FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

historia de lqsa

#0
sauron13
sauron13
05/05/2012 17:43
os voi a decir 10 preguntas sobre vuestra opinion de la serie
1 que temporada de lqsa te ha gustado mas
2 cual menos
3 que personaje te gusta mas de cada tmeporada ejemplo en la 1 ... en la segunda...
4 que personaje te gusta menos de cada temporada
5que presidente de la comunidad te ha gustado mas de su historia
6 cual menos
7 que capitulo te ha gustado mas de cada temporada ejemplo en la 1 ....

8 cual menos de cada temeporada

9 que te a parecido la temporada 5 de lqsa
10 y la 6 temporada que esperas de ella
#1
alhama
alhama
05/05/2012 18:46
1 3º
2 ninguna
3 1º joaquin 2º enrique 3º antonio 4º coque 5º amador
4 agrupando todas, raquel (no pinta nada salvo en las 2 primeras, para mi)
5 antonio, obviamente
6 javi, mas que nada porque era el comienzo de la serie y no terminaba de arrancar
7 1º en el que julian queda inconsciente en la piscina 2º el de los guiris 3º el del atraco a la joyeria 4º en el que antonio contrata al sicario 5º el de las fiestas
8 ninguno
9 buenisima, aunque las mejores son la 2º y la 3º
10 que empiece cuanto antes
#2
goyalqsa
goyalqsa
06/05/2012 00:42
1 La Segunda
2 Ninguna
3 1Antonio, 2 Joaquín, 3Coque, 4 Estela, 5 Justi
4 Ninguno...
5 Judiht
6 Amador
7 1x01, 2x01, 3x02, 4x00, 5x07
8 Ninguno
9 Genial
10 Que sea tan buena como nos la están vendiendo
#3
Practicadavid
Practicadavid
06/05/2012 01:58
1 - La Tercera
2 - La Cuarta
3 - 1ª: Araceli / 2ª: Amador / 3ª: Estela / 4ª: Antonio / 5ª: Judith
4 - 1ª: Raquel / 2ª: Raquel / 3ª: Raquel / 4ª: Raquel / 5ª: Reyes
5 - Antonio Recio.
6 - Javier Maroto.
7 - Capítulo 1x08: Mentiras, antidepresivos y una nevera de Troya / Capítulo 2x14: Un parto, un crucero y un resort golf & Spa / Capítulo 3x13: Un viaje, un payaso y un geriátrico en el ático / Capítulo 4x03: Un masajista, un imán de chochetes y un príncipe de los Cárpatos / Capítulo 5x09: Un conserje cojo, un licor de lagarto y un mayorista enamorado

Me da pereza seguir xD
#4
losprotelqsa98
losprotelqsa98
06/05/2012 02:58
1.La quinta
2.La segunda
3.de la 1 Araceli,de la 2 Lola,de la 3 Estela,de la 4 Amador,de la 5 Antonio.
4.De la 1 Cris,de la 2 Sergio,de la 3 Vicente,de la 4 Leo,de la 5 Reyes.
5.Antonio
6.Amador
7.Me gustan todos
8.Me gustan todos
9.La 5 temporda la que mas me ha gustado,sabía que me encantaría,porque volvía Araceli y había 3 nuevas incorporaciones,me encanto,y las tramas de todos de Antonio muy chulas,me gusto mucho.
10.Pues pinta muy chula,Antonio y Berta vuelven,cambia el personaje de Judith...aunque tiene sus defectos,Vuelve Sergio...aunque prefiero no juzgar demasiado hasta no ver,alomejor cambia el personaje de Sergio y me gusta mas.
#5
fanlqsa
fanlqsa
06/05/2012 11:41
1. Quinta Temporada.
2. Primera Temporada.
3. 1ª Doña Charo. 2ª Izaskun y Maritere. 3ª Antonio. 4ª Estela. 5ª Araceli.
4. 1ª Fabio. 2ª Eric. 3ª ninguno. 4ª Berta. 5ª Reyes.
5. Antonio Recio.
6. Javier Maroto.
7. Primera: 1x11 | Segunda: 2x14 | Tercera: 3x11 | Cuarta: 4x00 y 4x10 | Quinta: 5x07
8. Todos tienen algo que me gustan.
9. Bastante buena, pero deberían haberle dado más protagonismo a los demás personajes en vez de tanto a Antonio, Enrique y Amador...
10. Pues espero que sea muy buena, porque con el tiempo que llevan grabando y encima que nos tendremos que esperar hasta final de verano, o eso se cree, pues vamos... carcajada
#6
Akonmj
Akonmj
06/05/2012 12:04
Cuidadin con la ortografía eh guiño


1-Si me tengo que quedar con una yo diría la tercera, es un cambio histórico, cuando ya se le había cogido identidad propia a la serie, se fueron muchos personajes de ANHQV, y vinieron 2 fichajes estelares, Estela y Judith
2-Pues la primera, como fan de ANHQV que era, me decepciono la serie en su momento.
3-Me es imposible quedarme con un personaje, por decir algo, me encantan los leones-huevones
4- Maite y Sergio en la primera temporada, en ese momento eché mucho de menos a mi querida Bea de ANHQV, y al gay carismatico Fernando. Ahora que vuelve Sergio Arias, espero que le hayan preparado un buen personaje. Y sí no, tengo varios capítulos sin él ja,ja.
5-Tampoco ha habido muchos cambios, así que yo digo que Antonio.
6- Al igual que he dicho antes, no ha habido muchos, pero yo diría Amador, básicamente porque ese papel que tenía en su momento, no era el que le correspondía. De hecho cuando el Rancio derroca a Amador como presidente, ya se ve que la serie está cogiendo identidad.
7- Me es imposible quedarme con un capítulo de cada temporada. En la segunda si podría elegir, los últimos son épicos, porque como he mencionado, ya a finales de la segunda temporada se ve que la serie está cogiendo identidad propia, así que podría quedarme de la segunda con el 2x14, un precedente de los episodios posteriores tan locos.
8-En general los primeros de de las 2 primeras temporadas. De las posteriores es difícil elegir, si eso puedo decir alguno más flojo que otro, pero eso es complicado
9- Pues muy bien, ante bajas importantes han sabido responder de forma excelente, y eso se ha visto en la audiencia
10- Pues lógicamente espero cosas buenas, además de que dicen que va a ser excelente (y encima con lo que estamos teniendo que esperar xDDD). El regreso de Sergio no me apasiona, pero seguro que pueden darle un buen papel, por lo menos hay varios capítulos sin él. Tampoco es que Violeta me flipe, y espero que no llegue a participar en muchos capítulos, porque no veo a ese personaje formato de muchos capítulos.
#7
Practicadavid
Practicadavid
06/05/2012 12:15

Akonmj
ya a finales de la segunda temporada se ve que la serie está cogiendo identidad propia.



La serie tiene identidad propia desde el capítulo 1, ¿entonces las series que no tienen terceras temporadas no tienen identidad? xDD
#8
losprotelqsa98
losprotelqsa98
06/05/2012 12:38
Edito.
#9
lqsa1
lqsa1
06/05/2012 12:53
1.La tercera
2.La primera
3.de la 1 Charo,de la 2 Enrique,de la 3 Judith,de la 4 Koke y de la 5 Antonio.
4.De la 1 Berta,de la 2 Sergio,de la 3 Maite,de la 4 Leo,de la 5 Lola si cuenta su aparición en el último capítulo.
5.Judith
6.Amador
7.de la 1 el 1x04,de la dos el 2x11,de la 3 el 3x08,de la 4 el 4x00 y de la 5 el 5x06
8.Me gustan todos.
9.Ha estado chula,la mejor después de la tercera.
10.Pues todos dicen que esta super chula,y seguro que los capítulos valen la pena si tardan tanto.
#10
fanlqsa
fanlqsa
06/05/2012 12:55

Akonmj

Cuidadin con la ortografía eh guiño



Si me lo dices a mí te recuerdo algunas tuyas: decepcionó, carismático, cuidadín. guiño
#11
Practicadavid
Practicadavid
06/05/2012 13:15
asombrado carcajada
#12
Akonmj
Akonmj
06/05/2012 13:51
fanlqsa, creo que era obvio que iba por el creador del post.

Practicadavid, entiende lo que digo. Sí, la serie comienza en el 1x01, y las dos primeras temporadas no se pueden ignorar. Pero para mí, y muchos otros fans de ANHQV, no nos gustó lqsa, y no fue hasta temporadas más tarde, en mi caso la tercera, cuando nos hicimos fans. La tercera temporada marca un antes y un después en lo que es la serie, y a partir de ahí ya se nota lo que digo de "identidad propia", viendose su precedente en los últimos capitulos de la segunda temporada.
#13
Practicadavid
Practicadavid
06/05/2012 14:00
En parte tienes razón, a mí antes la primera y la segunda temporada pues no me gustaban mucho pero ahora cada vez que me veo los capítulos en FDF me gustan más y es que comparo un capítulo de la cuarta o la quinta temporada con uno de la primera y no hay color... las tramas de la temporada son distintas pero con la primera me río más precisamente porque mantiene el espíritu de ANHQV y tiene tramas corales... No como la cuarta y la quinta que es todo Amador y Antonio.
#14
enimafix
enimafix
06/05/2012 18:00
yo q se tio XDXD