FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Información proxima apertura de blog (no os lo podeis perder)

#0
juanbumba
juanbumba
10/04/2012 02:02
Muy buenas a tod@s hoy os traigo una buena y gran noticia estamos haciendo un blog de descarga de series, algunos pensaran pero si ya ahi muchos!, pues no este es especial, no habran series capitulo a capitulo, si no que todas las series, seran de DVD de tienda!! sisi de tienda, con sus extras sus menús etc.. estamos trabajando en este gran proyecto entre nuestra gran compañera Druskyta y yo! habran series desde la mas antigua, por ejemplo verano azul (ver ano azul jaja) hasta series de hoy en dia, estamos barajando la hipotesis de hacer por torrent o por descarga directa, se aceptan consejos, tmb llamamos, a los uploaders de FTV para que participen en este proyecto si alguien esta interesado que comente aqui o envie privado a mi o a Druskyta os mantendremos informados

Un saludo y un abrazo Juanbumba
#1
Akonmj
Akonmj
10/04/2012 14:44
Os aconsejo que lo hagais por torrent. Ahora con el tema este de las leyes anti-descarga, están dando más por culo, y eso es una buena manera de que no puedan joder. En los torrents, emules, etc, no pueden entrar, pueden borrar los enlaces, pero no los archivos.

Mucha suerte con el proyecto.
#2
Adripc500
Adripc500
10/04/2012 17:09
Os aconsejo que os informéis de como va de verdad emule ya que si lo hacéis bien podéis tener un buen medio para compartir.
#3
Dan1
Dan1
10/04/2012 23:33
Si es un blog, os aconsejo que aprendáis a escribir.
#4
juanbumba
juanbumba
10/04/2012 23:50
Dan1 tio llevo tiempo leyendote y estoy viendo que eres una persona que le gusta mucho rectificar a la gente, primero mira los tuyos y despues "califica" a los demás y yo se escribir perfectamente no hace falta que me digas como hacerlo, y si tengo alguna falta es porque soy catalán y como bien sabrás la forma de escribir es diferente
#5
Dan1
Dan1
11/04/2012 11:41
Perdona por intentar que las personas dejen de aparentar el que no sepan escribir.
En tu caso es a la hora de redactar el texto.

Tú puedes hacer lo que te salga del... teclado, pero si es un blog, debes escribir perfectamente. En un foro público debes escribir bastante bien y fuera de esto como te salga de las narices.

Sólo te digo que en el blog escribas lo mejor posible.