FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

¡Qué Vergüenza!

1 2 3 Siguiente
#0
foqlqsaida
foqlqsaida
07/06/2012 02:03
En serio, me parece que son muy pocos los que se llevan las manos a la cabeza cuando se han enterado que la nueva temporada va a estrenarse en septiembre.
Pues bien, la productora dice y promete una serie de cosas que luego no cumple. Lo que no me parece muy profesional por su parte.
Según ellos 'el rodaje empezaría en agosto 2011' luego en septiembre, luego en octubre, luego en ... '' para que pudiera emiterse en enero 2012, luego en marzo, luego en abril, ...
VERGONZOSO !!!! Este mareo inecesario que han provacado en una grandiosa serie tan popular y tan adorada nacionalmente. De verdad que me parece muy fuerte lo que estan haciendo con la ilusión de millones de espectadores, que empiecen a tomar medidas ya porque nos hartan tanto los de Telecinco (que son unos cabrones) como los otros.
#1
Akonmj
Akonmj
07/06/2012 11:41
Te aseguro de que todos pensamos lo mismo que has comentado tú. Pero toleramos esta espera tan abismal porque sabemos que la temporada va a ser excelente. Eso sí, yo como he dicho en otros posts, esta espera tan larga no debería servir de precedente, que es una serie de t.v., no una saga de películas.

Es decir, que aunque la séptima temporada sea la perfección en serie, me jodería bastante tener que esperar más de un año.
#2
Tyxer
Tyxer
07/06/2012 15:42
Con los estatutos en la mano, impediremos que esta serie de lamentables acontecimientos no se repitan de nuevo XDDD
#3
donjavolo67
donjavolo67
07/06/2012 17:13
el tema esta que nosotros estamos detras de esta serie , siguiendo todos sus pasos , por eso nos pasa esto , me explico , supimos que tardaban en empezar a rodar, oimos nos imaginamos como querais decirlo que empezaria marzo-abril-mayo,,, y nada de nada, pero conozco muchas personas que no estan al dia de todo esto, y de repente se encuentran con el anuncio de que proximamente la estrenan , y hasta dicen yaaa??? vamos que los que estamos enterados de todo tenemos tantas ganas que se nos hace mas largo aun,,,
#4
Akonmj
Akonmj
07/06/2012 17:22
Hombre, el hecho de estar en un foro hace que se te haga más larga la espera.

Por cierto, no se ha anunciado que "Proximamente se estrene", simplemente que en una promo de la serie en fdf, metieron imágenes de la sexta temporada, desconocemos la razón exacta...
#5
Linkez80
Linkez80
07/06/2012 17:31
Al estrenar mucho mas tarde, ¿habrá mas tiempo de promos?
#6
Akonmj
Akonmj
07/06/2012 17:35
Puede ser, pero materialmente tampoco llegará a ser gran cosa.

Es decir, que primero nos pondrán dos segundos de la nueva temporada en el trailer de "Después del verano, en Telecinco:" (todos los programas que se estrenan después del verano), y después un minuto diciendo "La que se avecina proximamente". Lo gordo de promos será poco antes del estreno.
#7
koke22
koke22
07/06/2012 17:37
Yo creo que las primeras "promos" pueden llegar tras finalizar la Eurocopa (1 de julio) aunque es muy pronto
#8
mariopin
mariopin
07/06/2012 17:55
No sé si sabéis que está serie está producida directamente por Telecinco y que desde luego Telecinco nunca prometió que se fuera a estrenar en mayo... De hecho, la cadena aún no ha dado, creo una fecha oficial de estreno ni tiene por qué darla.

Todo lo que se ha dicho han sido puras suposiciones de actores o fans lo cual poca validez tiene. Lo de los atrasos en rodajes y demás creo que tienen unas causas bastantes complejas que desde luego no tiene por qué explicar Telecinco.

Buscaos algún hobbie para el verano, hombre... ya llegará la serie, ya llegará!
#9
Akonmj
Akonmj
07/06/2012 18:38
Eso ya lo se, pero no es de lo que me quejo. Me quejo de que nos van a hacer esperar más de un año, y eso es un poco falta de respeto a la audiencia.
#10
LQSA_Recio
LQSA_Recio
07/06/2012 19:59
Todo lo bueno tarda en llegar.
#11
Akonmj
Akonmj
07/06/2012 20:14
Tardaba siempre, pero esta vez más triste
#12
donjavolo67
donjavolo67
07/06/2012 20:59
Akonmj- me referia a que ese gente que es mucha la que no tiene ni idea de todas las cosas que nos enteramos por aqui, se encuentran de repente con el que proximamente la estrenan, pero cuando llegue.... y lo que me referia es que hay gente que habra pasado mas de 1 año que acabo y hasta dicen " anda ya empieza"..
#13
donjavolo67
donjavolo67
07/06/2012 21:03
si esque con las peliculas en ocasiones pasa igual, desde la de man & black 2 hasta esta ultima no estoy seguro pero son casi 10 años.. en cambio paranormal activity por decir una en octubre del año pasado la 3 y en octubre de este año la 4, y pasa con otras tambien aveces tardan mas y otras veces menos. en series esta claro que no es lo mismo pero bueno unas veces se tarda mas y otras menos.
#14
Akonmj
Akonmj
07/06/2012 21:51
Tradicionalmente en España se han solido hacer con las series semanales, dos temporadas al año, 13 capitulos antes del verano, y 13 capitulos despues del verano, y que con lqsa hagan solo una temporada al año, pues hace que se te haga muy larga la espera. Pero una cosa es hacer una temporada al año, y otra esperar más de un año, que todo tiene un límite, y esto se podría haber evitado, no como Águila Roja y Cuentame, que es para que no computen como gasto hasta los siguientes presupuestos.
#15
mariopin
mariopin
07/06/2012 22:07
No es una falta de respeto tardar tanto en emitir... Simplemente es que las cosas a veces se complican por cosas ajenas a la voluntad de la productora. Díganse enfermedades de actores, por decir una de tantas...
#16
Akonmj
Akonmj
07/06/2012 22:11
Es que yo no hablo de eso, yo hablo de que se podrían haber puesto a grabar antes. Terminaron de grabar la quinta a finales de junio, y no empezaron a grabar la sexta hasta el 19 de diciembre...podrían haberse puesto a grabar antes y ya tenían bastantes capítulos escritos.

La quinta temporada también se empezó a grabar en diciembre, pero como en esta sexta hay tanto perfeccionismo y exteriores. Si a eso le sumas que los actores hacen millones de proyectos más...
#17
mariopin
mariopin
07/06/2012 22:14
Tampoco puedes decir que sea una falta de respeto que hayan tardado en grabar porque no sabes los motivos del retraso del rodaje. Créeme que Telecinco habría preferido empezar antes el rodaje pero es bastante más complicado de lo que parece mover todo eso.

No digas tonterías de falta de respeto ni hables de poca vergüenza porque detrás de cada capítulo hay un equipo enorme de gente dejándose los cuernos por sacar la serie adelante.
#18
Akonmj
Akonmj
07/06/2012 22:17
Pues no deja de ser como un trabajo cualquiera, y yo lógicamente los admiro.

Ah, y Laura Caballero me dijo que organizar un rodaje no es complicado. Los americanos hacen producciones mucho mayores y siempre estrenan en las mismas fechas.
#19
mariopin
mariopin
07/06/2012 22:21
Acabas de decir la mayor tontería que he leído por aquí.

Si tan sencillo es organizar un rodaje por qué se tarda tanto pues??? Es que de verdad, tanto bocazas que habla sin saber...
#20
Akonmj
Akonmj
07/06/2012 22:25
¿Qué tontería he dicho? Si te he dicho que la misma directora me dijo que organizar un rodaje era sencillo, me he limitado a reproducir una contestación
1 2 3 Siguiente