FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Según S. Habituales, la 4ª temporada saldrá en dvd en agosto

1 2 3 Siguiente
#0
Akonmj
Akonmj
28/06/2012 18:39
Eso han puesto en twitter, es una fuente fiable ya que ellos están bien comunicados con el entorno de lqsa. Y parecía que nunca la iban a sacar carcajada, pero por otra parte era raro, ya que sacaban en dvd series de menos éxito.

A ver si trae algún extra interesante (tomas falsas ya tuvimos ese año), porque si no es que pasas de gastarte 40 €, y yo está temporada ya la he grabado en dvd.
#1
lions4live
lions4live
28/06/2012 19:12
ya era hora!
#2
LQSA Y EL INTERNADO
LQSA Y EL INTERNADO
28/06/2012 19:27
Pues espero que sea cierto, porque yo tengo las 3 primeras temporadas en DVD y me jodía mucho quedarme a medias... También espero que lleve las tomas falsas que hicieron de esa temporada. A lo mejor lleva los especiales de ``The very best of Montepinar.´´
#3
juannka
juannka
28/06/2012 20:28
Acaban de poner esto:

En unos minutos más info sobre la 4ª temporada en DVD de ‪#LQSA‬ ¿Os apetece ver la carátula?
#4
Akonmj
Akonmj
28/06/2012 20:58
segunshabitualesla4temporadasaldraendvdenagosto

Dicen que igual la cambian, ojala, porque son imágenes de la tercera, aunque por lo visto no hay muchas fotos promocionales de la cuarta.
#5
Linkez80
Linkez80
28/06/2012 21:03
Imagino que tras esto la 5ª la sacaran mas rápido
#6
LQSA_Recio
LQSA_Recio
28/06/2012 21:33
Menos mal, aunque yo no voy a comprarlo, pero se podrían esmerar un poquito más en la portada, alguna foto debe de haber de la cuarta temporada :/

Siendo sincero, yo ya pensaba que con tanta reposición en FDF, no iban a sacar más temporadas en DVD.
#7
Akonmj
Akonmj
28/06/2012 21:46
La verdad es que dudo que vendan muchos packs: hay reposiciones constantes, la serie completa está a la carta en mitele, y si encima no trae nada nuevo (que eso es lo que parece) pues no es ningún aliciente para comprarlo

Yo solo tengo la segunda temporada porque traía tomas falsas que no fueron emitidas.
#8
Adripc500
Adripc500
28/06/2012 21:49
Akonmj, la sacan ahora porque ven que tendrán ventas, por mucho que haya Mitele y reposiciones a tope, mucha gente no sabe lo que es mitele y siguen las modas y LQSA ahora es una moda por lo que los DVD's para ellos serán una buena compra aunque para mí no lo sea.
#9
Linkez80
Linkez80
28/06/2012 22:00
De ventas nada, esto va a vender una mierda (con perdón). Lo han sacado por obligación mas que nada, para no dejar tirados a los ''coleccionistas''
#10
juannka
juannka
28/06/2012 22:07
Por obligación no lo van a sacar. Esto sería así si las series que se vendiesen en dvd fuesen escasas, pero si han sacado dvds de series con audiencias pésimas y siguen sacando, es porque ganan dinero. Y por tanto sacando una serie con buena audiencia, van a ganar más.
#11
Adripc500
Adripc500
28/06/2012 22:11
Linkez, a ellos se la suda los coleccionistas y no la van a sacar por obligación si pierden ventas así que si la han sacado ahora es porque saben que venderan.
#12
Linkez80
Linkez80
28/06/2012 22:19
Discrepo, una serie que está ya reventada de reposiciones y la tienes en todos lados(mitele), por mucho que la pongan en DVD por 40€ solo la comprará el que ya tenga la serie empezada. Juanka las series con audiencias pésimas normalmente tienen 1 sola temporada, y por tanto si te la compras la ves y listo. Quien se va a comprar esto sin tener las 3 anteriores?
#13
Adripc500
Adripc500
28/06/2012 22:23
Hombre, no hay que olvidar de que la TV es un negocio y que no lo hacen "por amor al arte", si lo hacen por obligación pierden dinero así que esta es una opción ilógica.
La pregunta es porque la sacan ahora y no antes, pues porque ahora la gente está enganchada y saben que venderán.
#14
CanalJunior
CanalJunior
29/06/2012 11:35
tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ya era dios yo si hace falta me gasto 100€ gracias por esta pedacisimo de alegria me habeis alegrado el mes :) siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
#15
Akonmj
Akonmj
29/06/2012 12:04
La tercera temporada en dvd salió cuando se estreno la cuarta, y supongo que las ventas de la tercera no tuvieron que ser muy grandes para que no sea hasta el estreno de la sexta cuando saquen la cuarta en dvd. De hecho, pocos packs de lqsa se han visto en las tiendas últimamente.

Nueva información: la cuarta temporada en dvd no tendrá extras. La quinta temporada en dvd también va a salir, posiblemente en noviembre, aunque no está confirmado.
#16
CanalJunior
CanalJunior
29/06/2012 12:22
akonmj y sabes si en la 4ª temporada está incluido el capítulo de navidad? gracias
#17
Akonmj
Akonmj
29/06/2012 12:30
Por la duración de los dvd´s parece que sí, pero vamos, yo creo que se puede dar por hecho, además, la temporada realmente empieza en ese capítulo, no se puede ignorar.
#18
tracker48
tracker48
29/06/2012 13:13
Yo como me las bajo... xD
#19
RosaBecker
RosaBecker
29/06/2012 13:29
[CanalJunior] El capítulo de Navidad sí está incluido! ;)

A mí siendo sincera me parece un poco absurdo que saquen el DVD sin ningún extra, porque, como bien habéis dicho, estando la serie online y gratis, poca gente la va a comprar. Sin embargo, si tuviera tomas falsas o algo por el estilo, para los fans de la serie sería más atractivo y probablemente sí la comprarían, aunque fuera sólo por eso...
#20
CanalJunior
CanalJunior
29/06/2012 14:18
Gracias :) es que yo como tengo las 3 primeras temporadas pues no me importa tener la serie en dvd original aun que cueste un poco, a demás esta serie se merece que se compre por que es la caña y la 4ª temporada que es la mejor no me importara dar el dinero que sea con tal de tenerla para siempre
1 2 3 Siguiente