FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

LQSA en Otoño

1 2 3 4 5 Siguiente
#0
pganforninad
pganforninad
02/05/2012 22:28
Yo lo pense y no es ninguna quimera lo ha dicho Ricardo Arroyo en Sospechosos , además de que van por el 7º y que han empezado a grabar el 8 y el 9 y en la serie piensan que Telecinco les pondrá en Septiembre porque LQSA no puede competir en temporada baja , y que con su lento ritmo de grabacion (lo de lento lo digo yo) no podrian emitirla ya que con mucha suerte al mes graban 2 capitulos , en fin.
#1
LQSA_Recio
LQSA_Recio
02/05/2012 22:33
El actor confirma que ha habido retrasos, qué lastima, espero que no pase eso en futuras temporadas.

A diferencia de declaraciones anteriores, no ha dicho mucho, ha dejado caer que se llevará bien con Lola ¿no? al contrario de Javi que odiaba convivir con su suegra.

En cuanto LQSA a partir de Septiembre... recuerdo que los 2 capítulos de la tercera temporada que se emitieron en ese mes, la audiencia subió (no mucho, pero subió) y el share bajó, pero claro, la tercera temporada no llegó en ningún momento a los 3 millones, y la quinta sí, y ojalá, sea el mes en el que sea, la sexta también supere esa barrera, tengo esperanzas. Pero eso no quita de que esta temporada sí o sí se está haciendo mucho de rogar :S Gracias.
#2
juannka
juannka
02/05/2012 22:35
De puta madre, Los Protegidos empieza 1 año y 2 meses después del estreno de su temporada anterior, y viendo lo bien que les está yendo, LQSA 1 año y 5 meses después...

Señores, fue bonito mientras duró, pero si LQSA empieza en octubre, adios a la serie. Y telecinco no cuida sus series como Antena 3, asi que si la audiencia baja... a la medianoche que va la temporada.
#3
pganforninad
pganforninad
02/05/2012 22:39
Lo pensé lo de Otoño pero para la serie seria mucho mejor , para los espectadores todo un maltrato no nos lo merecemos , vamos que no tiene explicacion ninguna la lentitud que llevan en los rodajes hombre
#4
Akonmj
Akonmj
02/05/2012 22:43
Que sincronización a la hora de poner los temas o___O

Bueno, digo lo mismo que he dicho en el post individual. Nunca hemos pasado un verano entero sin lqsa, no nos pueden hacer esto, joder.

Como al final sea después de septiembre, más vale que la temporada sea como dice Ricardo u.u
#5
Akonmj
Akonmj
02/05/2012 22:50
Eso mismo, igual este año menos gente se va de vacaciones, así que igual no es tan arriesgado emitirla en verano.

Y yo que pensaba que esta temporada me iba a amenizar los examenes del segundo cuatrimestre =S
#6
LQSA_Recio
LQSA_Recio
02/05/2012 22:50
En este foro, y prácticamente desde que la serie existe o se estaba formando, esta serie tenía "los días contados" y mira, 6 temporadas tiene, y seguro que tendrá más visto lo visto.

Yo no me preocupo, que sí, no tiene nombre que estén tardando tanto ¿pero y si le viene bien tanta espera? Una cosa es Los Protegidos, que no es una serie de comedia, y LQSA sí. ¿Y si Telecinco quiere estrenarla en temporada alta para ver qué tal sale? Oye, si sale mal esa temporada, pues la siguiente en primavera-verano como siempre, y archirepetir los capítulos en FDF sacando buenos datos. Ahora que T5 sólo tiene 'Aída' y LQSA como series de humor, y una está quemada en cuanto guiones (que no audiencia), pues tendrá que renovar, arriesgar y cambiar parrillas, para ver qué es lo que pasa.

Mirad lo bien que le ha ido a la nueva comedia de Con el culo al aire en temporada alta, T5 le tendrá que dar alguna vez esa oportunidad a LQSA. Estoy hablando mucho para que luego al final se estrene a finales de Mayo xD
#7
Akonmj
Akonmj
02/05/2012 22:55
Pero también por otro lado esta el tema de que los guionistas dejen la serie tras el capítulo 80, yo solo espero que lo que dijo pelecle al final no se realice.

Las declaraciones de Ricardo Arroyo me han dejado mal cuerpo y poco optimismo, así que eso de que se estrene a finales de mayo...
#8
supercisco96
supercisco96
02/05/2012 22:58
En serio es necesáreo tanta espera? Telecinco no ve que tanto tiempo puede hacer de rogar a los especatadores? En serio, yo no se si podré esperar tanto :( Al final con tantas reposiciones le acabaré cogiendo asco (que espero que no :P)...
#9
Akonmj
Akonmj
02/05/2012 23:03
Pues tirate por la ventana tío, que nadie te obliga a ver las repos xD

Yo no vi la segunda temporada en su momento, pero la espera segunda/tercera temporada fue para los fans la peor espera, pues fue la más larga y con la incertidumbre de si la serie seguía o no. Pero valió la pena porque esa temporada fue un antes y un después.

Espero que si esta temporada tarda tanto en llegar, la mejora sea muyyy notable. Es la única manera de compensar esperas.
#10
Akonmj
Akonmj
02/05/2012 23:18
Evidentemente lqsa sería curioso verla emitirse en invierno, pero siempre decíamos eso porque queríamos menos espera.

También este verano es la eurocopa, y siempre pueden empalmar algún capitulo con un partido, de esa manera tendríamos una buena audiencia.

Espero que al final Telecinco piense en los fans.
#11
alhama
alhama
02/05/2012 23:22
yo no entiendo de "maltrato". la pienso ver aunque la coloquen en el mes de septiembre los martes de 3 a 4 de la madrugada xD. pero vamos, si la ponen antes y a una hora mas decente mejor que mejor jajajaja
#12
sospechososfm
sospechososfm
02/05/2012 23:24
Gracias por escucharnos!

Os pedimos por última vez ayuda. Mañana jueves a las 12horas se cierran las votaciones. Si aún no has votado entra desde un ordenador en http://www.notodofilmfest.com/index.php#/Votaciones/ y vota por "Love Wars".

También puedes VOTAR en TUENTI, simplemente pincha aquí y dale a "Love Wars", protagonizado por Jordi Sánchez (Recio).

¡Gracias por vuestro apoyo!
#13
Akonmj
Akonmj
02/05/2012 23:26
Evidentemente todos vamos a ver la serie aunque la emitan en 2013. Pero hacernos esperar todo el verano, es un poco maltratarnos.
#14
Telefunken
Telefunken
02/05/2012 23:34
Tampoco hay que echarse las manos a la cabeza porque se retrase hasta después del verano. Series como Aguila Roja o Cuentame tienen entre temporada y temporada más de un año de intervalo y disfrutan de resultados crecientes año tras año (la última temporada de Cuentame tuvo picos de 6 millones con más de 10 años de emisión y desgaste)

Además, quién sabe, igual emitiendose en agosto/septiembre tiene un grandisimo éxito (nunca se ha emitido fuera del intervalo mayo-septiembre) y en consecuencia graban más capítulos aparte de esos 13 ya grabados.
#15
Akonmj
Akonmj
02/05/2012 23:47
También sería otra manera de compensar, ampliar unos capitulos más la temporada debido a la espera tan larga. Algo así hicieron con la segunda temporada, creo. Y como ya habría suficiente margen, daría igual que fuesen lentos en las grabaciones.
#16
arrieritosomos
arrieritosomos
03/05/2012 00:00
A lo mejor no quieren estrenarla ahora para no hacerla competir con la eurocopa y las olimpiadas, y por eso pueden decidir estrenarla después del verano
#17
rolomo
rolomo
03/05/2012 00:01
Yo lo comenté hace unos días... que lo estaban pensando... ir en septiembre. No es descabellado. La espera sería tanta que la audiencia iría genial.

Otra opción es la de partir capítulos... unos pocos en mayo y otros en septiembre. Y otra opción, ir en verano y perder fuerza claro...
#18
Practicadavid
Practicadavid
03/05/2012 00:20
asombrado Me acabo de pellizcar y no, no es un sueño... (Trago saliva) ¡¿QUÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉ?! ¿¡LQSA EN SEPTIEMBREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!?

ouchouchouchouchouchouchouchouchouch

No me lo puedo creer dios mío, no me lo puedo creer...
A ver, nunca hemos visto como se ha desenvuelto LQSA en septiembre (temporada alta), y por eso creo que podemos opinar poco. Pero vamos que poner LQSA en septiembre es superarriesgado, por ser temporada alta y por que no es su época de emisión. Yo siempre concibo LQSA como una serie veraniega, de hecho no me imagino el verano sin una temporada de LQSA.
De momento mi pensamiento sobre esta noticia es muy negativo, pienso y espero equivocarme (una vez más) que LQSA se la va a pegar, y espero equivocarme.
Aun así no pierdo la esperanza, espero ver dentro de una semanas una promo snif
#19
koke22
koke22
03/05/2012 00:50
Venga hombre, y lo de finales de mayo etc etc? pfff menuda y perdón por mis palabras.. PUTA MIERDA. Yo tengo la esperanza de que empieze a principios de Junio. La Eurocopa podría retrasarse un año debido a los atentados y la detención de la presidenta de Ucrania. LQSA en junio, por favor.
#20
LaQuEsEaVeCiNaa
LaQuEsEaVeCiNaa
03/05/2012 00:58
Acaban de condenar la serie. Al final eso que decía hace unos meses Laura Caballero de que la serie se estrenaría en un mes de frio, se va a cumplir.
1 2 3 4 5 Siguiente