FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Examinando el Breaking Of - Lo que podremos ver en la temporada - FOTOS INCLUIDAS

1 2 Siguiente
#0
goyalqsa
goyalqsa
20/07/2012 13:50
Examinando las imágenes que mas me han llamado la atención en el "Breaking Of".
Perdonad por la calidad de las imagenes.


Examinando el Breaking Of



1. El Cuadro
examinandoelbreakingof-loquepodremosverenlatemporada-fotosincluidas
El cuadro, ha dado mucho de que hablar. No se sabe si es de una trama de la temporada o solo lo pusieron por el "Breaking Of". En el cuadro, los vecinos parece que están en un despacho enseñando un papel con algo escrito. No se lo que pondrá, pero debe ser algo importante para ellos, ya que están muy contentos.


2. Capitulo 78
examinandoelbreakingof-loquepodremosverenlatemporada-fotosincluidas
Este capitulo corresponde al 6x11 (78), y como podemos ver fue grabado el 28 de Junio. Con lo caul ya deberían estar grabando el Penúltimo y el Ultimo capitulo.


3. Araceli ¿En su casa?
examinandoelbreakingof-loquepodremosverenlatemporada-fotosincluidas
Al ver el vídeo, Isabel Ordaz dice: "Pasar a casa". Y cuando entramos dentro vemos como están los cojines esos redondos. Esos cojines estaban en casa de Reyes y Araceli, es mas ellas dos los utilizaron en una junta. Lo que suponemos que si están allí es porque ella... ¿Vive ahí?


4. ¿Donde esta Judith?
examinandoelbreakingof-loquepodremosverenlatemporada-fotosincluidas
Podemos verla en el antiguo sofa de Goya y Vicente. Pero cuando se mudaron Araceli y Reyes lo cambiaron por otro distinto. Podria ser un lugar donde guarden el Atrezo que ya no se utiliza pero eso parece mas una casa...


5. Plano
examinandoelbreakingof-loquepodremosverenlatemporada-fotosincluidas
Esta foto es para que veáis como se graban las escenas del 1ªA.


6. Curiosa...
examinandoelbreakingof-loquepodremosverenlatemporada-fotosincluidas
Curiosa Cara... Nada mas que añadir XD


7. ¿Que hace eso ahi?
examinandoelbreakingof-loquepodremosverenlatemporada-fotosincluidas
Si os fijáis podemos ver una chaqueta de "Mariscos Recio" colgada en la silla. ¿Que hace eso en el 1ºA? ¿Alguien del 1º trabajara para Antonio esta Temporada? ¿Se la habrá dejado alguien ahí?


8.Trasteros
examinandoelbreakingof-loquepodremosverenlatemporada-fotosincluidas
En esta imagen podemos ver a Javi y a Maite en un tratero con "Alguien"


9. "Alguien" secuestrado
examinandoelbreakingof-loquepodremosverenlatemporada-fotosincluidas
Si os fijáis en la pantalla "Alguien" esta atado en el trastero con una cuerda a una silla. ¿Que tendra que ver esto con Maite y Javi? ¿Quien sera "Alguien"? ¿Y porque esta atado a la silla?


10.Tomás
examinandoelbreakingof-loquepodremosverenlatemporada-fotosincluidas
Como podemos ver el Actor que interpreta al estilista de Lola, lo volveremos a ver en esta temporada. No se a vosotros pero a mi el personaje de Tomás me gusto mucho.


11. JMJ 2011
examinandoelbreakingof-loquepodremosverenlatemporada-fotosincluidas
Como veis, Berta tendrá una trama con el tema de la visita del Papa a Madrid. ¿Que os parece?


12. ¡Fermin!
examinandoelbreakingof-loquepodremosverenlatemporada-fotosincluidas
En la imagen podemos ver a Fermin, el marido de Estela Reynolds, asomado a la terraza. A su lado dos operrarios con cuatro poleas. ¿Que creéis que están haciendo?


13. "Patinete"
examinandoelbreakingof-loquepodremosverenlatemporada-fotosincluidas
Como veis en esta temporada podremos seguir viendo a Vicente con su "Patín" por la comunidad. En la imagen casi atropella a Fermin y a Javi.


14. Lectura de Guion.
examinandoelbreakingof-loquepodremosverenlatemporada-fotosincluidas
En al imagen se ve como Fermin (Fernando Tejero) y Lola (Macarena Gomez) están sentados en una lectura de guion. Por las pintas de Fermin, podemos decir que va ser "mu chungo".


15. Toñin
examinandoelbreakingof-loquepodremosverenlatemporada-fotosincluidas
En la imagen podemos ver a Nines y a Toñin. No se vosotros pero a Toñin ya le veo mas grande y es posibles que en esta temporada tenga alguna trama con sus padres.


16. ¿Sergio vivirá en el 1ªA?
examinandoelbreakingof-loquepodremosverenlatemporada-fotosincluidas
Y por ultimo podemos ver a Sergio Arias saliendo del dormitorio de Raquel. Seguramente vuelvan a mantener una relación, pero, ¿ Vivirá en el 1ªA?


¿QUE OS PARECE?... ¡COMENTAD!

#1
Linkez80
Linkez80
20/07/2012 14:04
Algo así iba a proponer yo ayer, pero al final se me pasó. Gracias por hacerlo. Luego lo leo carcajada
#2
Wolf008
Wolf008
20/07/2012 14:07
Son muchas cosas como para comentarlas a todas... asi que solo dire que ¿la persona que esta atada a la silla es Leo?
#3
Linkez80
Linkez80
20/07/2012 14:09
Qué grande Fernando Tejero bravo
#4
goyalqsa
goyalqsa
20/07/2012 14:14
No creo que sea Leo, si te figas en la imagen de arriba es un hombre con un sombrero. Y leo no suele llevar sombrero.
#5
fanlqsa
fanlqsa
20/07/2012 14:24
¡Muy buen trabajo! La verdad es que ahora lo iba a volver a ver para analizarlo, pero con esto me ha bastado. Muy currado y la temporada pinta fantástica. sonriente

Por cierto, en las portadas de los periódicos que ponían de vez en cuando se ve arriba la fecha de 3 de septiembre, es curioso, como el día que en teoría se debería estrenar la temporada.
#6
LQSA_Recio
LQSA_Recio
20/07/2012 14:28
Creo que Nines va a trabajar para Antonio, más que nada porque había una foto de Mario Vaquerizo en la caravana de Coque, y al lado estaba Nines con la camiseta de la empresa de Mariscos Recio. (De ahí que en la casa de Raquel haya una camiseta).

Si Araceli vive ahora en el Bajo B, porque también es su casa, ¿Enrique se irá al ático?. Habrá mudanza, porque José Luis Gil djo que al principio de la temporada Judith se mudaba con Enrique al bajo (De ahí la trama de la maruja). Qué lío.

No me había fijado en la pancarta del JMJ2011 de Berta; el año pasado en 'Aída' hicieron un capítulo con el Papá que no me gustó mucho, espero que sea mejor el de LQSA...

En miradordemontepinar.com deducen que Vicente podría irse al 2ºB; "Gracias al especial, hemos podido ver como llega Fermín (personaje que interpretará Fernando Tejero) a la comunidad. Además, si Fermín vive en el ático junto a Javi y Lola, Vicente podría regresar al 2ºB.". Una pena, yo que quería ver a Estela Reynolds poner caras de asco al compartir piso con su consuegro mojón carcajada

A mí ese plan de personaje chulito que parece tener Fermín no me gusta mucho, no me gustó en Reyes... Que oye, que igual luego me llevo una sorpresa y tiene diálogos alucinantes propios de un marido de Estela, pero no sé.

Goyalqsa, qué ojo tienes, no sabía yo que ese era Tomás, el estilista de Lola, no lo reconozco.

Sergio como viva en el 1ºA viene fracasado fracasado ¿eh? de un ático dúplex a eso...

Muchas imagenes para examinar, pero buen post.
#7
goyalqsa
goyalqsa
20/07/2012 14:45
Jeje, en el vídeo se aprecia mejor al estilista de Lola.
#8
Scruffy
Scruffy
20/07/2012 14:56
Buen tema!
1. El cuadro
No creo que lo hallan puesto ahí solo para el breaking off, en caso de haber sido así, de seguro que lo hubieran mostrado más, supongo que sera para la trama de algún capitulo.

3. La casa de Araceli
No le encuentro mucho sentido a que Araceli viva en su antigua casa, tendria que convivir con Judith, aunque tampoco creo que viva en el 2B, ya que ahí vivira Vicente porque Fermin estara con Javi y Lola.

4. La casa de Judith
Supongo que vivira con Enrique, en caso de no ser así, se ira al atico y Araceli ahora si que podria estar con Enrique, pero realmente no le encuentro mucho sentido a eso.

9. Alguien
Que extraño ver a Javi y Maite juntos en un capitulo, aunque podria ser interesante.

12. Fermín
Que bien que Fernando Tejero por fín se una a la serie, era mi favorito de ANHQV, y supongo que sera igual de divertido en LQSA, pero me pregunto porque en esa foto luce como un "gangsta", mientras que en la foto en que va entrando al edificio parece lucir bastante elegante.

16. La casa de Sergio
Pues yo creo que Sergio volvera a su antigua casa, aunque no estoy tan seguro.

PD: Que vuelva Joaquin!!!!fiesta
#9
asba
asba
20/07/2012 16:17
por cierto como sabeis q fermin vivira con javi y lol
#10
Parca
Parca
20/07/2012 16:52
¡Gracias por las fotos! aiiiiiiiiiiiiiiiiiis que ganas por dioooooooos :'(
#11
goyalqsa
goyalqsa
20/07/2012 16:58
Asba, porque Fermín es el marido de Estela, llegara para vivir en casa de su hija.
#12
pinchitoforyou
pinchitoforyou
20/07/2012 17:27
Lo que si tiene sentido, es que en los primeros capítulos, Judith esta viviendo con Enrique en el Bajo, y por lo tanto el atico vacio, por lo que se lo alquilaria a Sergio al llegar , pero podria ser que Judith y Enrique tuvieran una pelea, se separaran, y Judith quisiera volver al atico, echar a Sergio, y este ultimo irse a vivir al 1ºA con Raquel y Nines... y eso explicaria lo de la foto de Adria en el 1ºA
#13
galeo
galeo
20/07/2012 17:31
¿Lo de Fermín parece una mudanza no?.
#14
goyalqsa
goyalqsa
20/07/2012 18:22
Si lleva una maleta y sale de un taxi. Seguramente es cuando llegue a Mirador De Montepinar
#15
RosaBecker
RosaBecker
20/07/2012 21:21
¡Qué buen trabajo has hecho con esto! En algunas cosas ni me había fijado sonriente
#16
Ryo
Ryo
21/07/2012 02:38
Por cierto, me he fijado en que José Luis Gil dice: "... y de un loco de atar que tenemos en el edificio, que es el presidente... Antonio Recio, que siempre me mete en todos los fregaos".
¿Lo ha dicho por inercia o volverá el Recio al poder?
#17
koke22
koke22
21/07/2012 03:53
Ryo, yo también me quede pensando, pero creo que lo dirá por inercia, por que se dijo que de momento Judith iba a ser la presidenta hasta finalizar su mandato
#18
koke22
koke22
21/07/2012 06:20
Por cierto, Enrique también dice que es concejal de juventud y tiempo libre y se supone que le degradan a concejal de residuos y tercera edad.
#19
guneruh
guneruh
21/07/2012 09:39
lo vuelven a restituir a su cargo de juventud y tiempo libre, lo dice en el capitulo de la orgonita de la suerte.
#20
timmilqsa
timmilqsa
21/07/2012 10:41
Pues muchas gracias por la imgaen ni me habia fijado pero ojala que nines trabaje en mariscos recio y tenga tramas cn toñin porque es una crack y tranquilos a los que han dicho que la trama del papa en Aida no os gusto ami tampoco pero ellos se que se lo curran y va a ser una pasada de trama.
1 2 Siguiente