FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Antonia San Juan: Laura es amigísima mia, y la adoro, y la admiro, y la respeto y la quiero...

#0
lqsalvaro
lqsalvaro
30/04/2012 15:55
antoniasanjuanlauraesamigisimamiaylaadoroylaadmiroylarespetoylaquiero

La actriz Antonia San Juan, a punto de cumplir dos años de su abandono en 'La que se avecina', ha vuelto a dedicar unas palabras a la serie, explicando de nuevo el motivo salarial de su marcha y dejando claro la buena relación que mantiene con Laura Caballero, guionista, creadora y directora de la serie.



"Si no me pagan bien no me sale el arte, me aturullo, entonces trabajar por amor al arte no...", esas son algunas de las palabras que la actriz ha vuelto a dedicar, agradeciendo una vez más el gran éxito que le aportó la serie con su personaje Estela Reynolds.

Fuente: Detele.es

Mientras, puedes disfrutar de Antonia y su madiro Luis Miguel Seguí (Leo en la ficción) en su obra de teatro 'De cintura para abajo'.
#1
Tyxer
Tyxer
30/04/2012 16:49
Bueno, en ese caso sera mas que probable que en un futuro si baja su caché o la serie obtiente los ingresos necesarioa que la fichen de nuevo o al menos que salga esporadicamente (como Violeta), veo más probable esta ultima ya Lola de momento ha asumido un cambio de registro que recuerda bastante al personaje de Estela.
#2
Akonmj
Akonmj
30/04/2012 16:52
Bajara su caché cuando no le den trabajo en ningún lado, y eso a día de hoy es complicado, de hecho su obra de teatro está triunfando.
#3
LQSA_Recio
LQSA_Recio
30/04/2012 16:58
Deberían volver las negociaciones, para que vuelva. Laura se la ve una tía majísima, normal que todo el reparto esté contento con ella, a mí me cae mejor que el hermano.

Me quedé con ganas de ver 'Lo mejor de Antonia San Juan', a ver si en un futuro puedo ver 'De cintura para abajo', no soy mucho de teatro (de hecho creo que he ido una o dos veces xD), pero parece que es así la única manera de ver actuar a Antonia.
#4
lqsalvaro
lqsalvaro
30/04/2012 17:03
LQSA_Recio, yo ya he ido a ver 'De cintura para abajo' y te la recomiendo 100%.
#5
koke22
koke22
30/04/2012 17:11
yo cuando vengan a Donosti a representar su obra de teatro, voy fijo, ya que solo leo muy buenas críticas.
#6
galeo
galeo
30/04/2012 17:19
Me cae bien, es sincera, sobre todo con lo de que no trabaja por amor al arte, como debe ser jeje.
#7
ViKAMV
ViKAMV
01/05/2012 11:05
Cada vez me cae peor esta mujer, no puedo evitarlo...

Por mí que no vuelva.
#8
FCBYLQSA
FCBYLQSA
01/05/2012 12:16
VIKAMV +1, y a mi.

Es normal que no trabaje por amor al arte, pero como tampoco sabemos el caché que tenía y el que a pedido, si hay mucha diferencia etc... no podemos opinar.

Se le subió la fama a la cabeza y ahora con el éxito de la obra de teatro, mas. No digo que no sea buena actriz, ni mucho menos, pero se le a subido muy rápido.

Y lo que no puedes soltar en tu primera pregunta es lo del dinero, en la primera!!!!! (OPINO)
#9
Akonmj
Akonmj
01/05/2012 12:50
No dicen que la verdad tiene que ir por delante? Que fama se le ha subido a la cabeza? Ella antes de participar en lqsa ya era una excelente actriz y había hecho un montón de cosas, que no saliese en televisión no quiere decir que no fuese una excelente profesional antes de Estela.

Yo no veo nada malo, ella ha dicho lo que paso, consideró que podía cobrar más, Telecinco no lo consideraba así, y no hubo acuerdo. Y ya esta, no hay maldad ni nada. Os recuerdo que la tele no deja de ser un negocio, y los contratos se negocian. No es la única que exige ganar más dinero, y no hay nada de malo en ello.
#10
igninton
igninton
01/05/2012 14:27
Joder, pues parece que no vuelve aun. Como la echo de menos en la serie. triste
#11
Akonmj
Akonmj
01/05/2012 14:33
Antonia ha dicho por activa y por pasiva estos últimos años que no tenía intenciones a día de hoy de volver a la serie, no se porque hay gente que sigue chafada porque no vuelve.
#12
koke22
koke22
01/05/2012 14:59
akonmj +1 por tu anterior comentario. Toda la razón y completamente de acuerdo contigo
#13
qirz212
qirz212
01/05/2012 15:40
Yo no la echo nada de menos, aunque si que tendria que volver al menos en los ultimos episodios de la serie.
#14
Dan1
Dan1
01/05/2012 15:52
ViKAMV: ¿se le ha subido la fama a la cabeza?

Por si no lo sabes ha trabajado con el mismísimo Almodóvar, tiene premios para vender y regalar y hasta una de sus películas tiene un óscar.
#15
Sylarmax
Sylarmax
01/05/2012 20:14
Grande Antonia, grande, bueno nada que no sabiamos ya, pero no esta negada a volver, siempre y cuando se negocie, solo espero que en temporadas posteriores se llegue al acuerdo y tengamos a la gran Estela Reynolds de regreso en LQSA, eso si si esta nuebva temporada vuelve a ser una serie coral, porque si sigue con la dinamica de la temporada anterior ( la 5ta ), de ser la historia de solo dos personajes, pues no se, algo esta fallando, o el facilismo de no currarselo con todos los personajes, o no se, lo que molesta es que sabemos este equipo creativo si puede darle peso equilibrado a todos, ya lo hicieron en sus primeras temporadas ( hasta la 3era y hasta en la 4ta se podria decir estaba repartido bien todo ) pero mas aun los que au vemos AQNHQV saben de lo que hablo.

PD: No digan las cosas como no son... ella no dice que no esta dispuesta a volver, ella mas bien en distintas ocaciones dice, que SI esta dispuesta a volver, si le pagan lo que considera lo haria, por eso, mientras eso sea asi, hay posibilidad alta de que la reynolds regrese.
#16
galeo
galeo
01/05/2012 20:23
[FCBYLQSA] lleva 30 años actuando y ya era famosa hace 20, no veo yo que sea tan rápido eso de la fama a la cabeza XD.
#17
Akonmj
Akonmj
01/05/2012 20:58
Sylarmax, comprendo que eches de menos a Estela, a mí también me encantaba (aunque en sí la Estela 3x01-4x07), pero soy realista y me he basado en datos objetivos:

Antonia considera que puede exigir cobrar más. Tras una serie de negociaciones, incluso con los hermanos Caballero con los que tan buen relación tiene, al final no se llega a un acuerdo. La serie va bien sin ella, por lo que Telecinco no le va a pedir que vuelva. Si la serie da beneficios, para que gastarse más dinero en un personaje que se ha visto que no es imprescindible? Y más en tiempos de recesión económica. Y Laura tampoco se le va a poner pesada diciendo "Vuelve porfi, vuelve".

Ojo, y yo digo "a día de hoy", evidentemente yo no se lo que puede llegar a pasar en el futuro. Antonia es una profesional que puede hacer muchas otras cosas, y considero que le compensaba quedarse en lqsa si ganaba más dinero, pero esto último no pudo realizarse. Y ahora mismo trabajo no le falta. Que no descarte volver a lqsa, no quiere decir que lo vaya a hacer, por lo que lo de la "posibilidad es alta", no tiene mucho fundamento.

Lo que si creo que hay una posibilidad alta es que llegue a participar unos capítulos cuando la serie se vaya a acabar.