FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Creéis que Fernando Tejero ( Fermín ) podría ser el MOROSO

#0
robertus
robertus
30/05/2012 22:10
Cuando anunció telecinco la inorporación dijo que era un hombre misterioso, y me ha chillado mucho la atención porque una vez leí que uno de los vecinos podria ser el moroso.º

Ya que me gustaría que saliera esta trama :

Estela se casó con Fermín, porque este quería saber más de los vecinos de MIRADOR DE MONTEPINAR , y conveció a Estela en volver con él para pasar desapercibido y así vengarse de los vecinos y saber más sobre ellos.

Aunque me gustariá esta trama, estaría buena para dar pasó a la 7 temporada.

PD: 2 Usuarios han estado discutiendo sobre si Tejero en la 7 temporada seria fijo o no, yo creo que podria estar perfectamente en la 7 temporada porque el rodaje de la serie de Mota empieza en MARZO DE 2013 !!!!!!!!!!
#1
lqsalvaro
lqsalvaro
30/05/2012 22:34
No, ya han dejado más que claro que no se sabrá quien es hasta el final de la serie.
#2
Practicadavid
Practicadavid
30/05/2012 22:37
Es una posibilidad... Fernando Tejero, se queda en la serie más capítulos que ASJ...
#3
goyalqsa
goyalqsa
30/05/2012 22:52
No creo que sea ningún personaje que se halla visto antes, ya que Enrique es el único que le a visto y le reconocería.
Aun así los guionistas mandan, nunca se sabe...
#4
Yovik
Yovik
30/05/2012 22:58
Como ha dicho goyalqsa, Enrique le ha visto, y supongo que tendrá contacto o por lo menos verá a Felipe cuando este llegue con Estela. Tendría que darse cuenta, de un suceso tan traumático se recuerda hasta el más mínimo detalle, como para no acordarte del secuestrador...
#5
Wolf008
Wolf008
30/05/2012 23:13
Espero que no... no por tejero sino por el nombre de Fermin para el moroso, creo que todos lo imaginamos como Andres de ANHQV.
#6
lions4live
lions4live
03/06/2012 19:41
no creo que sea fernando tejero, porque alberto caballero dijo que el moroso tendría una trama propia esta temporada, además tambien comentó que sabremos quien es el moroso al final de la serie (espero que nunca).
#7
ilovemireia
ilovemireia
04/06/2012 17:56
Pues es una posibilidad... Y lo de que un vecino pueda ser el moroso seria una buena trama... Estaría muy bien... A ver si Tejero tiene un papel importante... Y hace que ASJ vuelva mas capítulos sonriente Y si dijeron los guionistas que el moroso saldría al final de la serie. El moroso tiene que ser conocido, no va a salir una persona que nos explique quien es en un solo capítulo...
#8
fanlqsa
fanlqsa
04/06/2012 18:00
No creo, Fermín viene ya como padre de Lola y simplemente será eso... carcajada
#9
tljfan
tljfan
04/06/2012 21:19
el moroso se llama german palomares, entonces no puede ser fermin no??