FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

¿Que personaje creéis que tendría Fernando Tejero en LQSA?

1 2 Siguiente
#0
riberas
riberas
07/04/2012 16:18
hace unos meses salio un comunicado que decía que si a Fernando Tejero le iba mal en la serie del mota se incorporaría a LQSA.
Pues yo creo que seria el hijo de Maxi e Izaskun que se encuentra en paro y en la calle así decide ir a la casa de su madre y el recio le da trabajo en la pescaderia y encontrara el amor de nines.


dar vuestras opiniones.
#1
Akonmj
Akonmj
07/04/2012 16:29
Relacionarlo con Maxi son ganas de recordar a ANHQV, y a la serie le ha costado mucho quitarse la losa. Igual harían alguna alusión, como muchas otras que han hecho a ANHQV, pero no de por sí con el personaje.
#2
LQSA_Recio
LQSA_Recio
08/04/2012 13:05
De Germán Palomares (aunque siempre he tenido otra idea del físico del moroso)
#3
Sylarmax
Sylarmax
12/04/2012 07:01
Difiero un poco, LQSA obvio sigue aprovechando lo que saben puede gustar de AQNHQV, bueno menos lo del protagonismo en esta 5ta temporada practicamente mas de la mitad eran personajes adornos, espero esta nueva cambien.

Pero por dar ejemplos.

* Enrique y Fran padre e hijo, y la relacion es algo parecido a lo que tenia Natalia con Juan, ella lo quiere mucho pero no le para pelotas ni le obece, lo mismo que hace Fran, Ademas que los perfiles de comportamiento de Enrique con Juan son practicamente los mismos.

* Las viejas, cuando eran personajes buenos en LQSA en las primeras dos temporadas, y no solo relleno, en su momento quisieron hacer de Maritere e Izaskun, una version 2.0 de Vicenta y Marisa, las similitudes eran varias.

* Maxi no soy el unico que lo nota, pero en la primera temporada si estaba alejado de su comportamiento de Mariano, pero cada vez mas los personajes se comportan de forma mas y mas similar, y Maxi hasta ha adoptado de vez en cuando algunas de las frases celebres de Mariano.

* Los "Leones Huevones" no es mas que "El Consejo de Sabios", medio disfrazado pero a excepcion de Javi, conformado solo por maduritos, hasta se saludan de la misma forma, las referencias son muy evidentes.

* Araceli recientemente, el colmo de lo obvio y descarado, Araceli paso de ser un personaje no muy divertido la verdad, y que casi nadie extrañaba, a convertirlo deliberadamente en un clon descarado de Isabel La Hierbas 1, tanto es asi que todos se dieron cuenta, y la llaman la Hierbas de nuevo, o como la llamo yo La Hierbas 2, esto a mi personalmente no me disgusto, todo lo contrario, porque yo adoro a la Hierbas de AQNHQV, y Araceli de la primera temporada me daba bastante igual, la verdad, pero la referencia es descarada, el mismo comportamiento mistico, el tono de voz le cambio, las frases de La Hierbas 1, y hasta sus manias y sus Huuuuu! tan clasicos adopto La Hierbas 2, algo que nunca se vio en Araceli de la primera temporada, que fue un cambio muy positivo, si, lo fue y lo agradezco, pero viene directamente calcado de un personaje de AQNHQV, que para colmo de los colmos lo interpreta la misma actriz XD.


Asi que no parece mucho como que quieran desligarse de lo que hicieron en la serie madre. ouch


______________________________

Con Tejero, si bien era de los que menos me caia bien en AQNHQV, tenia su punto aveces y no me imaginaba la serie sin el, aunque no lo queria mucho, pero no lo quiero en LQSA tanto su personaje de Emilio como Tejero persona, se me hacen muy pesados.

Si entra como el moroso, pero no sale en todos los capitulos podria soportarlo, pero verlo en todos los capitulos, pues no, pero habra gente que les caiga bien Tejero, o quieran verlo en LQSA asociandolo con Emilio, por mi parte hay mejores opciones de AQNHQV que me gustarian ver antes que a el. hum

Para mi el moroso me da mas un tipo Diego Martín, o Luis Merlo, cualquiera de los dos me hace ilusion, pero me pega mas Diego Martín, Daniel Guzman lo iba a nombrar tambien, pero no me da para el moroso se ve mas tipo buena gente, como un familiar de alguno de los inquilinos si puede pegar.
#4
galeo
galeo
12/04/2012 08:22

Akonmj
Igual harían alguna alusión


Jeje, si lo meten y no tiene nada que ver con Maxi seguro que lo vemos en algún momento decir a Maxi que vaya padre más malo sería o algo así o diciendole que coma Kiwis.
#5
alhama
alhama
12/04/2012 10:14
moroso cabron claramente
#6
galeo
galeo
12/04/2012 10:47
[alhama] yo siempre me lo he imaginado más viejo y con pinta de más cabrón, alguien dijo que Enrique san Francisco encajaría, estoy totalmente de acuerdo.
#7
alhama
alhama
12/04/2012 12:19
[galeo] hombre, el encapuchado al que se enfrenta antonio en la 3º temporada, que se supone era el moroso, no se le veia muy viejo. pero si, enrique san francisco encajaria en caso de que lo pusiesen como tu dices. o santiago ramos tambien
#8
galeo
galeo
12/04/2012 12:28
[alhama] bueno ya sabemos que los guionistas y responsables de la serie no tienen reparos en cambiar cosas o ignorar otras si les viene bien jeje.
#9
Pedrochesss
Pedrochesss
12/04/2012 13:14
que sea el novio de la chusa y que ocupen alguna casa
#10
lqsalvaro
lqsalvaro
12/04/2012 17:20

Sylarmax
Araceli recientemente, el colmo de lo obvio y descarado, Araceli paso de ser un personaje no muy divertido la verdad, y que casi nadie extrañaba, a convertirlo deliberadamente en un clon descarado de Isabel La Hierbas 1



¡¿Perdón?! Araceli ha sido si no el mejor, de los mejores personajes de la serie en la primera temporada. Siempre ha sido un personaje que he querido volver a ver en la serie, y la noticia de su vuelta me entusiasmo mucho, pero como bien has dicho (ahora sí xD) no han rescatado a Araceli, han rescatado a La Hierbas...o sea que sigo echando de menos a Araceli, un gran personaje de la primera temporada.
#11
Sylarmax
Sylarmax
14/04/2012 03:26
Hombre, yo se que ella es una grande, su actuacion es impecable, porque Isabel si es una actriz integral, pero en lo personal a mi su personaje de Araceli se me hizo un poco soso, no em hizo ni meh, y su transformacion en La Hierbas 2 a la mayoria le ha gustado mas que su primera version de Araceli, claro hay para todos los gustos hombres, admito que soy un gran fan de La Hierbas de AQNHQV, y su transformacion ( plagio XD ) descarada en una version 2.0 de un personaje mitico de AQNHQV me gusto mucho.

Lo bueno es que tenemos de nuevo una grande como la Ordaz en el elenco de LQSA.
#12
rkaka10
rkaka10
14/04/2012 14:57
Sylarmax, otro personaje igual es Vicente/Higinio vago, sofá, caña, excepto en la profesión debido a que en LQSA ya se le pone como jubilado.

Respecto al personaje de Tejero, me encajaría como un familiar de algun personaje al que el Recio le da trabajo en la pescadería y se tirase el día con los leones huevones, pero teniendo protagonismo en las tramas.

El personaje del moroso se hablo de que podría ser Santiago Ramos, y yo creo que encajaría muy bien.
#13
Adripc500
Adripc500
14/04/2012 15:00
Y yo pregunto, ¿ha de ser obligatorio que el personaje del moroso tenga que se de ANHQV? Hay muchos actores españoles que no salieron en ANHQV y pueden quedar bien en el papel.
#14
galeo
galeo
14/04/2012 15:54

rkaka10
otro personaje igual es Vicente/Higinio vago, sofá, caña, excepto en la profesión debido a que en LQSA ya se le pone como jubilado.


Higinio no era vago, todo lo contrario, siempre quería estar trabajando.
Para mi lo que hicieron con Higinio/Vicente fue una genialidad, usaron la misma personalidad del personaje de ANHQV cambiaron la obsesión por el trabajo por la obsesión por no moverse y encima no perdió un ápice, incluso gano más de una cosa.
#15
rkaka10
rkaka10
15/04/2012 01:08
Galeo, quería estar siempre trabajando para no aguantar a la familia, al igual que en LQSA está siempre en el bar al no tener profesión. En ANHQV cuando estaba en casa también estaba tirado en el sofá, o la cheslong jajaja.
#16
Akonmj
Akonmj
15/04/2012 13:06
Efectivamente, digamos que la personalidad de flojo era la misma, Vicente es flojo, sí, pero es que ya está jubilado. No sabemos como era un su trabajo, igual lo hacía bien y así también se libraba de Goya. De hecho a raíz de lo que contaís, recuerdo lo que dice en un episodio de la segunda temporada de "Quiero trabajar, quiero hacer la mili!!!!"
#17
rkaka10
rkaka10
15/04/2012 13:19
Eso es, segundos antes de tirarse por la terraza rompiendo otra pérgola, en el 2x11 jajajaja
#18
kike1981
kike1981
17/04/2012 11:35
Sylarmax: Totalmente de acuerdo con los calcos en la personalidad de personajes de AQNHQV y LQSA.
#19
aidn
aidn
17/04/2012 14:12
pues como se ha dicho por aqui perfectamente podria hacer de hijo en paro de Maxi y Izaskun...

Otros papeles:

-Hermano que acaba de salir del talego de Coque, se mete en la caravana y se lia con Berta...
-Un noviete de Nines que se le mete en casa despues de un breve rollo, y no hay quien lo saque..
-Moroso cabron
-Mendigo-ocupa que se mete a vivir en las zonas comunes , duerme en el sofa del vestibulo y molesta lo que puede.
-Paciente de Judith que tiene problemas de personalidad pero al final se la camela.
-Hermano de amador de los muchos que tiene que viene para buscar trabajo pero acaba viviendo del cuento y fastidiando al vividor follador......


Mi preferido hermano de Coque: los dialogos entre los dos serian de ordago
#20
lions4live
lions4live
25/04/2012 19:22
seguramente sería un hijo que tuvo maxi con una puta.
1 2 Siguiente