FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Isabel Ordaz en la sexta temporada

1 2 Siguiente
#0
losty
losty
29/07/2012 12:32
hola chicos queria saber si al final el personaje de araceli va a estar en 7 capitulos o en toda la temporada porque he estado buscando y no sale nada, solo opiniones de la gente, si sabeis algo pues responder.
Gracias :)
PD: Si alguien tiene twitter se lo puede preguntar a Laura Caballero que ella lo sabrá.
#1
juannka
juannka
29/07/2012 15:57
En un principio, cuando la temporada iba a empezar a grabarse en septiembre del año pasado, iba a estar en los 7 ultimos capítulos (grababan los 6 primeros entre septiembre y diciembre, y ella llegaba a finales de diciembre o principios de enero al rodaje).

Ahora, como el rodaje se retrasó precisamente hasta finales de diciembre, aparecerá en todos los capítulos (quizás en alguno no porque le dan descanso, pero vamos como a muchos personajes, eso no cuenta)
#2
Akonmj
Akonmj
29/07/2012 17:00
Y qué el rodaje se haya retrasado implica que vaya a aparecer en más episodios? Eso no tiene ninguna lógica.
#3
juannka
juannka
29/07/2012 17:17
Sí, no podía grabar durante el último trimestre del 2011 por otros compromisos, a partir de ahí ya podía grabar los que quedasen. Al principio a partir de diciembre-enero iban a quedar 7 por grabar, donde ella saldría. Ahora sale en todos por haberse empezado más tarde.
#4
Akonmj
Akonmj
29/07/2012 17:20
Podría ser, pero yo simplemente digo que ese razonamiento no tiene ninguna validez. Solo podríamos dar por hecho que estuviese en la temporada completa si ella lo hubiese confirmado.

Igualmente el tema de los retrasos en los rodajes ya ha pasado otras veces, y muchos actores han seguido con los capitulos que han firmado.

p.d: no te hagas muchas ilusiones, Isabel hace mucho teatro...
#5
losty
losty
29/07/2012 20:02
muchas gracias por contestar, los dos teneis parte de razon ya que si al final estuviese toda la temporada alguien lo habría confirmado oficialmente, ya sea Isabel Ordaz o Laura Caballero pero nose igual nos lo dejan como una sorpresa...
#6
tracker48
tracker48
29/07/2012 21:59
Creo precisamente que Araceli aparecerá en los últimos capítulos ya que pueden poner la excusa de que está en el tibet. Si hubiera estado en los 7 primeros eso querría decir que la trama Judith - Enrique - Araceli, hubiera existido y el título del primer capítulo no lo demuestra. Creo entonces que habrá una sorpresa al final de la temporada con estos tres personajes.
#7
LQSA_Recio
LQSA_Recio
29/07/2012 22:31
Isabel sí saldrá en el primer capítulo. Salió en una foto de la lectura de guión del 6x01 y en aquel anuncio de FDF donde mostraron alguna escena de la nueva temporada.

Salga en 7, 13 o 26 capítulos, espero que esté para el capítulo final de temporada, me gustaría ver mínimo una escena de Isabel con la gran Antonia.
#8
Sylarmax
Sylarmax
31/07/2012 12:26
Por supuesto que el rodaje se haya retrasado tiene logica para que Isabel aparezca en mas capitulos, de hecho tiene perfecto sentido... no creo un personaje ( plagiado de LQSA ) como la Hierbas 2, lo corten en X cantidad de episodios, si no era unica y exclusivamente a pedido de Isabel, la razon, seguro tenia otros proyectos o compromisos y para no abandonar la serie pidio esa modalidad, suena sensato.

Con el retraso que no fue para nada poco, ya Isabel resolvio lo que tenia planeado, pues asi puede que participe en mas episodios, claro tambien puede que no, y simplemente se mantuvo con que queria aparecer solo en 7, igual ya lo veremos una vez empiece, pero logica si la tiene AKO, no veo por que no la tendria.
#9
Yovik
Yovik
31/07/2012 12:59
Puede que por el retraso aparezca en más de los que tenía previstos en un principio, pero aún así sí que estará algunos capítulos ausentes. En la entrevista ella misma dice que se ira a Cuba y después volverá...
#10
el_laguno_internado
el_laguno_internado
31/07/2012 14:49
Si va a aparecer en la season premiere de la 6ª temporada, lo lógico es que ya se quede para todos los capítulos y no que vaya apareciendo intermitentemente. Al menos, yo lo prefiero.

Saludos.
#11
Akonmj
Akonmj
31/07/2012 18:41
Yo digo que no tiene validez dar por hecho que va a estar la temporada completa. La quinta temporada estaba pensada para grabarse antes, e Isabel apareció en los capítulos que firmo.

Ahora que sabemos que va a ser presidenta igual aparece en más, este dato si aporta más validez. Supongo que a lo mejor aparece menos en los primeros, cuando aún Judith siga en el cargo.
#12
el_laguno_internado
el_laguno_internado
31/07/2012 21:06
A mí lo que no me hace gracia es que los personajes fijos vayan y vengan a lo largo de los capítulos. En "Aquí no hay quien viva" también había veinte mil personajes y aparecían TODOS en TODOS los capítulos, y cuando faltaba algún actor en un episodio concreto, su ausencia se notaba al momento. Esa coralidad fue una de las claves del éxito de la serie, y no me cansaré de quejarme de que los guionistas no han sabido mantenerla en "La que se avecina".

Saludos.
#13
juannka
juannka
31/07/2012 21:07
Lo de que se vaya a Brasil puede ser en un mismo capítulo como parte de la trama. De hecho lo dice de pasada "se va a Brasil, vuelve...", y al igual que seguramente muchos de sus novios/as sean episódicos, lo de Brasil también podría serlo.
#14
Ryo
Ryo
31/07/2012 22:19
Completamente de acuerdo con laguno.
#15
Sylarmax
Sylarmax
01/08/2012 03:27
Es que no vamos a comprar la coralidad perfecta de AQNHQV con la casi inexistenete de la 5 temporada de LQSA, que espero en esta 6 temporada sea de nuevo una serie coral.
#16
Reevesforever
Reevesforever
15/08/2012 13:48
Espero que aparezca en toda la temporada.
#17
losprotelqsa98
losprotelqsa98
15/08/2012 14:10
Es un personaje genial,espero que este toda la temporada.
Había mas coralidad en aquí no hay quien viva,pero dicen que en la sexta temporada habrá mas aun.
El problema de que aparecieran todos los personajes de aqui no hay quien viva en un mismo capítulo era que los tenían explotados,así que para eso,mejor no tanta coralidad,aunque no se,yo siempre he preferido la que se avecina.
#18
Akonmj
Akonmj
15/08/2012 14:29
A mí me encantan las dos series (lqsa a partir de finales de la segunda), y yo apenas he tenido carencias con protagonismo. Además, quejarse demasiado por una cosa que no existe tanto en lqsa, y si existía en ANHQV, no deja de ser una comparación, y así se disfruta menos.

Pero que vamos, en esta temporada responderán a las demandas de muchos fans sobre coralidad, las críticas constructivas y el aporte de ideas son buenas, pero decir todo el rato "Es que en ANHQV..." carcajada. Son series distintas, eso no lo debemos de olvidar, yo siempre cambio el chip je,je
#19
Youthanasia
Youthanasia
15/08/2012 21:27
No soporto el personaje de Isabel Ordaz en LQSA. Sus monólogos no tienen ningún sentido, se lía a hablar sin decir nada y para eso ya tengo las noticias sobre política. La "Hierbas" era un personaje excepcional, con una evolución cuidada y verdaderamente profunda. Sin embargo, Araceli es un personaje con una evolución completamente precipitada. Es decir, no aporta nada a la serie (excepto confusión a la de por sí maltrecha psicología de Enrique en cuanto a mujeres). Además, ese rollo místico no lo soporto. Eso sí, al menos en LQSA se pueden apreciar ciertas criticas puntuales a toda la parafernalia mística (la "orgonita" sin ir más lejos). Me pasa como con las viejas, segundas etapas pocas veces fueron buenas.
#20
pumuki23
pumuki23
15/08/2012 23:36
Yo solo tengo una duda sobre Araceli. ¿Como puede ser que solo salga en los ultimos 7 capitulos si se supone que se va a liar todo porque será ella la presidenta esta temporada nueva?
1 2 Siguiente