FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Lo que se verá mañana en el especial de FDF

#0
LQSA_Recio
LQSA_Recio
18/07/2012 15:55

'La que se avecina: el breaking of' y 'The very best of Montepinar', divertidos 'teloneros' para el estreno de 'New Girl'



Toda serie que se precie tiene su making of, pero ninguna hasta el momento ha dado un paso más allá para introducir su particular narrativa en un especial sobre su rodaje. 'La que se avecina' es comedia y cualquier espacio relacionado con ella resulta igual de cómico. Por eso su making of es 'El breaking of', programa especial que incluye imágenes de la grabación de la serie, descripciones de los actores sobre sus respectivos personajes y una divertida trama de humor en la que los vecinos y empleados de Mirador de Montepinar argumentan sus méritos para permanecer en la serie tras las inquietantes noticias sobre la crisis y el rumor de un supuesto recorte presupuestario.

Cada personaje esgrime las razones que les hacen ser imprescindibles. 'Odio los carbohidratos y las mujeres de este país se identifican conmigo', declara Raquel Villanueva (Vanessa Romero). Otros, como Antonio Recio (Jordi Sánchez), considera que su permanencia en la serie pasa por radicalizar su personaje 'hacia los grandes dictadores: más Adolf, más Benito, más Paquito… Ésa es la forma en la que yo puedo afianzarme', mientras que Judit (Cristina Castaño), estima necesario quedarse por la salud mental del vecindario: 'Mi personaje es totalmente irreemplazable porque soy la única cuerda de este edificio. El resto están tarados, son psicológicamente inestables'.

También hay un empleado, Máxim (Eduardo Gómez), que se siente claramente superior al resto: 'Sin mí la serie sería un tipo 'Bonanza', declara convencido. 'El líder de la manada soy yo. Los demás son meros comparsas', confiesa, si bien El Cuqui (Pablo Chiapella), no comparte su opinión: 'El líder de la manada soy yo, porque tengo los huevos como el caballo de Espartaco'.

Escenas inéditas de delante y detrás de las cámaras completan este especial que termina con un deseo común: 'Mucha diversión para esta temporada'.

Tras 'La que se avecina: el breaking of', Factoría de Ficción emitirá 'The very best of Montepinar', un especial que reúne una selección de las escenas y tomas falsas más divertidas de la serie.

PIZQUITA


#1
goyalqsa
goyalqsa
18/07/2012 16:25
Me hubiese gustado mas un "Making off" con los actores, sin tener en cuenta las cámaras.
Mas como... "Un día en el plato" de ANHQV.
No se, aun así creo que me va a gustar mucho :)
#2
Akonmj
Akonmj
18/07/2012 16:28
Sí, a mi lo que más me gustaría es que se viese el proceso de grabación, y ver al equipo técnico también
#3
derrapes
derrapes
18/07/2012 19:24
¡Menudo notición! Qué guapo el "detrás de las cámaras". Un favor que os voy a pedir. A ver si algún alma caritativa lo puede capturar en el ordenador o como sea y subirlo al emule o al youtube, aunque sea en varios trozos.

Gracias y haber qué vemos mañana jeje.
#4
Linkez80
Linkez80
18/07/2012 19:25
Yo creo que lo subirán luego a mitele
#5
FCBYLQSA
FCBYLQSA
18/07/2012 19:39
Que ganas de verlo :)
#6
fanlqsa
fanlqsa
18/07/2012 20:54
Va a hacer muy buena audiencia, porque lo están promocionando bastante. Ojalá haga más de 5% sonriente
#7
galeo
galeo
18/07/2012 20:55
No estoy seguro de que esperar de esto XD. Si, un Making off me hubiera gustado más a mi también.
#8
LQSA Y EL INTERNADO
LQSA Y EL INTERNADO
18/07/2012 20:59
Esperemos que haga una gran audiencia, porque así sabremos la expectación que hay sobre la nueva temporada. Y la verdad es que tiene muy buena pinta.. si
#9
RosaBecker
RosaBecker
18/07/2012 22:28
Tiene buena pinta, va a ser divertido, ¡qué ganas de verlo! :)