FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Harto de esperar la 4ª tempora en DVD, ¿Saldrá o no?

#0
goyalqsa
goyalqsa
09/04/2012 14:13
Hace ya mas de año y medio que acabo la cuarta temporada y aun no la han sacado en DVD. Pero aun así Telecinco si que a sacado temporadas de serie en DVD, que incluso han acabado antes (Punta Escarlata, Aida, Piratas...)hum

Creo pensar que no las ponen a la venta porque no son rentables o porque simplemente no les da la gana.¿Hasta cuando mas nos va a hacer esperar?.

¡Y de la 5ª Temporada ni hablamos...!snif

Aunque pasen de LQSA, vereis cuanto tardan en sacar "La fuga" en DVD... si
#1
losprotelqsa98
losprotelqsa98
09/04/2012 14:16
Te puedes descargar los capítulos y meterlos a la tele,o verlos online.
#2
goyalqsa
goyalqsa
09/04/2012 14:27
Gracias, Pirata lengua Arrrr

Pero, prefiero las cosas originales sonriente
#3
Akonmj
Akonmj
09/04/2012 14:27
losprote, creo que está claro lo que quiere decir goya, ella obviamente puede ver los capítulos cuando quiera.

Sinceramente a estas alturas dudo que se saque la cuarta temporada. La venta de series en dvd no tiene éxito. Además, ya esta mitele para poner los contenidos de Telecinco, y precisamente la serie esta completa. Pero efectivamente, es raro que saquen en dvd series de poco éxito como Punta Escarlata. Yo que tú, perdía la esperanza en que la sacasen en dvd, ya ha pasado mucho tiempo. Y si al final lo hacen, pues mejor para ti.
#4
mortadelo10
mortadelo10
09/04/2012 18:55
Bueno, en una pagina llamada FilmAffinity (es fiable) pone que La Fuga saldrá en DVD el 25 de Abril de este año, sin embargo no pone nada de LQSA...Quizás T5 quiere sacar las 4T y la 5T juntas en un pack o algo:S
#5
rolomo
rolomo
09/04/2012 19:04
Pues eso, en el anuncio de la Tienda de Tele5 series como Ángel y demonio, Punta Escarlata... y en cambio Telecinco no termina de sacar las temporadas de LQSA... en fin... grrrrr :S
#6
LQSA_Recio
LQSA_Recio
09/04/2012 20:40
Yo creo que ya no saldrá a la venta la 4ª temporada