FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Subforo Los trasteros de Montepinar

*|GRAN VECINO 5|* - Elección del ganador.

1 2 3 4 Siguiente
#0
becker7
becker7
08/04/2012 21:35

GRAN
granvecino5-elecciondelganador

Concurso en que los foreros combatirán por ser el Gran Vecino. Tendrán que superar nominaciones, expulsiones y pruebas.

# Reglas:
1. Respetar las decisiones de los administradores del concurso.
2. No enfadarse ni insultar, si eres nominado o expulsado por los foreros.
3. Se pueden sobornar votos, es decir, podéis decir por privados que te voten en positivo o negativo.
4. Cumplir con la prueba que te han encomendado.
5. Cualquier tipo de "multi-cuenta" no podrá presentarse al casting.
6. No faltar el respeto a nadie bajo ningún concepto.
7. Disfrutar, que es el objetivo del concurso.



INFORMACIÓN
· Concursantes:

Los concursantes, que en esta edición son diez, tendrán un objetivo claro, ganar. Además, en esta edición hay algo más que descubriréis durante las galas...

· Galas:

Las galas serán en Kepler TV los viernes a las 22:30. En la gala conoceremos los resultados de la expulsión y comunicaremos al expulsado, además de mostrar un resumen de la semana de convivencia.

· ¿Qué haremos en este post?

Muchos os preguntaréis que haremos en este post. En este post nominaremos, y cuando sepamos los resultados de las nominaciones, expulsaremos, para que el viernes sepamos el resultado final y comuniquemos en la gala al expulsado.

· ¿Quién nomina?

Los encargados de nominar sois vosotros, los concursantes, y la forma de nominar la comunicará el administrador del concurso, puede variar por semanas.

· ¿Quién expulsa?

Una vez tengamos los nominados, a mitad de semana comenzaremos con la expulsión. Expulsar podéis vosotros y gente de Formula TV que aviséis para que venga a expulsar.

· Confesionario

Por lo menos una vez a la semana deberéis de pasar por el confesionario. ¿Cómo? Pues simplemente me mandáis un Mensaje Privado y me contáis como va la convivencia.

· En definitiva...

En las galas se comunicará al expulsado además de mostrar un resumen de la semana de convivencia, y en este post, nominaremos y expulsaremos. En una semana deberemos de haber echo las dos cosas para que en la gala podamos comunicar al expulsado.
_________________________________________________________________

# ¿Qué haremos durante esta semana de antes de la gala?



Durante esta semana hasta el día 13 de abril que entréis a Gran Vecino, deberéis de poner en este post una presentación vuestra. Esa presentación es muy importante y deberéis hacerla. Además, me mandaréis a mí, por mensaje privado, un punto fuerte vuestro. ¡Esto también es muy importante! Y vuestra misión comienza ya, porque tenéis hasta el 13 de abril (el viernes).



granvecino5-elecciondelganador

- Yovik
- Lqsara
- Rulordz
- Carloseries
- Ilovemireia
- Pacomeca
- IDEAL906090
- Elinternadofans13
- Judaskiller
- Aticosbajos7

En


ANTIGUO POST DE GRAN VECINO



Créditos:

DIRECTOR: Becker7
DISEÑADOR: Parca
MIEMBRO DE ORO: Practicadavid
MIEMBRO HONORÍFICO: Parca

#1
Yovik
Yovik
08/04/2012 21:37
¡INAUGURO EL FORO!
Y por supuesto, ME APUNTO. guiño
#2
lqsara
lqsara
08/04/2012 21:40
Me apunto sonriente
#3
rulordz
rulordz
08/04/2012 21:40
¡Me apunto! sonriente
#4
rulordz
rulordz
08/04/2012 21:42
Empezamos bien... carcajada
#5
ilovemireia
ilovemireia
08/04/2012 21:44
No lo termino de entender, pero me apunto! :)
#6
Yovik
Yovik
08/04/2012 21:45
Por cierto, muy buen diseño. Esto promete, pero Becker... Se te ha olvidado un pequeño detalle en los créditos... :S
GANADOR: Yovik
Ponlo cuando puedas guiño
#7
pacomeca
pacomeca
08/04/2012 21:49
Ya estuve en ''El reencuentro'', pues en GV 5 no puedo faltar. ¡Apúntame! guiño.
#8
IDEAL906090
IDEAL906090
08/04/2012 22:58
Habiendo ganado dos ediciones anteriores... No podía faltar en ésta cool ¡Apúntame! Por cierto, me encanta el diseño de esta edición guiño
#9
becker7
becker7
08/04/2012 23:22
¡Estáis todos elegidos! ¡Bienvenidos a Gran Vecino 5!
#10
Yovik
Yovik
08/04/2012 23:33
¡¡¡Ya somos 7!!! bravo
#11
elinternadofans13
elinternadofans13
09/04/2012 00:18
Me apunto por peticion de Becker :)
#12
becker7
becker7
09/04/2012 00:57
¡Escogidos! ¡Bienvenido a Gran Vecino 5!
#13
becker7
becker7
09/04/2012 01:09
Bueno, pues solo me queda anunciar que ya somos diez personas, por lo que el casting ya está completo.

Muy pronto más información sobre Gran Vecino 5.

#14
becker7
becker7
09/04/2012 13:48

GRAN
granvecino5-elecciondelganador

Concurso en que los foreros combatirán por ser el Gran Vecino. Tendrán que superar nominaciones, expulsiones y pruebas.

# Reglas:
1. Respetar las decisiones de los administradores del concurso.
2. No enfadarse ni insultar, si eres nominado o expulsado por los foreros.
3. Se pueden sobornar votos, es decir, podéis decir por privados que te voten en positivo o negativo.
4. Cumplir con la prueba que te han encomendado.
5. Cualquier tipo de "multi-cuenta" no podrá presentarse al casting.
6. No faltar el respeto a nadie bajo ningún concepto.
7. Disfrutar, que es el objetivo del concurso.



· Concursantes:

Los concursantes, que en esta edición son diez, tendrán un objetivo claro, ganar. Además, en esta edición hay algo más que descubriréis durante las galas...

· Galas:

Las galas serán en Kepler TV los viernes a las 22:30. En la gala conoceremos los resultados de la expulsión y comunicaremos al expulsado, además de mostrar un resumen de la semana de convivencia.

· ¿Qué haremos en este post?

Muchos os preguntaréis que haremos en este post. En este post nominaremos, y cuando sepamos los resultados de las nominaciones, expulsaremos, para que el viernes sepamos el resultado final y comuniquemos en la gala al expulsado.

· ¿Quién nomina?

Los encargados de nominar sois vosotros, los concursantes, y la forma de nominar la comunicará el administrador del concurso, puede variar por semanas.

· ¿Quién expulsa?

Una vez tengamos los nominados, a mitad de semana comenzaremos con la expulsión. Expulsar podéis vosotros y gente de Formula TV que aviséis para que venga a expulsar.

· Confesionario

Por lo menos una vez a la semana deberéis de pasar por el confesionario. ¿Cómo? Pues simplemente me mandáis un Mensaje Privado y me contáis como va al convivencia.

· En definitiva...

En las galas se comunicará al expulsado además de mostrar un resumen de la semana de convivencia, y en este post, nominaremos y expulsaremos. En una semana deberemos de haber echo las dos cosas para que en la gala podamos comunicar al expulsado.
_________________________________________________________________

# ¿Qué haremos durante esta semana de antes de la gala?



Durante esta semana hasta el día 13 de abril que entréis a Gran Vecino, deberéis de poner en este post una presentación vuestra. Esa presentación es muy importante y deberéis hacerla. Además, me mandaréis a mí, por mensaje privado, un punto fuerte vuestro. ¡Esto también es muy importante! Y vuestra misión comienza ya, porque tenéis hasta el 13 de abril (el viernes).

¡BIENVENIDOS A GRAN VECINO 5!

#15
becker7
becker7
09/04/2012 13:59
Por si alguien no lo entiende:

# ¿Qué es un punto fuerte?

Aspecto más seguro e incluso destacado de alguien o de algo.
__________________________________________________________________

Por ello me tendréis que mandar un punto fuerte vuestro. Y un punto fuerte, no un punto débil. ¡Un punto fuerte!
#16
pacomeca
pacomeca
09/04/2012 14:12
Hola a todos.

Yo también llevo en Fórmula TV bastante tiempo (desde 2008), soy de pocas palabras en los foros porque normalmente prefiero leer críticas muy interesantes de bastantes usuarios que hay en ellas. Pero no me puedo quejar, creo que siempre puedo contar con mis amigos de Fórmula TV; de alguna forma han conseguido hacerse un hueco en mi vida semanal (o diaria incluso, si son vacaciones). De hecho casi siempre que me conecto a Internet paso por aquí...

Bueno, estuve en la anterior edición de ''Gran Vecino: El reencuentro'' y lo pasé bastante bien, hasta entonces no conocía el formato. Espero llevarme aún más amistades de ''Gran Vecino 5'' y sobre todo, pasarlo bien.

Estoy encantado de volver a estar en este gran concurso, la verdad es que me ha pillado de sorpresa la nueva edición; y me ha parecido un detalle muy agradable.

¡Gracias por volver!
#17
becker7
becker7
09/04/2012 14:17
¡Muy buenas presentaciones!
#18
becker7
becker7
09/04/2012 14:17
Seguir poniendo aquí vuestras presentaciones y mandándome vuestros puntos fuertes por Mensaje Privado.
#19
elinternadofans13
elinternadofans13
09/04/2012 14:32
Me llamo Ernesto y tengo 16 años

Llevo bastante tiempo en FTV,empeze con el foro de El Internado y poco a poco he ido por mas foros,y he conocido mucha gente.Con esa gente he tenido buenas amistades,buenos momentos y con otras malos momentos pero eso ya pasó hace tiempo,y vengo renovado y feliz por empezar con esta nueva andadura en el nuevo GV.

He participado en los otros GV y reconozco de que juge de manera sucia,me equivoque,pero ahora vengo a jugar de manera limpia,por la peticion de Becker.

Espero pasarmelo muy bien en este nuevo GV y muchas gracia por darme otra oportunidad.
#20
lqsara
lqsara
09/04/2012 15:08
Hola, yo soy Sara y llevo en FTV casi 2 años. Tengo 16 años y soy de Almería. Estoy dispuesta a llevarme el premio y si hay ocasión, algo más guiño Yo no tengo muchas experiencias que contar de ftv, pero sí puedo decir que 3 personas me han ayudado mucho a salir adelante y a conocer el foro. Sobre todo Carlitos si De mi os puedo contar que soy simpática y abierta. Y estoy buenorra. si Estoy segura de que haré muy buenas migas con los demás concursantes. UN BESAZO GIGANTE A TOA ESPAÑA.
1 2 3 4 Siguiente