FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Valorar que os parecerían estos actores-personajes para lqsa

#0
odraudelqsa
odraudelqsa
14/06/2012 02:20
Muchas veces me he imaginado varios actores que no tienen nada que ver con Aqui no hay quien viva que pienso que serían perfectos y encajarían a la perfección en La que se avecina. Me gustaría saber que opinaríais y si alguno de ellos os gustara, que papel le daríais en la serie. Yo pienso que darían muchísimo juego algunos de ellos:

- La pareja formada por Marisa Porcel y Pepe Ruiz (Pepa y Avelino): Son dos cracks! Los amos! Ya aparecieron en otra serie después de Escenas de Matrimonio, la Familia Mata, y pienso que podrían dar tantísimo juego como las viejas en Aqui No Hay Quien Viva. Si es cierto que intercalarían escenas solos con escenas en comunidad, en sus disputas de pareja son los amos, simplemente.

- La pareja de David Venancio Muro y Soledad Mallol (Roberto y Marina): Otros dos amos! Muchisimo mejores que cuando se hacían las matrimoniadas en Noche de Fiesta. Roberto sería un candidato perfecto al clan de los leones y a estar en el bar, y Marina a las supertacañonas. Además, también sus escenas de pareja son míticas.

- Mariano Peña (Mauricio Comenero): El Recio de Aida. Muchisimas veces me lo he imaginado en LQSA, y siendo consciente de que es perteneciente a Aída y uno de los pilares básicos, es creo que prácticamente imposible verlo en LQSA supongo, pero es que en LQSA daría también muchísimo juego.

No estaría mal tampoco la aparición de Paco León al menos en algún episodio, disfrazado de mujer o como hombre.

- Antonio Dechent (Arturo Mata): Sería un estilo a Andrés Guerra en ANHQV, mafioso, crack! Otro figura.

Luego ya, también darían juego cameos de personajes como Ivan Massagué (Marcos Mata), o alguna aparición de Luis Merlo (Mauri, este si de ANHQV, aunque es difícil imaginarselo sin hacer de Mauri)

Opinad si gustais ^^
#1
PescaRecio
PescaRecio
14/06/2012 16:38
Me quedaria con Roberto y Marina, ya me imagino a Roberto con los leones jaja
#2
Telefunken
Telefunken
14/06/2012 17:22
Me gustaría que Antonio Dechent fuera el moroso...el resto me da la sensación que están muy vistos y identificados con las matrimoniadas, como mucho para un capi
#3
Akonmj
Akonmj
14/06/2012 17:37
Sí, David Venancio y Soledad Mallol lo harían muy bien, yo no pienso que esten encasillados en las matrimoniadas, Sole por ejemplo la vi en la película "Cándida" y lo hace genial. Precisamente por haber trabajado con José Luis Moreno igual algún día salen, lo mismo que salió Juncal Rivero.
#4
donjavolo67
donjavolo67
14/06/2012 22:49
sin duda , mariano peña, seria buenisiimooo, en plan malote como en aida, pero bueno ya lo tenemos en aida que nos hechamos unas buenas risas , asi que igual da.-
#5
alhama
alhama
15/06/2012 00:22
antonio dechent como moroso o rival del recio en el negocio del pescado estaria muy bien. era el unico que me gustaba junto con dani mateo e ivan massague en la familia mata