FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Juanjo el ex de Nines interpretado por dos actores

1 2 Siguiente
#0
sander
sander
08/06/2012 23:14
Hoy he estado viendo en ono el capítulo 20, titulado "Un trío, una asistenta y una lluvia de coliflores" y me he encontrado con una sorpresa, el actor que hace de Juanjo, ex de Nines es un tío calvo que no me sonaba, pensé que quizás estaba equivocado pero me ha dado por ir a ver a mitele y efectivamente es otro actor distinto. Quizás ya alguien se haya dado cuenta y se haya comentado en el foro pero no he visto ningún tema reciente hablando de ello. Quien tenga ono y no me crea que lo compruebe.

¿Por qué al final quitaron al calvo? Qué curioso
#1
Explorapanda
Explorapanda
10/06/2012 11:29
Yo tengo Ono, lo comprobaré ahora...
pero me lo creo porque muchas veces me he encontrado algunas diferencias entre los capítulos de Ono y los que ha emitido Telecinco, son cambios de última hora
#2
Linkez80
Linkez80
10/06/2012 12:24
cambios como cuáles?
#3
Bcn83
Bcn83
10/06/2012 12:31
Yo recuerdo perfectamente, cuando Telecinco emitió la 1ª Temporada allá en 2007, el capítulo de la parabólica del Recio y la famosa lluvia de coliflores, compré ese capítulo en Taquilla Digital +, antes de que Telecinco lo emitiera, y curiosamente habían escenas cambiadas de las emitidas por Digital +.

Por ejemplo, cuando Enrique estaba subido a una escalera, y Antonio llama a su móvil para quejarse del servicio técnico, Enrique puso otra voz diferente imitando al operador (mucho más divertida), y también cuando las viejas están viendo el canal de telenovelas, se veía incluso el título de una de ellas! "Mujer de madera".

Escenas que fueron eliminadas en la emisión de Telecinco muy extrañamente...

Nunca lo entendí, pero vamos, si alguno de vosotros como el anterior usuario tiene este capítulo por Ono (no se si sería lo mismo) Lo puede comprobar comparando ambas emisiones.

Un saludo.
#4
LQSA_Recio
LQSA_Recio
10/06/2012 13:16
Vaya, qué curioso.

Yo lo único extraño que me encontré, fue hace ya tiempo, emitían la tercera temporada en 2009 y estaba viendo el 3x10 en Mitele; salió una escena en la que Berta para salir del Bajo B sin ser vista, salió por el bar y estaba Maxi fregando.

Luego en la tele no he visto esa escena
#5
Akonmj
Akonmj
10/06/2012 13:21
Supongo que será retoques de montaje hechos a última hora. Las televisiones de pago recibirán los capítulos un poco antes de tiempo.
#6
juannka
juannka
10/06/2012 13:39
Hombre, cambiar a un actor no es un retoque de última hora, es ponerse a grabar de nuevo... ¿cuál puede ser el motivo?
#7
Akonmj
Akonmj
10/06/2012 13:45
Pues no queda más remedio que grabasen la misma escena con actores distintos.
#8
Adripc500
Adripc500
10/06/2012 14:32
Igual que en el 4x00, cuándo al padre de Maite le da el ataque en T5 la escena para ahí pero hay una versión en la que Amador coge un bogabante y se sube encima de la madre de Maite XD
#9
juannka
juannka
10/06/2012 15:27
Yo he pillado en Ono varias veces el capítulo en el que Amador vende aspiradoras con Leo, y justo despues de que Leo le despida y Amador entre en la tienda esa, le pegan un tijeretazo y quitan la escena en la que el abogado de Maite le echa la bronca, y aparen de repente llorando firmando el divorcio
#10
Explorapanda
Explorapanda
10/06/2012 16:01
Pues confirmado, Juanjo en el capítulo de ONO lo hace otro actor distinto. He estado comprobando los dos capítulos y las escenas son completamente iguales (el guión quiero decir), pero cambiando al actor. Incluso llevan la misma camisa jajaj!
Es verdad que las plataformas de pago deben recibir el capítulo antes, y luego se dan los retoques de última hora (o eso pienso yo).
Por ejemplo el capítulo 4x00 (el especial de navidad) en Mitele tiene escenas mucho más recortadas de lo que se emitieron en TV, por lo que el episodio dura unos 5/10 minutos menos que el real.
#11
Akonmj
Akonmj
10/06/2012 16:06
Pues es curioso que Telecinco haga cambios en el montaje, creía que ellos solo recibían el capítulo definitivo montado.

Bueno, posiblemente estos cambios sean funciones de algún supervisor de contenidos de Telecinco, y encargaría cambios de montaje que no se comunicaron a las plataformas que ya tenían los capítulos disponibles al poder venderlos en premium, como bien comentamos.
#12
Linkez80
Linkez80
10/06/2012 17:15
Me gustaría ver esas escenas o minutos extra del 4x00, es mi capi favorito carcajada
#13
Akonmj
Akonmj
10/06/2012 18:45
Son simplemente unos segundos más. La secuencia en mitele termina cuando Amador haciendo el tonto cuando le da el infarto al padre de Maite, dice algo de "Nos atacan" y tumba la cabeza en la mesa. En la emisión original, Amador después de esto se pone encima de la madre de Maite, y Maite le dice que llame a una ambulancia, Amador va a ello, y se coloca el tanga.

No hay mucha diferencia entre las dos secuencias, simplemente cambia un poco el contexto que se quiere mostrar, por eso mismo decidirían quitarla.

Yo tengo las cuatro primeras temporadas grabadas de la emisión original. Aquí os muestro la imagen en que Amador se coloca el tanga.

juanjoelexdeninesinterpretadopordosactores

Momento que pocos fans volverán a ver otra vez, porque desde que cerraron megaupload, se perdieron prácticamente los capítulos sacados de la emisión original. Por lo menos Mediaset es inteligente, y ha creado la gran página de mitele para que así se puedan consumir contenidos emitidos a la carta de forma "legal"
#14
Linkez80
Linkez80
10/06/2012 19:00
¿Solo cambia eso? Es que Explorapanda dice que son 5/10 minutos más...
#15
Akonmj
Akonmj
10/06/2012 20:05
Es cierto que el capítulo de mitele son 1:17:42 y el original emitido en Telecinco, 1:22:35, pero no tengo ni idea en que más cosas habrá variado.
#16
sander
sander
10/06/2012 20:49
Yo me di cuenta porque es uno de mis capítulos preferidos y creo que debo haberme aprendido las gracias de memoria. El primer extraño que vi fue cuando Enrique atiende a Antonio haciéndose pasar por técnico del satélite, en la versión de la tele hacía un gesto muy gracioso cuando le mete la trola para que no cambie el canal, de hecho dice algo más extravagante y no sólo que puede explotar si apaga el descodificador.

Se ve que no les debió gustar el calvo, pero le pegaba más a Nines la verdad.
#17
juannka
juannka
11/06/2012 00:10
¿Donde se puede ver la escena de ese actor calvo haciendo de Juanjo?
#18
Akonmj
Akonmj
11/06/2012 00:14
Es que como han dicho que lo han visto en ONO, como no lo grabe alguien que tenga eso y lo publique
#19
juannka
juannka
11/06/2012 00:16
Grabado de la Paramount comedy dices?
#20
Akonmj
Akonmj
11/06/2012 00:21
No, Telecinco desde la segunda temporada suministraba a cadenas de pago los capítulos antes de tiempo para que los emitiesen por adelantado comprandolos, y en un retoque de montaje de última hora, se metió otra escena que se metió en Telecinco.

Por eso ese tipo de escenas cambiadas, en pocos sitios se van a encontrar.
1 2 Siguiente