FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

LQSA tiene que empezar ya!

1 2 Siguiente
#0
pinchitolqsa
pinchitolqsa
18/05/2012 17:06
He estado mirando las audiencias de la que se avecina
La tercera temporada se estreno el 10 de junio de 2009 y fue hasta el 16 de septiembre de ese mismo año. Se nota, lo que muchos dicen que en verano hay menos espectadores pero mas share, sobre todo en agosto, y la verdad esque no lo veo tan malos datos, los shares indican que la serie no pasa desapercibida, y la mayoria de la gente va a volver a ver los capitulos en FDF. Lo que si se nota de la tercera es que en junio y septiembre tienen mas espectadores.
La cuarta temporada fue del 26/5 al 4/8 , y consiguió superarse, y yo creo que si la estrenaran la 6 temporada ya, no harían malos datos, yo creo que superaria a la 5ª temporada.
#1
lqsalvaro
lqsalvaro
18/05/2012 17:41
Tendrá que empezar ahora, pero no puede hacerlo.
#2
Akonmj
Akonmj
18/05/2012 18:30
Bueno, tú no eres el que negocia con las agencias de publicidad para determinar el precio de esta, si Telecinco lo quiere pasar a septiembre, pese a que a ninguno nos guste, obviamente. Esto no deja de ser un negocio. Y bastante mala imágen tiene Telecinco con la ficción, todo lo nuevo que hace, fracasa. Por eso dejará ahora mismo HC y Aída, y tras verano, estrenara lqsa.
#3
tracker48
tracker48
18/05/2012 18:42
Todos queremos que empiece ya, pero no puede ser.
#4
LQSA_Recio
LQSA_Recio
18/05/2012 21:54
Yo soy de los que piensa, que cuanto más retrasen LQSA, más audiencia hará, o más expectación tendrá, llamadlo como queráis. Para una vez que Telecinco, según indican muchos, quieren apostar por esta serie en Septiembre como una de sus series estrella, soy el primero en alegrarme. Ya vendrán más temporadas emitidas en Abril-Mayo... para mí este es el comienzo de un cambio.
#5
Akonmj
Akonmj
18/05/2012 21:57
Comprendo lo que quieres decir LQSA_Recio, y sí, será interesante ver la temporada en una época distinta a la tradicional, yo siempre he dicho que puede hacer buenas audiencias en cualquier época del año, salvando el verano como en todo. Pero es que estamos superando el límite de la espera. Solo me conformare con esta espera si hay una séptima temporada que se emita antes, como bien mencionas.
#6
pinchitolqsa
pinchitolqsa
18/05/2012 23:13
esperemos que hagan muchas temporadas mas!!!!!!! pero porfavor, espero, que no pase lo mismo con los protegidos, eso no eh, eso no!
#7
Akonmj
Akonmj
18/05/2012 23:21
LQSA ahora mismo saca excelentes audiencias en fdf, lo cuál hace que no tengamos que asustarnos sobre la audiencia que pueda tener ante tanta espera.
#8
Practicadavid
Practicadavid
19/05/2012 01:07
Pienso igual que LQSA_Recio, si TeleCinco ha decidido estrenar LQSA en septiembre es porque confía en ella, ya que septiembre no es una franja fácil. Si tiene éxito en temporada alta, tendremos LQSA para rato.
#9
pepegh7
pepegh7
19/05/2012 10:42
pero el share importa mas que los espectadores,¿no?
#10
LQSA23
LQSA23
19/05/2012 12:58
Pienso que hace bien Tele5 pasándola a spetiembre, porque es consciente que sino tendría que competir contra la eurocopa. Y precisamente aquí en España, el fútbol no pasa desapercibido.
#11
Akonmj
Akonmj
19/05/2012 14:56
Pero por ejemplo si emite un capítulo después de un partido, lo verá mucha gente.

El share no es más importante que los espectadores, es otro dato más de audiencia. Es la cantidad de audimetros que está viendo ese canal del total que hay en España, pasado a porcentaje. Muestra la cuota de televisión que es capaz de alcanzar, por eso en verano puede haber menos espéctadores, pero shares altos. Evidentemente lo que importa es que haya muchos espectadores que se traguen la publicidad del capítulo, en eso consiste la televisión.
#12
Practicadavid
Practicadavid
20/05/2012 12:48
Lo que importa es el share, los espectadores no sirven para nada, cuando una cadena renueva un producto lo hacen por su share, no por sus espectadores, de hecho las audiencias medias de cada cadena se hace en share y no sus espectadores. Si todo dependiera de los espectadores todos los programas de la mañana estarían cancelados que no llegan ni al medio millón...
#13
Akonmj
Akonmj
20/05/2012 12:58
Pero bueno, en el caso de lqsa, si no se emite en verano profundo, un buen share viene de la mano de muchas espectadores.
#14
pinchitolqsa
pinchitolqsa
20/05/2012 15:02
tambien deberian cambiar el sistema de medicion de audiencias en españa
que pasa si estrenan una serie de humor, que sea muy graciosa, un boom como el que hizo ANHQV, y el dia del estreno, la mitad de españa esta sentado enfrente del televisor, disfrutando de la gran serie que acaban de hacer, pero justo, los 4600 televisores y, por lo tanto familias con audimetro, no estan viendo la serie, que pasa, pues que la cancelan, y no seria para nada justo. La audiencia real, seria altisima..
laura de hecho no hace caso a las audiencias, lei que decia que para ella era un dato, que cuando de verdad te das cuenta de la gente que ve la serie es cuando vas con un actor de la serie por la calle.
#15
Akonmj
Akonmj
20/05/2012 15:07
Te equivocas. Los audimetros se colocan estadísticamente, y por zonas, por ejemplo, si tú estás viendo un canal, se registra como que la cantidad de espectadores de tu zona, está viendo ese canal. Por lo que al final refleja muy bien lo que está viendo la gente.
#16
Akonmj
Akonmj
20/05/2012 15:08
Pero lo que dijo Laura es otra cosa, eso es que a parte de la serie que lo ve por la tele, hay muchas descargas en internet y demás.

Pero la tele es un negocio, y si no hay 2´5 millones de espectadores que se traguen la publicidad que echen, pues no hay dinero para seguir haciendo más capitulos.
#17
Akonmj
Akonmj
20/05/2012 21:09
Javi, no hagas spam, estás infringiendo la norma número 4, pon un tema en el subforo guiño
#18
pinchitolqsa
pinchitolqsa
20/05/2012 23:24
javi, esta bien tu web, pero yo creo que podias ser mas original, es casi igual que miradordemontepinar.com ..
#19
Radiopatio84
Radiopatio84
21/05/2012 18:27
Bueno, lo primero saludar ya que hace bastante que no entraba por aquí.
Pues visto lo visto ya que no tienen toda la temporada grabada, y comenzando a emitir ahora T5 pillaría a las grabaciones, por lo que supongo que comenzará más tirando a verano, por mi mejor más tiempo libre, pero en cuanto a las audiencias creo que se notará, quien sabe, veremos lo que hace T5 dudo que quiera emitir una serie que tiene un buen respaldo en cuánto a audiencia en verano, o quizás empiece ya en Octubre, cosa que, personalmente no me gustaría nada.
#20
Wolf008
Wolf008
27/05/2012 23:31
octubre? a este paso lo que los mayas predijeron no fue el fin del mundo sino el estreno de la que se avecina.
1 2 Siguiente