, y recuerdo en su tiempo esto fue una de las cosas que mas se critico en los foros de AQNHQV si hasta tiran las cenizas al suelo como una "gracia"... y no contestos repiten la gracia con Gregoria.

Y la de Goya, tambien otra cutrez, el asunto se trato como si en vez de enterrar un cuerpo estaban tratando de tirar un poco de carne podrida, el unico que puso un poco de seriedad fue Javi, del resto muy mal manejado, con lo facil que era hacer que Goya se marchaba porque si, estaba harta de Vicente, o algo por el estilo, aun asi me parecio peor como se trato lo de Paloma y que era innecesario por demas.


_______________________________________________________________________

Y si Ako muy absurdo matar a un personaje que no esta o no, y estoy de acuerdo, pero no es la primera vez que el estupendo equipo creativo hace una cutrez como esa.

Pero sigo pensando lo que dije en mi primer post, me voy mas por lo del falso funeral, como se hizo con Enrique y Amador.
#12
Adripc500
Adripc500
08/04/2012 11:37
Pues si es un falso entierro ya habran repetido por 3a vez esta idea, entonces demostrarian que no tienen nuevas ideas, espero que me equivoque y sea un funeral de verdad.
#13
LQSA_Recio
LQSA_Recio
08/04/2012 12:56
La muerte de Paloma no la llevaron tan mal... Aún recuerdo esos especiales de Radio Patio "Y en prain taim el especial "Adiós Paloma, adiós"" xD. Creo que parodiaron los programas especiales de cuando murió Rocío Durcal o la Jurado, no recuerdo cual.

A todo esto, viendo que volverá a aparecer la madre de Maite, que ahora es viuda porque Amador mató a su marido... ¿morirá ésta? Aunque no entendería porqué tanto vecino de luto, si a la madre de Maite poco la conocerán.

¿Otro falso funeral?... espero que no.
#14
Akonmj
Akonmj
08/04/2012 15:04
Yo coincido en que matar a Goya fue un final un poco radical, se que Beatriz Carvajal consideraba que había cumplido un ciclo y quería hacer otras cosas, pero no se, si no la matas, siempre puedes recuperarla, aunque estuviese más que claro que Beatriz Carvajal no pisaría lqsa más, pero bueno, nunca se sabe. Yo ya me entere de que Beatriz había terminado en lqsa antes de ver el 4x11, y pensaba que habría mandado a tomar por culo a Vicente.

Respecto lo que se comenta de Paloma aquí, Alberto Caballero conto cosas de que había gente no les gusto lo que hicieron, y que por eso no explicaron que paso con Estela y Mari Tere, porque consideraban que usar un personaje en off tenía sentido si lo ibas a recuperar, que cada uno se imaginase lo que quisiese, y en caso de recuperarlo estaba la gracia de contar que había sucedido con el personaje.
#15
galeo
galeo
08/04/2012 15:53
Yo por ver a los 4 sacando el ataúd con sigilo mientras los vecinos uno detrás de otro los ven y les preguntan y todo el rato diciendo que murió haciendo lo que más le gustaba valió la pena que la matarán jeje. La verdad es que no se donde veis el mal gusto.
#16
Akonmj
Akonmj
08/04/2012 16:00
Hombre, yo en sí no vi mal la trama. Lo único malo es que Goya ya no puede volver a aparecer. Pero bueno, si le dieron ese final fue porque Beatriz no tenía intenciones de volver a lqsa.
#17
galeo
galeo
08/04/2012 16:03
[Akonmj] alguien que tiene a Goku de nick no puede quejarse por que maten a alguien en una serie... aunque bueno en BdD nunca moría nadie definitivamente, morían todos o casi pero no duraba jeje.
#18
Akonmj
Akonmj
08/04/2012 16:06
Pero siempre tenían las bolas de dragon para resucitar a la gente ja,ja...al final acabaron pagando por abusar de ellas.
#19
Vicky98
Vicky98
10/04/2012 13:46
Haber Beatriz Carvajal se fue a los misterios de Laura, y creo que por mas de una temporada,si lo hacen, no se ...
Por otra parte, el "funeral" puede se falso o puede que no, quien sabe, pero si es verdadero, quien ?
En edad están Máxi Izscun y Vicente. Pero no creo…
#20
Yovik
Yovik
05/08/2012 21:38
¿Y si el funeral es de Doña Charo? Sé que no tendría mucho sentido hacerle ahora, ya que la mayoría de los personajes que hay ahora no la conocieron, y algunos de los que la conocieron ya no están. Pero veo posible que sea su funeral antes que el de Izaskun, ya que esta última podría hacer algún cameo más adelante, o al menos regresar para el final de la serie.
1 2 Siguiente