FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Hoy hace un año, Martes 26/04/11, salió el promo que decía que la 5ª temporadada llegaba el Domingo 1 de Mayo.

#0
RaulFlauta
RaulFlauta
26/04/2012 18:30
Hoy 26/04/12 no hemos visto ni un promo de proximamente. Yo creo que llegará a principios de Junio.
#1
losprotelqsa98
losprotelqsa98
26/04/2012 18:57
Sino me salen mal las cuentas el 28 de mayo acaba gran hermano,podría ir el 4 de junio lunes pero creo que eso lo ocupara el nuevo programa que anuncian que no me acuerdo como se llama.
Aida tiene que terminar tarde o temprado,no se van a tirar toda una vida emitiendo,quizá hasta que la audiencia se canse y se quedo con un millón de espectadores y se acabe para siempre mas quemada que la leña,a no ser que prefiera paralizarla ahora antes de que acabe como he dicho y continuar con una décima temporada,nose,espero que vaya el 20 de mayo,es mi teoría.
Mas o menos tienen que tener unos 4 o 5 capítulos terminados.
#2
Akonmj
Akonmj
26/04/2012 18:59
No nos desesperemos, en cualquier momento puede salir la primera promo. A ver si cuando estrenen Hospital Central, ya se empieza a promocionar lqsa.

Estrenarla en junio es un error garrafal, en verano se pierden muchos espectadores.

Es curioso que habiendose empezado a grabar al mismo tiempo que la quinta, vaya a empezar más tarde. Creo que la respuesta es obvia: el perfeccionismo de los hermanos Caballero. En fin, seguro que la espera vale la pena.
#3
pganforninad
pganforninad
26/04/2012 19:02
Bonita fecha me acordé pero que ya cansa deben promocinarla ya para que la gente lo vea y si en vez de esperar 2 semanas de promos pues son 4 pues yasta
#4
Akonmj
Akonmj
26/04/2012 19:05
La verdad es que sí, tengo tanto mono, que no me importaría que se estuviese promocionando un mes, además, con avances como los del año pasado, se aguanta el mes fácilmente.

Hasta hace poco estaba viendo varias series, y el mono de lqsa lo llevaba bien, pero ya se me acabaron todas y puff, es como si sintiese ahora mismo el mono de haber esperado realmente todo el tiempo.
#5
fanlqsa
fanlqsa
26/04/2012 19:40
Pues aún siguen grabando 'Aída', supongo que Telecinco les habrá dicho "grabar sin parar" y la cadena ya los irá poniendo... Pese a ello, no creo que tarden mucho en promocionar 'La que se avecina', si es cierto los rumores de que empieza a finales de mayo la semana que viene deberían empezar ya lengua.
#6
losprotelqsa98
losprotelqsa98
26/04/2012 19:56
Tienen que terminar Aida,es mejor cerrarla ahora y dentro de unos meses 10 temporada que la serie acabe muriéndose por estar sin parar.
#7
alhama
alhama
26/04/2012 19:58
¿que se aguanta mejor el mes con avances? yo me pondria peor porque ver trozos sueltos y preguntarte "¿que pasara?" o "¿que pinta tal personaje en esa situacion?" a mi durante un mes me pondria mas de los nervios. si solo fuese una semana todavia
#8
LQSA Y EL INTERNADO
LQSA Y EL INTERNADO
26/04/2012 20:12
Yo tengo mucho mono de La que se avecina y si siguen la estrategia del año pasado las promos serían: Si la quieren estrenar el 13 de Mayo, seguramente empezarán las promos mañana. Si es el 20 de Mayo las pondrán el 4 de Mayo. Y ya si es el 27 de Mayo las pondrán el 12. Esperemos que a lo mejor mañana podamos ver alguna promo!! :)
#9
Practicadavid
Practicadavid
26/04/2012 20:15
¡Voy a matar a alguien! diablo
#10
margmm
margmm
26/04/2012 20:29
diablo¡¡¡Yo también!!!... jajaja...
#11
koke22
koke22
26/04/2012 20:37
Os recomiendo que después de matar a quien queráis, digáis esta frase: "me he equivocado y no volverá a ocurrir"
#12
Akonmj
Akonmj
26/04/2012 21:02
Ya entiendo porque se dice eso de que la primavera la sangre altera carcajada

Si es a finales de mayo el estreno, y las promos están el mismo tiempo que el año pasado, empezarían a mediados, pues fueron 2 semanas. Me pregunto que estrategia seguirá Telecinco este año. En cierta manera estrenar 2 semanas después de las promos, es bastante bueno, pues no le das el coñazo a los fans durante tanto tiempo en el sentido de pensar a ver cuando empieza. Pero con el mono que tenemos...

Yo desearía que Aída empezase a sacar malas audiencias para que Telecinco se decidiese a estrenar lqsa -.-", y esto dicho sin ánimo de ofensa, pues me parece una serie buena, pero muy echa a la carrera actualmente.
#13
losprotelqsa98
losprotelqsa98
26/04/2012 22:05
Lo que esta Aida es quemada,emitiendo tropecientos episodios cuando así telecinco lo único que va a conseguir es seguir quemandola y de esa manera perderá audiencia y no habría 10 temporada,que telecinco piense un poco!!!si Aida tiene los datazos que tiene con episodios tan malos como esta teniendo ahora,que piense un poco como serían los datos si les diera a los actores unos meses de vacaciones y hacer una temporada mas currada,no muy larga,como serían los datos¿?mucho mejores,mientras tanto que emita la que se avecina que también tiene éxito y esta mucho mas trabajada que Aida,y nose como la que se avecina puede llegar a tener datos de 2.500.000 espectadores con lo currada que esta y que Aida tenga 3.300.000 espectadores,que injusto,que dejen descansar a Aida un rato,y que pongan la que se avecina ya,que es que van una temporada por año,o incluso mas,y encima al ritmo que van las grabaciones,es que es el colmo de los colmos joder,ala,ya me he cabreado.
#14
Akonmj
Akonmj
26/04/2012 22:12
Esta claro que lqsa se lo curra mucho más que Aída, aunque no tenga tanta audiencia como esta última, pero bueno, las audiencias no son siempre los mejores criterios para juzgar la calidad. También hay que tener en cuenta que Aída está bastante consolidada, lqsa perdió muchos espectadores en su transición hacia la verdadera identidad, y poco a poco los recupera.

A Telecinco le da igual la calidad de los capítulos de Aída. Nunca va a bajar de 3 millones de espectadores, por lo que prefiere aprovechar el momento y satisfacer la demana. El día que no de audiencia, pues se cierra y listo, al fin y al cabo esto es un negocio.
#15
enimafix
enimafix
28/04/2012 13:21
a ver si la emiten ya
#16
losprotelqsa98
losprotelqsa98
28/04/2012 13:43
Yo por suerte estoy enganchado a 3 series a la semana,y entre ellas no esta Aida,porque estoy harto,ya la veo por ver,pero aún así tengo ganas de la que se avecina,una temporada por año,no aguanto,quiero que el domingo o el lunes lo ocupe ya la que se avecina.