FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Estela Reynolds vuelve (de momento Antonia San Juan participará en un capítulo)

1 2 Siguiente
#0
LQSA_Recio
LQSA_Recio
30/05/2012 14:54
estelareynoldsvuelvedemomentoantoniasanjuanparticiparaenuncapitulo
Antonia San Juan regresará durante un capítulo para volver a irrumpir en la vida de los personajes de Antonio Pagudo y Macarena Gómez, Javi y Lola.

Fernando Tejero será la primera vez que intervenga en la serie dando vida al marido de Estela Reynolds. Por otra parte, otra de las novedades con la que va a contar la sexta temporada de la serie será la participación de Antonia San Juan en un episodio irrumpiendo de nuevo en la vida de su hija Lola y en su sufrido marido Javi.

En esta última temporada pudimos ver la inesperada boda entre Judith y Enrique, la ruptura entre Araceli y Reyes, la llegada de Lola, Javi, liado con Raquel, la castración de Amador... Y la sexta temporada viene cargada de novedades. ¿Será Fernado Tejero el verdadero padre de Lola? ¿Volverá Lola con Javi? ¿Qué pasará con Amador? ¿Judith y Enrique seguirán juntos tras la boda?...

FUENTE
#1
pinchitolqsa
pinchitolqsa
30/05/2012 14:57
de donde has sacado que vuelve estela??
tejero no creo q sea el padre de lola.. si tienen casi la misma edad!!! jaja porfin vuelve!
#2
zoraidaberinha
zoraidaberinha
30/05/2012 15:02
No me creeré esta noticia hasta que no vea a la propia Estela en acción xD
Pero Tejero no tendría que ser el padre de Lola. Ahí solo dice que será el marido de Estela...no el padre de Lola
#3
koke22
koke22
30/05/2012 15:03
Vamos, una de las mejores actrices que ha pasado por Lqsa volverá aunque solo por un capítulo. La espera merece y mucho la pena
#4
killito34
killito34
30/05/2012 15:12
Porfin vuelve estela :D (aunque solo sea un capitulo, pero más vale eso que nada)
#5
juanan95
juanan95
30/05/2012 15:12
Que lástima que solo sea Antonia en un capítulo, y Fernando en 3... mejor eso que nada!
Por cierto, ¿Cuando la estrenan?
#6
Practicadavid
Practicadavid
30/05/2012 15:18
¡Sí! ¡Es cierto! ¡Madre mía, la sexta temporada va a ser la caña! ¡SEPTIEMBRE SE AVECINA INTERESANTE! bravo. Nunca creí que iba a decir esto pero... TENGO GANAS DE QUE LLEGUE SEPTIEMBRE!
#7
goyalqsa
goyalqsa
30/05/2012 15:20
¡Dios, que bien, que fuerte y que ganas de verlo!
¡Vuelve Estela y se Incorpora Tejero! ¿Se puede pedir mas?
¡EMPIEZA YAAA!
#8
LQSA_Recio
LQSA_Recio
30/05/2012 15:31
Ya sólo hace falta saber cuánto quedará para que rueden sus escenas, y ver así sus fotos del rodaje.

Qué ganas tengo, venga va, siempre he sido muy optimista con la serie, y creo que la sexta temporada lo va a petar. Y aunque en sus últimos capítulos Estela me desilusionara, creo que los guionistas la hicieron aún más gritona, no voy a negar que tengo muchas ganas de ver a Antonia en Montepinar! Vuelve el huracán Reynolds sonriente
#9
adrii17
adrii17
30/05/2012 15:35
¡¡¡Pero qué genial!!!
Dios, me encanta, esto sí que sí.
Me da pena porque va a ser sólo un capítulo pero espero que hagan las cosas bien, le den la despedida que se merecen a Estela y que no le dieron al final de la 4º...

Han pasado dos años desde que se fue y las cosas han cambiado, ¿cómo se las tomará Estela?
Tengo unas ganas de verla!!! :3 Espero que no se centre sólo en Estela-Javi-Lola, sino que interactúe más con todos, con Antonio, Amador, Maxi, no sé, con todos. Y lo de Fernando me da un poquito igual, la verdad, debe tener un personaje to bonachón porque para aguantar a Estela...

Ganas de esta nueva temporada, la verdad. Por lo visto van a estrenar más tarde, cosa que me jode ya que la emitirán cuando vaya a clase... pero bueno... ¡VUELVE ESTELA! kjfñlkdsajflkfjdklsfjklfjk :D
#10
Akonmj
Akonmj
30/05/2012 15:39
Estaba claro, que si Estela volvía a aparecer en lqsa, no sería como fija.

Me alegro, ahora que habrían pasado muchos capítulos sin ella, espero que venga más grande que nunca. Seguro que aparece en alguno de los últimos capitulos, yo me decantaría por el último.
#11
lqsalvaro
lqsalvaro
30/05/2012 15:51
Dios mio, como diría Izaskun, ¡BOMBAZO INFORMATIVO!, esta temporada tiene pinta de ser la mejor si ¡Fernando Tejero y la vuelta de Estela! sonriente Además de Adriá y Silvia Abril bravo
#12
Akonmj
Akonmj
30/05/2012 15:57
Fernando Tejero y Estela Reynolds son TT en twitter *___*
#13
rolomo
rolomo
30/05/2012 15:59
Maravilloso. Era lógico tarde o temprano...
#14
Akonmj
Akonmj
30/05/2012 16:00
Fer ya dijo que iba a volver a trabajar con los hermanos Caballero, pero lo de Estela ha sido un milagro carcajada
#15
Linkez80
Linkez80
30/05/2012 16:03
Esta noticia sirve para que no se hable de la espera que vamos a tener que soportar por no haber empezado a grabar antes... Aun así excelente noticia la del fichaje de Fernando. Lo de Estela me da un poco igual porque su personaje no me termina de gustar. Espero que, aunque sean solo 3 capítulos, la aparición de Tejero ayude a subir la audiencia y ganar más seguidores bravo
#16
koke22
koke22
30/05/2012 16:26
ha sido saberse la noticia y twitter ha reventado, ella lo ha confirmado, Antonia San Juan ‏@Antoniasanjua
Si amores es verdad vuelvo para un capítulo y estoy contenta de hacerlo, gracias por vuestro cariño , lo haré lo mejor q sepa:))))

es la mejor y lo seguirá siendo. GRANDE ANTONIA SAN JUAN
#17
koke22
koke22
30/05/2012 16:33
Lo único malo es que al decirnos estas dos noticias, la espera será más larga.... pero merecerá la pena.
#18
FCBYLQSA
FCBYLQSA
30/05/2012 18:55
No se si se ha dicho por ahí pero Fernando Tejero va a hacer de el Marido de Antonia
#19
sauron13
sauron13
30/05/2012 19:24
que empieze ya
#20
LQSA_Recio
LQSA_Recio
30/05/2012 22:33
Subo tema.
Creo que Alberto Caballero ha dejado caer que Antonia puede aparecer en más capítulos (me imagino que de la 7ª temp.). Me parece lógico, mejor poco que nada, pero un capítulo me sabe a poco.
1 2 Siguiente