FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Subforo Los trasteros de Montepinar

Tengo un problemilla...(nada que ver con la serie)

#0
david9
david9
06/05/2012 19:09
A ver, la semana pasada vi el Domingo en Cuatro la película El Rey León...y desde que la vi... No puedo parar de pensar en Simba y Nala de pequeños, con esa vocecilla y lo monos que son los tengo todo el día en la cabeza. Me atrevería a decir, incluso, que me gustan Simba y Nala. Ya sé que son dibujos, que son leones, que no existen...pero son tan monos que no he podido evitarlo. Tengo 13 años y me está pasando esto y uf no sé lo que hacer porque a veces incluso lloro sabiendo que nunca les conoceré, pues son dibujos animados. Alguien sabe lo que puedo hacer?


PD: Alguien que sea de Barcelona, o de España...me podría decir si la película sigue en 3D o ya la quitaron?

PD2: Y alguien sabe si la edición diamante en Blu-Ray sigue en el mercado? Soy de aquí, de Barcelona.
#1
lqsalvaro
lqsalvaro
06/05/2012 20:06
Huy, por poco pensé que padecías de zoofilia carcajada

La película en 3D es de 2011, por lo que lo siento pero actualmente no está en los cines, o eso creo. Y sí, la edición diamante de la película todavía está en venta y la puedes conseguir.

Yo ya he visto El Rey León un millón de veces, de pequeño me encantaba, pero no tanto como a ti, ya que te veo un gusto un poco extremo.
#2
Practicadavid
Practicadavid
06/05/2012 20:10
Gordi, que este usuario me acosa por mp snif.
#3
lqsalvaro
lqsalvaro
06/05/2012 20:13
Yo ya no puedo hacer nada por ti.
#4
JaPq111
JaPq111
06/05/2012 20:18
Vamos, pero si ya en tu subsconsciente sabes que no existen, ¿cómo vas a querer conocerlos?, y de más pequeño pues sí...si me dijeras un actor o actriz de Hollywood hasta me sería más creíble,
pero bueno yo respeto.
#5
david9
david9
06/05/2012 20:20
Muchísimas gracias LQSALVARO si yo tambien creo que ya no esta en los cines pero era para asegurar. Ah y gracias por decirme que aun estan en venta, me has alegrado y está claro que las compraré. A mi de pequeño me gustaba mucho la película pero nunca me había pasado lo que me pasa ahora, esm uy raro...pero no puedo evitarlo. Muchas gracias, eh?:D
#6
Practicadavid
Practicadavid
06/05/2012 20:31
¡Ve al zoo!
#7
Akonmj
Akonmj
07/05/2012 14:32
Yo también llegue a pensar que padecía zoofilia ja,ja.

Intenta conseguir el líquido de la película de Quién engaño a Roger Rabbit, para transformarte en dibu carcajada
#8
tracker48
tracker48
08/05/2012 12:10
Esto es fake o algo?