FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Mariví Bilbao, abandona LQSA durante el rodaje de la 6ª temporada

1 2 3 4 Siguiente
#0
LQSA_Recio
LQSA_Recio
21/07/2012 12:01
Bueno chicos, una fuente fiable me informó ya hace un par de meses que Mariví Bilbao (Izaskun) abandonaba la serie por su avanzada edad, que la actriz, por muy bien que se conserve, tiene ya a sus espaldas 82 años. Y ahora ya se puede confirmar esta marcha porque como visteis, en el Breaking Off no hubo ninguna entrevista a la actriz bilbaína.

marivibilbaoabandonalqsaduranteelrodajedela6temporada

Mariví comienza la temporada (se supone, que la más coral, por lo que algo de importancia puede que tenga) pero no la termina. Se abren múltiples de dudas; ¿qué harán los guionistas con otro piso vacio más, el 2ºA?

Si os quedáis más tranquilos, a ver si un día de estos lo confirma FormulaTV o Vertele, que yo soy un simple anónimo.
#1
asba
asba
21/07/2012 12:09
no jodas si es la put ama pero bueno gran trabajo marivi
#2
Linkez80
Linkez80
21/07/2012 12:12
Era lógico. No pueden darle tramas porque la pobre está ya como está y para que este de florero o para decir ''Concejal hijo puta'' pues mejor que se tome el descanso merecido por los momentos tan buenos que nos ha dado, tanto en ANHQV como ahora en LQSA.
#3
galeo
galeo
21/07/2012 12:13
A falta de confirmarse pues que sea lo que tenga que ser, yo siempre la prefiero en la serie pero es normal que le cueste. No es tan mayor, Christopher Lee ha participado en El Hobbit con 90 años jeje.
#4
Practicadavid
Practicadavid
21/07/2012 12:36
¡Coño! ¿Y si las escenas del entierro es por ella? ¿Y si es ella la que muere? Es mucho más sensato pensar que es Izaskun la que muere y no Justi porque si muriera Justi nadie iría al entierro... Me daría mucha pena que Izaskun muriese pero lo prefiero a que desaparezca de la serie sin más. Tarde o temprano Mariví iba a decir adiós a la serie, ahora que disfrute de la vida. sonriente
#5
rolomo
rolomo
21/07/2012 13:36
Debería irse a Benidorm con Maritere. Es su final lógico.
#6
fanlqsa
fanlqsa
21/07/2012 13:52
Es una pena, pero hay que entenderlo, es muy mayor ya. ¡Grandiosa actriz! A mi si su final en la serie fuera la muerte no me gustaría nada, me gustaría más que desapareciese como Maritere.
#7
Vuelvo
Vuelvo
21/07/2012 13:57


...¿qué harán los guionistas con otro piso vacio más, el 2ºA?...


Quizás se meta ahí Sergio, en el Making Off se vio que no estaba en el ático.


Es una pena si al final esto es cierto, que se valla de la serie esta maravillosa actriz.
#8
Ryo
Ryo
21/07/2012 14:03
triste tristesnifsnif
Una pena, no hacía ya mucho pero siempre estaba bien snif. Ojalá no muera.
Sobre el 2ºA, ojalá lo dejen vacío hasta la séptima y entre una nueva familia y/o matrimonio.
#9
Parca
Parca
21/07/2012 14:15
Bueno... yo lo veo lógico. Y ya estaba tardando mucho en ocurrir, esta mujer está muy mayor ya como para seguir en rodajes. Nunca la olvidaremos, porque lo hace de puta madre. Es la mejor. Lo bordó en ANHQV y lo volvió a bordar en LQSA. Me dará muchísima pena no verla en esta temporada triste pero es lo mejor!
#10
goyalqsa
goyalqsa
21/07/2012 14:16
snifsnif
¡Joder, valla mierda! Yo lo entiendo Marivi ya tiene una edad y si ella lo ha decidido asi...
Se va uno de los grandes personajes de la serie.
#11
Akonmj
Akonmj
21/07/2012 15:24
Por un lado previsible, de hecho yo dije que no sería nada raro que en algún momento abandonase el rodaje, pero es una gran pena snif

En fin, gracias Marivi, por todos los años de ANHQV y LQSA ^^
#12
asba
asba
21/07/2012 15:30
Practicadavid donde has visto tu un entierro porque io no lo he visto ¿en el breaking of?
#13
Ryo
Ryo
21/07/2012 15:43
En las fotos del rodaje, asba sonriente
#14
asba
asba
21/07/2012 15:48
ryo uedes poner esa foto enn este post esque no lo encuentro
#15
RosaBecker
RosaBecker
21/07/2012 15:49
Oh, qué pena snif, pero bueno, es comprensible...
#16
Akonmj
Akonmj
21/07/2012 15:51
asba, en realidad era un cumulo de fotos que nos daban a entender muy seriamente, que alguien moría esta temporada. Si puedes entretenerte, revisa el post oficial de las fotos del rodaje.

p.d: pese a que era muy poco, se echaran de menos sus insultos :(
#17
Linkez80
Linkez80
21/07/2012 15:55
akonmj pues eso ya cansaba. Solo ha tenido una trama decente esta temporada(ni eso apenas) que ha sido lo de la castración química. Recordar que si se va es porque ella quiere, nadie le ha obligado por ser mayor. De todas formas, lo de los fuegos artificiales fue muy grande carcajada
#18
Akonmj
Akonmj
21/07/2012 16:01
A mí tampoco esta noticia me ha sentado como "un jarro de agua fría", básicamente porque podía pasar en cualquier momento. De hecho hemos visto bajar sus tramas progresivamente.
#19
LQSA_Recio
LQSA_Recio
21/07/2012 16:03
A mí se me dijo que la actriz se retiraba por problemas de salud, pero que se estaba negociando con su representante. Y de esto, ya digo, hace ya un par de meses.

Seguramente Mariví siga trabajando en este mundillo de la pantalla, pero el ritmo de rodaje de LQSA, lo de madrugar o si tiene que hacer exteriores de noche, pues no lo aguantará lo mismo una mujer de 82 que una de 40, comprensible. Y noticia lógica como decís, porque tarde o temprano iba a pasar.

Aún así... no creo que maten su personaje... :/
#20
Linkez80
Linkez80
21/07/2012 16:07
Mejor que no la maten, así podría salir haciendo un cameo en algun capítulo
1 2 3 4 Siguiente