FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

¿Si LQSA llega en septiembre, emitirán la 6ª y 7ª temporadas juntas?

#0
RaulFlauta
RaulFlauta
19/05/2012 13:46
Si empieza en septiembre y continuan el rodaje sin parar con la 7ª, si que llegarían a tiempo. Además que estaría bien por la larga espera de más de un año. Si su intención es esa, yo prefiero esperar y tener 26 capítulos seguidos :)
#1
Linkez80
Linkez80
19/05/2012 13:53
No creo que no hagan parón cuando acaben de grabar la 6ª, lo que si es probable es que la 7ª la tengamos en Mayo
#2
Akonmj
Akonmj
19/05/2012 15:00
-Primero tenemos que ver si la serie seguirá a partir del capítulo 80.
-En caso de una séptima temporada, habría que ver cuando se graba
-No creo que hiciesen eso. Telecinco hará lo de repartirse todos los domingos del año entre Aída y lqsa.
#3
losprotelqsa98
losprotelqsa98
19/05/2012 15:36
Sería una opción poner la sexta temporada de la que se avecina grabada entera en septiembre,y habiendo terminado los rodajes en agosto,un mes de vacaciones,y en septiembre el rodaje de la séptima,para emitirla en enero después de la sexta con aproximadamente 8 capítulos grabados,de esa manera cuando se terminaran de emitir los 13 poner en abril la 10 temporada de Aida después de la que se avecina,eso si hay séptima temporada,pero sería una opción.
#4
Akonmj
Akonmj
19/05/2012 15:39
Terminaron de grabar la quinta en junio, y no empezaron con la sexta hasta diciembre, dudo que hagan eso de dejarles solo un mes de vacaciones. Los guionistas sí, de hecho tuvieron solo un mes de vacaciones y se pusieron a escribir de la sexta temporada, pero la productora no organizo el rodaje hasta tarde u.u.
#5
fanlqsa
fanlqsa
19/05/2012 15:52
Emitirán la sexta temporada, y si hace buenos datos grabarán la séptima. En espectadores puede hacer muy buenos datos, pero en share más de 18% lo dudo. Si renovaran, la podrían estrenar en junio.
#6
Akonmj
Akonmj
19/05/2012 17:10
Lol, que buenos datos va a hacer siempre, tal como hemos podido ver en las últimas temporadas, a mí más bien no me preocupa la audiencia, si no más bien lo que dijo pelecle.
#7
rolomo
rolomo
19/05/2012 18:57
¿
Qué dijo pelecle?
#8
Akonmj
Akonmj
19/05/2012 19:23
Creo que te lo comente en otro post: dijo que había posibilidades de que la serie acabase en el capítulo 80, por lo menos con los guionistas actuales, que no estaban contentos con Telecinco, cosa que no me cuadra mucho. Yo espero que al final no llegue la sangre al río.
#9
pinchitolqsa
pinchitolqsa
19/05/2012 22:21
¿que los guionistas no estan contentos con T5? jaajjajaj
hoy mismo he escuchado la entrevista que hicieron en sospechosos habituales a laura caballero, en octubre, y decia que estaban encantados con telecinco, que siempre les apoyaron en todo. ahora bien, si lo que quereis es hacernos pensar que no van a estar los mismos guinistas... por mal camino vamos...
#10
Akonmj
Akonmj
19/05/2012 23:56
Eso era una de las cosas que no me cuadraban. Pero pelecle es una fuente 100 % fiable, nos dijo los títulos de los últimos capítulos de la quinta temporada antes de saberlos, y efectivamente eran así.

Hacer la serie con otros guionistas sería una cagada, empezando porque seguro que muchos actores se irían, no creo que llegase a pasar eso.
#11
pinchitolqsa
pinchitolqsa
20/05/2012 10:30
yo creo que no se van a ir ni laura ni alberto.
en que post dijo eso perecle?
#12
Akonmj
Akonmj
20/05/2012 11:56
Pero tú no sabes cuáles son sus intenciones, eso forma parte de su vida privada. Y el mismo pelecle dijo que los guionistas se llevan genial y que van en bloque siempre

Lo dijo a principios de año a raíz de un tema que puse sobre la cantidad de capítulos de ANHQV y LQSA. Así que hasta que terminen los rodajes de esta temporada, habrían pasado varios meses, y todo puede dar muchas vueltas.