FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Declaraciones de Ricardo Arroyo

#0
Akonmj
Akonmj
02/05/2012 22:36
-Se confirma lo que yo decía de que se están volviendo todavía más perfeccionistas en los rodajes.
-Van por el séptimo capitulo, y estan grabando también escenas del 8 y el 9.
-Pensaba que no era superable los anteriores capítulos, y se ha equivocado, esta muy sorprendido con los capítulos de la sexta temporada.
-No hay fecha de emisión, ha dado a entender que la sexta temporada no se va estrenar proximamente, y también menciona las posibilidades de después del verano.

Creo que si comparamos la entrevista de este año con la del año pasado, la respuesta es obvia, a parte de que la del año pasado me fue más agradable.

Chavales, el panorama es crudo. La pueden emitir en verano, pero los espectadores descienden aunque el share es alto, y si la emiten después del verano, no se yo si sacaríamos más espectadores, tanta espera no puede ser buena, ya veis lo que ha pasado con Los Protegidos.

Me parece que sería bueno que nos quitemos un poco de la cabeza lo de "a ver cuando sale la primera promo", empezando por si no se estrena después del verano snif
#1
sospechososfm
sospechososfm
02/05/2012 23:24
Gracias por escucharnos!

Os pedimos por última vez ayuda. Mañana jueves a las 12horas se cierran las votaciones. Si aún no has votado entra desde un ordenador en http://www.notodofilmfest.com/index.php#/Votaciones/ y vota por "Love Wars".

También puedes VOTAR en TUENTI, simplemente pincha aquí y dale a "Love Wars", protagonizado por Jordi Sánchez (Recio).

¡Gracias por vuestro apoyo!
#2
pinchitolqsa
pinchitolqsa
03/05/2012 14:35
Que no cometan el mismo error que antena 3 POR DIOS!!!!!!!!!!!!!
#3
RaulFlauta
RaulFlauta
03/05/2012 14:56
Es una gran PUTADA esto que están haciendo. Ombre en parte está claro que si se emite en verano la audiencia bajará, pero si no quieren que eso pase, empezadad el rodaje el Septiembre y no en Diciembre y que graben rápido ostia! ¿Qué serie hay que tarde tanto en grabar como ésta? Ahora nos tocará, seguramente, esperar a que pase todo el verano, y va a ser perjudicial tanto para ellos como para los fans. Así es como las series se joden.
#4
losprotelqsa98
losprotelqsa98
03/05/2012 18:42
Dios!!!!!1que jarra de agua fría!!!!pero con 6 capítulos es suficiente no???y a finales de mayo seguro que ya han terminado el 7 apunto de terminar el 8 y el 9 si no los han terminado ya,espero que no haya que esperar a septiembre,pero sería un grave error.
#5
galeo
galeo
03/05/2012 18:44
Las series estadounidenses sufren parones de semanas en su emisión por que las emiten conforme las van haciendo, a mi no me importaría que aquí fuera igual, tampoco tienen que emitir todos los capítulos seguidos.
#6
juannka
juannka
03/05/2012 18:49
Estaban grabando el 7 con intencion de terminarlo a mediados de mayo, y ya tenian grabados partes del 8 y el 9. A finales de mayo tendrian lo equivalente a 8 capitulos enteros, por tiempo se podría estrenar.