FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

¿Porqué joseba apaolaza dejó ANHQV?

#0
Wolf008
Wolf008
03/07/2012 01:57
Este es el único actor que no se porque dejo la serie, según recuerdo no se se si fue en sospechosos habituales o en donde oí que Laura caballero ya no hacia caso a las criticas porque la persona que mas criticaba ANHQV era un ex-actor de ahí o algo por el estilo.... ¿Joseba era esa persona y fue despedido? ¿o simplemente salio para buscar otras oportunidades?
#1
Akonmj
Akonmj
03/07/2012 10:33
Laura comento en una entrevista en un blog lo de un actor que ponía a parir la serie en los foros, pero lógicamente no revelo su identidad.

Pues no se sabe porque el actor no continúo. Yo deduzco que no le renovarían el contrato, su personaje ni te encantaba, ni te disgustaba, así que supongo que prefirieron no renovarle el contrato y poner a la familia de los Guerra, gran decisión. De hecho, en el último capitulo de la primera temporada, el primer episodio de Nochevieja, apenas sale, y lo único que ponen es que se va a celebrar el fin de año con el resto de la familia, dejando la casa sola, por lo que mucho interés no tendrían este personaje. Además, ya ni sus hijos aparecían.

Así que vamos, por poder, pues podría ser perfectamente el que hacía eso en los foros.
#2
zinotz
zinotz
03/07/2012 12:48
Pues yo a este lo veo bastantes veces, incluso he estado sentado a un metro de él. Sigue igual que en la serie, a mi me gustaba su papel
#3
Akonmj
Akonmj
03/07/2012 12:53
Estaba bien, pero compenso mucho más haber puesto a los guerra. Además, tenía un papel muy monotono, de padre divorciado que está intentando ligar todo el rato. No me lo hubiese imaginado en más temporadas, lo único por alguna trama en la que pudiese verse involucrada Concha.
#4
Practicadavid
Practicadavid
03/07/2012 12:55
Su personaje era nulo, cero gracia, hasta sus hijos eran mejor que él y tenían más protagonismo.
#5
Ryo
Ryo
03/07/2012 13:10
Es verdad, era el peor personaje con diferencia xD. Pero no digáis que lo de padre divorciado es muy monótono que Amador es precisamente eso... carcajada
#6
Akonmj
Akonmj
03/07/2012 13:24
Me refiero a que tenía una actitud muy monotona, es decir, no daba vidilla.

Sí, pero si comparamos a Armando con Amador, las diferencias son claras carcajada
#7
galeo
galeo
03/07/2012 13:37
Sin duda su personaje (no el actor del que no tengo nada en contra) no estaba a la altura de su madre.
#8
Akonmj
Akonmj
03/07/2012 14:55
Este es el caso de fantásticos actores con personajes malos
#9
Ryo
Ryo
03/07/2012 15:47
Como María Casal y Reyes.

Hombre, eso es obvio, que Amador le da mil vueltas y más a Armando carcajada
#10
Sylarmax
Sylarmax
04/07/2012 05:29
Su personaje no me disgustaba, tampoco me encantaba, me dio un poco igual que se fuera, despues de Ana que fue el peor personaje sin duda alguna, mas que todo por falta de talento, pues el personaje del hijo de Concha era el que tenia menos gracia, pero al menos se veía que por lo menos el actor si sabia interpretar, pero su pesonaje malo malo no era, solo que el actor la comedia no era lo suyo, caso parecido con Reyes en LQSA, Maria una gran actriz pero lamentablemente la comedia no se le daba muy bien.

Y lo de monotono, bueno, LQSA y AQNHQV está lleno de personajes monótonos y llenos de cliches y muchos los amamos, así que ese argumento no es muy valido de por cual el personaje del hjo de Concha no sobresalio como el resto del elenco historico de AQNHQV, y bueno ya lo mencionaron no haya un personaje mas monotono que Amador XD, y nadie duda que es uno de los mas queridos, aunque ya cansa su sobreexposicion.